Recuperar fotos de whatsapp al cambiar de móvil

Whatsapp nuevo teléfono mismo número

# Abre WhatsApp y toca en Ajustes en la esquina inferior derecha. Ve a Chats y luego haz clic en ‘Copia de seguridad de chats’. Una vez más, depende de ti si quieres hacer una copia de seguridad del historial de chats manualmente o activar la copia de seguridad automática. También tienes la opción de incluir o excluir vídeos del historial de copias de seguridad.

# Tienes que buscar los archivos de copia de seguridad que mostrarán la fecha guardada. El archivo puede tener el siguiente aspecto: «msgstore-2020-07-10.db.crypt1». Después de encontrar el archivo, cópielo en su sistema. Si la copia de seguridad del historial de chats se realiza automáticamente, no tendrá la fecha de la copia de seguridad.

# Antes de instalar WhatsApp en tu nuevo dispositivo ten en cuenta que no tienes que abrir la aplicación. Copie el archivo recuperado en la carpeta ‘databases’ de su nuevo smartphone. Si no hay una carpeta de «bases de datos», cree una y pegue el archivo en ella.

# Ahora, abre WhatsApp en tu nuevo dispositivo. La aplicación mostrará una notificación de que se ha encontrado una copia de seguridad de un mensaje. Todo lo que tienes que hacer es tocar la opción ‘restaurar’ y los chats empezarán a reflejarse en un rato.

  Tableta gráfica wacom intuos

Transferir whatsapp de android a iphone gratis

Si quieres transferir WhatsApp a un nuevo teléfono, no es tan sencillo como mover archivos grandes entre dispositivos, pero no tiene por qué ser complicado. Hay soluciones que pueden facilitar el proceso y asegurarse de que no te dejas nada.

Con las aplicaciones y los ajustes adecuados, puedes transferir WhatsApp y todos tus ajustes a un nuevo teléfono y hacer que el proceso sea lo más fluido e indoloro posible. Esta guía paso a paso te muestra cómo mover los datos de WhatsApp entre dispositivos Android y iPhone.

Además, existen ciertas herramientas y aplicaciones que afirman transferir dichas copias de seguridad de forma segura entre diferentes dispositivos, pero no son soluciones oficiales de WhatsApp ni recomendadas por ella. Tampoco es aconsejable transferir tus datos personales a través de aplicaciones o herramientas desconocidas entre dispositivos.

Si vas a cambiar de un teléfono Android a un iPhone y utilizas el mismo número de teléfono, puedes utilizar la misma tarjeta SIM en tu iPhone. Todos tus datos y ajustes de WhatsApp se transferirán al nuevo teléfono.

Ayuda de Whatsapp

¿Cambiaste a un nuevo teléfono recientemente? Transferir WhatsApp a un nuevo teléfono puede ser un problema, especialmente cuando se transfiere a un sistema de telefonía móvil diferente como Android a iOS. Aquí, vamos a introducir una guía completa para ayudarle a transferir el historial de chat de Whatsapp, videos, fotos y archivos adjuntos a su nuevo teléfono.

  Campanas extractoras de isla

3. Coge el dispositivo de origen y el de destino, no importa si es Android o iOS; la herramienta funciona con ambos. 4. Consigue los cables respectivos y conecta tu dispositivo al ordenador. Verás una pantalla como la siguiente. Haz clic en el botón «Flip» si las posiciones de tu dispositivo están mal.

4. Haz clic en el botón «Iniciar» y aparecerá una ventana emergente. Haga clic en «Sí» para seguir adelante. El proceso de transferencia comenzará ahora. Espere hasta que vea la notificación de transferencia completada en su pantalla.

Para terminar, si necesitas transferir WhatsApp de Android a un nuevo teléfono o de iPhone a un nuevo teléfono, puedes encontrar todas las soluciones aquí. Sin embargo, para hacer las cosas más fáciles y rápidas, MobileTrans – WhatsApp Transfer sería la mejor solución entre ellas. ¡Simplemente descárgalo y pruébalo!

Copia de seguridad de whatsapp android

Abra los ajustes de WhatsApp. Pulse Cuenta > Cambiar número > Siguiente. Introduzca su antiguo número de teléfono en el primer campo y su nuevo número de teléfono en el segundo campo, ambos en formato internacional completo. Pulse Siguiente.Cambiar el número de teléfono en un nuevo teléfono Instale WhatsApp. Registra de nuevo tu nuevo número de teléfono. Restaura tu copia de seguridad.

Estos son los pasos generales que funcionan tanto para Android como para iPhone: Abra WhatsApp > «Ajustes» > Pulse «Cuenta». «Cambiar número» > «Siguiente». Introduzca el número antiguo y el nuevo al que desea cambiar. Toca «Siguiente» > Toca «Hecho». A continuación, se le pedirá que registre su nuevo número.

  Como buscar una foto en internet

Al cambiar de número de teléfono perderás todo tu historial de chats. WhatsApp también ofrece la facilidad de informar a todos tus contactos de cuál es tu nuevo número para que no tengas que pasar por la molestia de enviarles un mensaje a todos individualmente.

Nota: Puedes utilizar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos complementarios a la vez, pero sólo puedes tener un teléfono conectado a tu cuenta de WhatsApp al mismo tiempo. Tendrás que registrar tu cuenta de WhatsApp y vincular los nuevos dispositivos con tu teléfono.

Recuperar fotos de whatsapp al cambiar de móvil
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad