Recambios oral b crossaction

Oral-b crossaction clean maximiser

El cabezal de recambio del cepillo eléctrico Oral-B CrossAction es la tecnología más avanzada de Oral-B. Cuenta con filamentos perfectamente angulados para eliminar un 100% más de placa para una limpieza superior. El cabezal redondo está inspirado en las herramientas de los profesionales de la odontología para una limpieza diente a diente, con filamentos especialmente diseñados. Además, los filamentos Bacteria Guard ayudan a mantener el cepillo limpio hasta 3 meses al inhibir el crecimiento microbiano que puede afectar a los filamentos. Los filamentos no eliminan las bacterias de la boca ni te protegen contra las enfermedades. Limpie siempre el producto a fondo después de usarlo. Compatible con toda la gama de cepillos eléctricos recargables Oral-B powered by Braun, excepto los modelos Pulsonic, Sonic Complete y Vitality Sonic. frente a un cepillo manual normal cuando se utiliza en mangos Pro1000 y superiores

Oral-b flossaction cabezales de recambio del cepillo de dientes, 5 unidades

Los cabezales Cross Action están equipados con filamentos CrissCross diseñados para atacar la placa con un ángulo perfecto de 16 grados. Los filamentos se flexionan y enderezan para penetrar activamente entre los dientes, levantando y barriendo hasta un 99% más de placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal Cross Action funciona con la tecnología exclusiva de Oral-B, lo que permite que los filamentos rodeen cada diente para lograr una increíble limpieza diente a diente.

  Cuales son los mejores procesadores

El diseño del cabezal del cepillo Oral-B Precision Clean está inspirado en el poder de limpieza de las herramientas dentales profesionales. La forma del cabezal permite que las cerdas rodeen cada diente para una limpieza individual.

Los dentistas recomiendan sustituir el cepillo de dientes cada 3-4 meses. Los cabezales de repuesto de Oral-B cuentan con cerdas indicadoras que se desvanecen a mitad de camino para recordar cuándo hay que sustituir el cabezal del cepillo de dientes y así mantener la limpieza frente a un cepillo de dientes manual normal.

Oral-b cabezales de recambio amazon

Como uno de los cabezales de repuesto de Oral-B, el CrossAction cuenta con ángulos precisos que se dirigen a la placa para eliminar hasta un 100% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual normal. La forma del cabezal del cepillo Oral-B CrossAction cuenta con filamentos específicamente diseñados para una cobertura óptima de los dientes. Los filamentos exclusivos llegan a lo más profundo de los dientes para eliminar la placa y dejar toda la boca más limpia que con un cepillo manual normal. Compatible con Oral-B Genius 8000, 9000. Compatible con Oral-B PRO 600, 650, 1000, 2000, 2500, 3000, 4000, 4900, 5000, 6000, 6500, 7000. Compatible con todas las variantes de Oral-B Vitality y Vitality Plus. Cada pedido incluye 4 cabezales de cepillo eléctrico Oral-B CrossAction de recambio.

  Silla de oficina stanford blanca

Aunque nos aseguramos de que la información del producto que aparece en nuestra página web es correcta, nuestros productos y sus recetas asociadas están sujetos a cambios. Por lo tanto, siempre debe comprobar las etiquetas de los productos y no confiar totalmente en los detalles que aparecen en esta página. Pueden aplicarse cuotas de clientes.

Oral-b io amazon

Filamentos antibacterianos. Nº 1 utilizado por los dentistas de todo el mundo. 2 cabezales de cepillado. Los filamentos antibacterianos ayudan a mantener el cepillo limpio hasta 3 meses (Inhibe el crecimiento microbiano que puede afectar a los filamentos. Los filamentos no matan las bacterias de la boca ni te protegen contra las enfermedades. Limpie siempre a fondo el producto después de usarlo). 1. Los filamentos perfectamente angulados eliminan hasta un 500% más de placa (frente a un cepillo de dientes manual normal cuando se utiliza en mangos pro 1000 y superiores). 2. Los filamentos antibacterianos ayudan a mantener el cepillo limpio hasta 3 meses (Inhibe el crecimiento microbiano que puede afectar a los filamentos. Las cerdas no matan las bacterias de la boca ni te protegen contra las enfermedades. Limpia siempre a fondo el producto después de usarlo). 3. Cabezal de cepillo intercambiable. Acción del hilo dental. Cuidado de las encías sensibles. Blanco 3D. Barrido profundo. Cuidado profesional de las encías. Doble limpieza. www.oralb.com. Número de atención al cliente: 1-800-56-Oralb (1-800-566-7252). Fabricado en Alemania.

  Televisor td system 32
Recambios oral b crossaction
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad