Que saber para comprar un portatil

Tamaños de ordenadores portátiles

Lo primero que piensa la mayoría de la gente a la hora de decidir qué ordenador comprar es si es una pantalla táctil o no. Las pantallas táctiles son estupendas porque permiten acceder fácilmente a todas las funciones de la pantalla sin tener que quitar las manos de ella. Si las pantallas táctiles no son importantes para ti, no las descartes por completo.

Tanto si eres estudiante, como si eres un hombre de negocios, o simplemente alguien que quiere la comodidad de tener su ordenador en cualquier lugar, es importante que sepas en qué debes fijarte a la hora de elegir el portátil adecuado. Si quieres uno que te dure y te ofrezca todas las características que necesitas, ¡lee este artículo!

Esta guía para la compra de un portátil incluye consejos para la compra de un portátil, desde el tamaño de la pantalla hasta el espacio de almacenamiento, para que al final de este artículo tengas toda la información necesaria para tomar una decisión informada sobre la compra de un nuevo portátil.

Es importante decidir si prefieres una pantalla más pequeña o más grande. A algunas personas les gustan las pantallas pequeñas, mientras que a otras les gustan las grandes. También te ayudará elegir entre los monitores estándar y los LCD de pantalla ancha. Una pantalla grande puede ser útil para la multitarea o para utilizar programas como Adobe Photoshop. Si te gustan los monitores grandes, puedes optar por un soporte de monitor que te permita colocar el portátil en un ángulo cómodo.

  Horno teka hsb 610 blanco

¿Qué portátil debo comprar?

Fotografía: AcerTu portátil debería tener una cámara web. Por alguna razón, todavía hay portátiles en 2021 que no la tienen. La mayoría de las cámaras web siguen siendo de 720p, especialmente en los portátiles de menor precio. Eso está bien si no la usas mucho, pero con el Zoom siendo una forma de vida para mucha gente hoy en día, podrías ser más feliz con una cámara de 1080p.¿Cómo es la bisagra del portátil? Esta parte es difícil de comprobar si la compras por Internet. Si es posible, acude a una tienda local, como Best Buy, para poder sostener el modelo que te interesa. Intenta abrirlo con una mano. Puede parecer una tontería, pero créeme, no poder abrir el portátil con una sola mano es molesto: ¿Puedes llevarlo con seguridad con una sola mano? ¿Resistirá la vida en una mochila? ¿Qué tamaño tiene el trackpad? ¿Están los botones donde te gustan? ¿Es la distribución del teclado algo inusual? Haz tu elecciónMicrosoft Surface Pro

La marca de portátiles más fiable

Comprar un portátil de segunda mano puede ser una gran idea. Consigues un ordenador totalmente funcional por una fracción del coste real. Pero adquirir un portátil de segunda mano tiene sus riesgos y, al igual que ocurre con la compra de un coche nuevo, hay varias comprobaciones y precauciones que debes tomar. Esto es todo lo que debe saber sobre la compra de un portátil de segunda mano.

  Privilegios en compras de webloyalty

Los ordenadores portátiles tienen un precio muy variado, pero es justo decir que no suelen ser equipos baratos. Cuando se trata de grandes cantidades de dinero, querrás saber que tienes algún tipo de protección al realizar la compra. (Los vendedores legítimos también pensarán esto, por supuesto).

En este sentido, los grandes sitios como eBay y Amazon suelen ser una apuesta segura. Las políticas de protección de Ebay tienden a ponerse del lado del comprador, por lo que si el portátil está en peores condiciones de lo que esperabas (o no funciona en absoluto), el vendedor tiene que aceptar una devolución a su cargo.

Si compras a través de un sitio como Craigslist o Gumtree, la mejor manera de asegurarte es organizar una recogida y probar el portátil tú mismo. Si no puedes hacerlo, deberías intentar pagar a través de Paypal, ya que ofrece protecciones al comprador similares a las de eBay. (Al fin y al cabo, forman parte de la misma empresa).

Mejor portátil 2022

Tanto si eres fiel a Windows como si eres un fan de Mac o estás dispuesto a probar algo nuevo, debes saber qué buscar en un portátil antes de hacer una inversión. Hay que tener en cuenta algo más que el sistema operativo. ¿Tiene la pantalla que quieres? ¿Tiene puertos compatibles con tus periféricos? ¿Puede jugar a 1080p o más? Estas son las consideraciones que debes tener en cuenta.

  Como hacer codigo qr gratis

En esta guía te explicamos lo que debes buscar en 2022 y lo que debes evitar. Hay muchas opciones disponibles tanto para Windows 11 como para Chrome OS, mientras que Apple limita sus MacBooks a un número limitado de configuraciones. Sigue leyendo para saber qué portátil es el más adecuado para ti, y asegúrate de consultar nuestra lista de las mejores marcas de portátiles antes de empezar.

Los PC con Windows son una categoría increíblemente diversa. Hay decenas de fabricantes que los fabrican, y la calidad y el precio pueden variar mucho según el modelo y la marca que elijas. Los modelos más rápidos superan a los Mac en términos de rendimiento, y muchas empresas adaptan sus PC con Windows a un propósito específico, como los juegos o los negocios.

Que saber para comprar un portatil
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad