Protector pantalla pocophone f1

Mejor protector de pantalla para Pocophone F1 ? X One

Los pedidos que se envían a países fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tasas cobradas por el país de destino («Tasas de importación»). El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichas Tasas de Importación, que se cobran una vez que el envío llega a su país. Los cargos adicionales por el despacho de aduanas deben ser asumidos por el destinatario; nosotros no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; debe ponerse en contacto con su oficina local de aduanas para obtener más información. Cuando se requieran procedimientos de despacho de aduanas, esto puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales. El comprador será responsable de todos los impuestos aduaneros y adicionales que cobre el país de destino.

¡

Romper la pantalla de un nuevo teléfono inteligente no sólo es desgarrador, sino que también puede obligar potencialmente a abrir su alcancía. Por lo tanto, es una práctica virtuosa mantener su nuevo teléfono inteligente asegurado con una funda protectora y un protector de pantalla útil. Hoy, vemos algunos de los protectores de pantalla templados relevantes para el último buque insignia – Poco F1 – que ha sacudido toda la industria con su precio.

Con el hardware de grado de buque insignia, Poco F1 obtiene una construcción decente, pero en lugar de la última sexta generación, su obtiene Gorilla Glass de tercera generación que requiere una medida preventiva para mantener la pantalla de su teléfono inteligente intacta. Vamos a sumergirnos en una rápida recopilación de todos los protectores de pantalla Poco F1 que creo que deberías comprobar:

  Canon eos 7d precio

El protector de pantalla de MobiExpress tiene un grosor de solo 0,3 mm y apenas añade una diferencia notable al grosor del Poco F1. Garantiza una dureza de 9H y propiedades antiarañazos para asegurar un alto grado de transparencia y una visión sin obstáculos.

Facilitando la colocación de cubiertas sobre el Poco F1, el cristal templado viene con una protección de borde a borde y con bordes curvados en 2,5D. Para ofrecer una experiencia sin obstáculos, el cristal viene con un revestimiento antimanchas para mantener a raya las manchas de sudor.

Pocophone F1 Cristal Templado/Protector de Pantalla Instalación y

Xiaomi Poco F1 ha sido sometido a una prueba de duarbilidad por el YouTuber JerryRigEverything, que ha publicado un vídeo de pruebas de rayado, quemado y doblado realizadas en la variante global del teléfono. Mientras que Poco F1 parece haber hecho bien en la prueba de arañazos, gracias a un recubrimiento de vidrio Gorilla Glass 3 2.5D; se desempeñó bien en las pruebas de quemaduras y dobleces.

Poco F1 fue sometido primero a una prueba de arañazos y parece que la pantalla puede soportar arañazos de objetos que son duros hasta 6 Mohs. Esto significa que el dispositivo puede manejar fácilmente encuentros con llaves o monedas en el bolsillo. La parte trasera de policarbonato no fue capaz de soportar la prueba de arañazos, y mostró arañazos profundos después de la prueba. La única parte del dispositivo que no recibió arañazos incluso de los objetos más afilados fue el sensor de huellas dactilares y el módulo de la cámara.

  Bicicleta eléctrica plegable media markt

Poco F1 fue lanzado en la India el mes pasado. El buque insignia del segmento medio viene con el procesador Snapdragon 845, y el precio comienza en 20.999 rupias.    Xiaomi afirma haber vendido más de 200 millones de rupias en unidades de Poco F1 en menos de cinco minutos durante su primera venta el 29 de agosto. La compañía ha anunciado que la variante de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno del Poco F1 estará disponible para los clientes a través del modelo de venta abierta.

El mejor protector de pantalla de vidrio templado para el POCO F1

El protector de pantalla de cristal Full Cover es el accesorio perfecto para proteger tu Xiaomi Pocophone F1 de pequeños golpes y arañazos.Esta lámina protectora de cristal templado se adhiere perfectamente a la pantalla de tu smartphone dejando libres las aperturas para la cámara, los sensores y el micrófono.Los bordes de silicona negra y las esquinas redondeadas permiten que este protector de pantalla se adhiera perfectamente a tu dispositivo. La pantalla estará así protegida de los impactos y de las infiltraciones de polvo, sin perder las funciones táctiles de la pantalla.La aplicación de este protector de pantalla de cristal es muy sencilla: utilice los dos paños incluidos en el paquete (uno húmedo y otro seco) para limpiar y secar la pantalla. A continuación, sólo tiene que colocar la lámina protectora en su smartphone prestando mucha atención a las esquinas.

  Camaras de video 4k

El protector de pantalla de cristal Full Cover es el accesorio perfecto para proteger tu Xiaomi Pocophone F1 de pequeños golpes y arañazos.Esta lámina protectora de cristal templado se adhiere perfectamente a la pantalla de tu smartphone dejando libres las aperturas para la cámara, los sensores y el micrófono.Los bordes de silicona negra y las esquinas redondeadas permiten que este protector de pantalla se adhiera perfectamente a tu dispositivo. La pantalla estará así protegida de los impactos y de las infiltraciones de polvo, sin perder las funciones táctiles de la pantalla.La aplicación de este protector de pantalla de cristal es muy sencilla: utilice los dos paños incluidos en el paquete (uno húmedo y otro seco) para limpiar y secar la pantalla. A continuación, sólo tienes que colocar la lámina protectora en tu smartphone prestando mucha atención a las esquinas.

Protector pantalla pocophone f1
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad