Portátil hp 15-bc450ns

Desmontaje de HP Gaming 15.6» Pavilion 15-bc414nq

La batería del portátil HP Pavilion 15-BC450NS de 11,55 V y 61,6 Wh (3 celdas) está fabricada con celdas de iones de litio de alta calidad, que han sido probadas para ser totalmente nuevas y compatibles con las especificaciones del fabricante original, cumpliendo o incluso superando el rendimiento de la batería original. Con las celdas y los materiales de alta calidad de la batería, su portátil funcionará durante más tiempo y de forma más segura. Además, esta batería no tiene «efecto memoria» y no es necesario descargarla antes de cada carga. Es más conveniente para usted utilizar nuestras baterías de repuesto HP Pavilion 15-BC450NS.

Nuestra batería de portátil HP Pavilion 15-BC450NS que diseñamos cumple estrictamente con los más altos estándares de control. Lleva una placa de circuito interior inteligente que proporciona protección contra el desequilibrio de la batería, protección contra fugas térmicas, protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga y protección contra altas/bajas temperaturas. La batería del portátil HP Pavilion 15-BC450NS está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin plomo ni mercurio. Está certificada como un producto seguro y fiable a través de una serie de rigurosas pruebas en el sistema de examen de HP.

  Fondos de pantalla guapos para pc

HP Gaming Pavilion 15, review in english

Empleando celdas de alta calidad de Samsung, la nueva batería de polímero de litio de 11,55 V y 61,6 Wh (3 celdas) de repuesto para HP Pavilion 15-BC450NS es totalmente compatible con las especificaciones del fabricante original. Mediante pruebas, todas nuestras baterías de sustitución de Li-ion para HP Pavilion 15-BC450NS han sido certificadas para cumplir e incluso superar el rendimiento de la batería original. Cada batería de sustitución del portátil HP Pavilion 15-BC450NS ha sido probada en el sistema HP antes de ser enviada para garantizar la seguridad de su portátil HP.

Además de estar diseñada bajo el criterio de control supremo, la batería de repuesto de alta calidad para el portátil HP Pavilion 15-BC450NS lleva una placa de circuito interior inteligente que proporciona protección contra el desequilibrio de la batería, protección contra la fuga térmica, protección contra la sobrecarga, protección contra la sobredescarga y protección contra la temperatura alta/baja. Además, la batería no contiene plomo, mercurio ni otros metales contaminantes para el medio ambiente. Cumple con los estándares internacionales. Cada batería de repuesto para portátiles HP ha pasado por una serie de rigurosas pruebas de seguridad y ha sido certificada por CE, UL, ROHS, ISO9001/9002. En general, esta batería de repuesto HP Pavilion 15-BC450NS puede cargarse/descargarse hasta más de 600-800 ciclos.

  Teléfonos móviles de orange

HP Pavilion 15-BC451NS Cómo actualizar M.2 Pcie Nvme

Cada batería para HP Pavilion 15-BC450NS está hecha de células de iones de litio de clase A+ de alta calidad, chips de circuitos inteligentes y materiales de protección ambiental ABS de alta temperatura y resistentes al desgaste de fabricantes famosos como Samsung, Panasonic y LG. A la vez que se garantiza un alto rendimiento, se mejora enormemente la seguridad.

Todas las baterías del HP Pavilion 15-BC450NS han superado las certificaciones de seguridad ECAS, CE y UL, en línea con los estándares internacionales. Además, deben pasar por una serie de rigurosas pruebas antes de salir de la fábrica para garantizar un uso seguro.

Esta batería de repuesto HP Pavilion 15-BC450NS se ajusta a las especificaciones del fabricante original y es 100% compatible con su dispositivo HP. Puede igualar o superar la batería original del Pavilion 15-BC450NS en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario.

En cuanto a la duración de la batería, esta batería de repuesto para HP Pavilion 15-BC450NS puede utilizarse durante 3-4 horas cuando está completamente cargada (dependiendo del uso real). Si elige una batería de mayor capacidad (como 6600mAh, 8800mAh, etc.), la duración puede alcanzar las 3-5 horas. ¡Le proporcionará una excelente experiencia de resistencia!

  Como quitar el fondo de una imagen en word

Sustitución de la pantalla del portátil HP Pavilion 15

i5-8300H: Procesador basado en la arquitectura Coffee Lake para portátiles grandes y pesados. Integra cuatro núcleos de procesador con una frecuencia de 2,3 a 4 GHz (3,9 GHz con 4 núcleos) que soportan HyperThreading. Fabricado en un proceso mejorado de 14nm (14nm++). «Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

En el segmento de los portátiles, HP fue el mayor fabricante del mundo de 2014 a 2016 con una cuota de mercado del 20-21% de 2014 a 2016, pero solo superan a Lenovo por un pequeño margen en los últimos tiempos. HP no está presente en el sector de los smartphones (a partir de 2016).

Portátil hp 15-bc450ns
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad