Play 5 con disco

R

Nos complace ofrecer a los jugadores la posibilidad de elegir entre dos opciones de consola PS5 en su lanzamiento, dependiendo de si quieres una experiencia sólo digital o prefieres el juego en disco. Sea cual sea la PS5 que elijas, disfrutarás de las mismas experiencias de juego impresionantes y de última generación. Ambos modelos de PS5 utilizan el mismo procesador personalizado con CPU y GPU integradas para obtener imágenes de alta fidelidad, incluidos los gráficos 4K y la compatibilidad con el trazado de rayos, así como la misma unidad SSD de altísima velocidad con E/S integrada para una carga rapidísima. El audio 3D de PS5 y el mando inalámbrico DualSense también proporcionarán la misma sensación de inmersión en todas las PS5.

Estamos orgullosos de la variedad de juegos que se están creando para PS5, y nuestro objetivo es seguir llenando nuestra cartera con nuevas y ricas experiencias de los creadores de juegos con más talento de la industria. Hoy hemos compartido un adelanto de los siguientes nuevos juegos que llegarán a PS5:

Además, sabemos que la comunidad de PS4 hará la transición a PS5 en diferentes momentos, y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunos de nuestros exclusivos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Aunque estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar las ventajas de PS5 y sus características únicas de nueva generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el mando DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas consolas PS5, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en la PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.

  Teclado para smart tv

R

Las nuevas innovaciones desbloqueadas por la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, como los tiempos de carga rapidísimos, la iluminación y el renderizado diferidos, la tecnología de animación mejorada, la humanización fuera del balón, y mucho más, llevarán el Juego del Mundo de lo visual a lo visceral, permitiéndote sentirte al siguiente nivel cada vez que salgas al campo.

Si adquieres FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás actualizar tu copia cuando tengas la consola de nueva generación correspondiente (de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X|S) de forma gratuita* descargándola en tu consola hasta el lanzamiento de FIFA 22.

No, la Edición LVL de FIFA 21 NXT solo incluye FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X|S. No incluye la versión para PlayStation 4 o Xbox One. Para beneficiarse de la Doble Titularidad, debes comprar la Edición Estándar, la Edición Champions o la Edición Ultimate de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One y actualizarla gratis* a la consola de nueva generación equivalente en cualquier momento antes del lanzamiento de FIFA 22.

R

Aunque ambas versiones de la PlayStation 5 pueden reproducir juegos de PS5, hay dos diferencias importantes entre las dos consolas que los compradores deben conocer: el precio y la inclusión (o no) de una unidad de disco.

Aparte del precio, la mayor diferencia entre la PlayStation 5 Digital Edition y la PS5 estándar es que la Digital Edition no tiene unidad de disco, mientras que la PS5 estándar sí. Esto significa que la PS5 Digital Edition sólo podrá reproducir los juegos que hayas descargado por Internet. No podrá jugar a los juegos que vienen en discos que se compran en la tienda.

  Tv lg 65 pulgadas 4k

Según la página web de PlayStation, ambas consolas son compatibles con los televisores 4K y con la «salida 8K, para que puedas jugar en tu pantalla de resolución 4320p». También se podrá jugar a juegos de hasta 120 fotogramas por segundo, dependiendo del juego.

Además, con el lanzamiento de sus consolas PS5, Sony introdujo una nueva función llamada PlayStation Plus Collection (o PS Plus Collection) para los suscriptores de PlayStation Plus. La Colección PS Plus permite a los propietarios de PS5 y PS5 Digital Edition con una suscripción a PlayStation Plus descargar y jugar a una «biblioteca curada de juegos de PS4» sin coste adicional en su consola de nueva generación. Algunos de los juegos de la Colección incluyen Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World y Persona 5. Hay que tener en cuenta que algunos de los títulos de esta colección están clasificados como M (Mature) por la ESRB, por lo que se consideran inapropiados para los jugadores más jóvenes.

Reproductor de CD de 3 discos

Los propietarios de la nueva PlayStation 5 se alegrarán de saber que es retrocompatible con la PlayStation 4. Esto significa que, si tienes ambas consolas, podrás jugar a tus juegos favoritos de la PS4 en la PS5. Esto significa que, si tienes ambas consolas, podrás jugar a tus juegos favoritos de PS4 en la PS5.Aunque la mayoría de los más de 4.000 juegos de PS4 se pueden jugar en la PS5, hay algunas excepciones (que se detallan aquí). Algunos juegos de PS4 funcionarán mejor, con una tasa de fotogramas más alta o más suave, gracias al Game Boost de la PS5. Por otro lado, aunque la mayoría de los juegos de PS4 pueden jugarse en la consola PS5, es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles en ella. Algunos juegos de PS4 pueden incluso mostrar errores o comportamientos inesperados cuando se juegan en la PS5.Esto es lo que necesitas saber sobre la retrocompatibilidad de PS5 y cómo jugar a los juegos de PS4 en la nueva consola.

  Semana sin iva media markt

Cómo reproducir discos de juegos de PS4 en una PS5Como la PS5 es retrocompatible con la PS4, los juegos de PS4 se pueden reproducir en la nueva consola.  Para reproducir un disco físico de PS4 en una PS5, basta con insertar el disco de PS4 en la consola PS5. Es posible que se te pida que descargues una actualización. A continuación, selecciona el centro del juego en la página de inicio de Juegos.

Play 5 con disco
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad