Planchas para la ropa

Plancha Tefal

Aunque las suelas de las planchas pueden ser de distintos materiales, opte por la cerámica o el acero inoxidable, que se desplazan más fácilmente sobre las prendas.  También hay que tener en cuenta el cable de la plancha; una función giratoria evita que el cable interfiera con el planchado, mientras que un cable retráctil hace que el almacenamiento sea sencillo y compacto. El peso también es importante, porque una plancha más pesada presionará más fácilmente lo que esté planchando, mientras que una plancha más ligera puede reducir la fatiga si piensa utilizarla como vaporizador vertical o tiene que planchar mucho.

Para lo mejor de lo mejor, querrás el modelo de Rowenta con muchas funciones. Con su potente salida de vapor, la Rowenta puede alisar las arrugas más difíciles de las prendas gruesas. Su suela de acero inoxidable es fácil de mover sobre cualquier material, y con 400 agujeros de vapor, distribuye el vapor de manera uniforme mientras se desliza. Tiene un generoso depósito de agua de 11,8 onzas para planchar montones de prendas sin interrupción y un indicador LED de temperatura le permite saber una vez que se ha calentado (no es necesario tocar la placa caliente con riesgo). Para mayor seguridad, se apaga automáticamente después de dejarla sin tocar durante ocho minutos en posición vertical o 30 segundos boca abajo o de lado.

La mejor tabla de planchar

Especificaciones claveLa DW2459 de Rowenta es una opción de nivel medio de la reputada marca, y es una gran opción para sus necesidades de planchado diarias. Ofrece más de 1.700 vatios de potencia, y su suela de acero inoxidable tiene más de 350 pequeños agujeros para una distribución uniforme del vapor. Esta plancha tiene un botón de termostato con tres ajustes que puede cambiar en función del tejido que esté planchando, y el depósito de agua de 8,5 onzas puede llenarse con agua corriente. Una punta de precisión facilita el paso entre los botones y otras zonas estrechas, y la plancha tiene un cable de alimentación retráctil que facilita su almacenamiento.

  Teletrabajo en la administración pública

Especificaciones claveSi sólo sacas la plancha en ocasiones especiales, estarás bien con un modelo económico como la plancha Easy Steam Compact de Black+Decker. Sólo ofrece 1.200 vatios de potencia, pero es fácil de usar para los principiantes, gracias a su suela antiadherente y su diseño antigoteo. Esta pequeña plancha ajusta automáticamente la salida de vapor en función de la temperatura, que puede modificarse mediante el dial situado en la parte delantera de la plancha. Dispone de un pulsador de vapor para eliminar las arrugas más difíciles y tiene un cable giratorio de 360 grados que facilita las maniobras.

La mejor plancha profesional para la ropa

Para determinar cuál es la mejor plancha, hemos reunido las opciones más populares y hemos comprobado todo, desde la facilidad de uso y la rapidez con la que se calientan hasta la cantidad de agua que pueden contener sus depósitos. Y, por supuesto, tomamos nota especialmente de lo bien que eliminaban las arrugas y los pliegues de una variedad de ropa arrugada y hecha bola, como una camisa de lino, un par de vaqueros, una blusa sintética y un pañuelo de seda.

  Disco duro 500 gb

Todos los modelos que probamos -cuyo precio oscila entre los 22 y los 105 dólares- incluyen un sistema de apagado automático cuando la plancha se deja sobre su base, de lado o en posición horizontal, y pueden hacer una doble función como planchas de vapor verticales (no probamos esta función). Casi todos los modelos cuentan con una suela de acero inoxidable (la parte inferior de la plancha que se desliza suavemente por la ropa), un cable de 2,5 metros, un botón de autolimpieza (para eliminar el polvo de la plancha y mantener los orificios de vapor limpios y despejados) y un sistema anticalcáreo (que ayuda a eliminar la acumulación de minerales del agua).

La plancha de vapor M400 de Maytag emite mucho vapor, se calienta en 39 segundos, hace un gran trabajo con las arrugas y pliegues y, con un peso ligero de 1 kilo, hace un trabajo ágil de la a menudo odiada tarea de planchar.

El mejor vaporizador

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Plancha de ropa» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Hyperx alloy fps pro

Este artículo contiene posiblemente una investigación original. Por favor, mejóralo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en investigación original deben ser eliminadas. (Marzo de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La plancha de ropa (también llamada plancha, plancha de alisado o simplemente plancha) es un pequeño aparato que, cuando se calienta, se utiliza para planchar la ropa y eliminar las arrugas y los pliegues no deseados. La temperatura de funcionamiento de las planchas domésticas suele oscilar entre 121 °C (250 °F) y 182 °C (360 °F). Su nombre se debe al metal (hierro) con el que se fabricaba históricamente el aparato, y su uso suele denominarse planchado, el último paso del proceso de lavado de la ropa.

Planchas para la ropa
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad