Plancha braun texstyle 9

Braun texstyle 9 pro

Todas las series CareStyle están equipadas con la función iCare. Con este ajuste, puede pasar por la pila de ropa más rápido y más fácil. Porque la función iCare proporciona LA temperatura adecuada para TODOS los tejidos y garantiza una protección textil inteligente.

Acaba con las manchas de agua y las fugas al planchar. La tecnología digital CareStyle regula la temperatura de forma más eficiente que un termostato convencional. Esto le quitará trabajo y no tendrá que preocuparse de que el agua se escape de la suela y provoque manchas de agua en la ropa.

La plancha de vapor se apaga automáticamente cuando está en posición vertical durante ocho minutos o en posición horizontal durante 30 segundos. Así, el apagado automático no sólo aumenta la seguridad, sino que también le ayuda a ahorrar energía. Incluso si se toma un descanso o se olvida de la plancha al salir del apartamento, no tiene que preocuparse. Puede contar con la desconexión automática de seguridad de Braun. Más información Más información EAN8021098270382 Especificaciones

Braun texstyle 9 limpieza anti calc

TexStyle 9 también cuenta con el primer revestimiento 3D del mundo, EloxalPlus, que proporciona una extraordinaria capacidad de deslizamiento. Garantiza un deslizamiento de 360° sobre cualquier tejido y cualquier obstáculo, incluso hacia atrás. Nunca más se atascará en los botones y bolsillos.

  No reconoce tarjeta micro sd

Dispone de tres ajustes de vapor para ofrecerte la versatilidad que necesitas para cuidar tus prendas. El vapor variable te permite ajustar la potencia para adaptarla a tu ropa, mientras que el modo Turbo te ofrece una salida de vapor variable de hasta 50 g por minuto y un chorro de vapor de hasta 230 g por minuto para eliminar rápidamente las arrugas más rebeldes de tu ropa. El modo Precisión utiliza la punta triangular para eliminar las arrugas de las zonas de difícil acceso, como los cuellos.

Dimensiones: Aprox. 30cm (l) x 13cm(h) x15cm(w).Si va a enviar este producto al extranjero, por favor, tenga en cuenta que todos nuestros aparatos eléctricos están equipados con enchufes eléctricos de Australia/Nueva Zelanda y están diseñados para funcionar a 230V/50Hz como estándar.Por favor, asegúrese de leer las instrucciones de cuidado y uso que vienen con el producto antes de usarlo.

Plancha Braun estilo tex

Con Product CareTM tiene la certeza de que su producto está cubierto durante un periodo de tiempo determinado. Si, durante el periodo de Product CareTM, su producto deja de funcionar como resultado de un fallo elegible*, le proporcionaremos una única sustitución de su producto.

  Fotos de camara de fotos

Esto puede incluir fallos mecánicos, eléctricos y/o electrónicos que se manifiesten por el uso normal de su producto a lo largo del tiempo, o que impliquen condensación, humedad, corrosión causada por el azufre del aire, sobrecalentamiento interno y polvo.

Nuestro experimentado equipo de asistencia garantiza que el proceso de evaluación, sustitución o reparación en el marco de su Product CareTM sea una experiencia cómoda. Tanto si tiene un fallo en el producto como si necesita asistencia técnica gratuita, nuestro equipo está aquí para proporcionarle apoyo en cada paso del camino.

Con la plancha de vapor Braun TexStyle 9, ahora puede eliminar los pliegues y las arrugas de su ropa con facilidad. Cuenta con una potente descarga de vapor, 2400W de potencia y la tecnología Smart iCare para aplanar eficazmente las arrugas en todo tipo de tejidos. Además, esta plancha cuenta con un avanzado sistema de vapor y controles fáciles de usar, para que pueda eliminar las arrugas sin esfuerzo y hacer que su ropa luzca limpia y ordenada. Características principales*Por favor, consulte el manual de instrucciones para el procedimiento completo de descalcificación.

Plancha Braun texstyle 7

Evaluamos cada plancha en función de lo fácil que es llenar el depósito de agua, mover la plancha sobre distintos tejidos, utilizar las funciones de vapor y rociado y ajustar la temperatura. También comprobamos lo cómoda que es la plancha para sostenerla y la comodidad del cable.

  Televisor 32 pulgadas 4k

La suela es la base de la plancha. Una suela antiadherente suele ser más fácil de mantener limpia que una de acero inoxidable, pero hay que tener cuidado de no rayarla, ya que esto puede hacer que la plancha se arrastre con el tiempo. El acero inoxidable pulido puede funcionar bien, pero también es susceptible de rayarse y mancharse. Algunos fabricantes utilizan diferentes palabras para describir sus suelas, por ejemplo «eloxal» es un revestimiento resistente a los arañazos y «durilium» es una suela de esmalte.

Plancha braun texstyle 9
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad