Placa induccion balay 32 cm

P

¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Placa de inducción Balay 3EB980AV 80 cm (2 zonas de cocción) y otros productos Balay! ¡La mejor calidad al mejor precio está ahora a tu alcance!

GARANTÍAS LIMITADASLas garantías limitadas son intransferibles. Las siguientes garantías limitadas se otorgan al comprador original de los siguientes productos de Ashley Furniture Industries, Inc: Marcos utilizados en productos tapizados y de cueroGarantía limitada de por vida Una garantía limitada de por vida se aplica a todos los marcos utilizados en los sofás, sofás, love seats, sillas tapizadas, otomanos, seccionales y camas. Ashley Furniture Industries,Inc. le garantiza a usted, el comprador original, que estos componentes están libres de defectos de fabricación.

Antes de hacer su compra, es útil saber las medidas del área donde planea colocar los muebles. También debe medir las puertas y pasillos por los que pasarán los muebles para llegar a su destino final.

Nuestra tienda requiere que todos los productos sean debidamente inspeccionados ANTES de que te los lleves a casa para asegurar que no haya sorpresas. Nuestro equipo estará encantado de abrir todos los paquetes y le ayudará en el proceso de inspección. A continuación, volveremos a sellar los paquetes para un transporte seguro. Animamos a todos los clientes a que traigan almohadillas para muebles o mantas para proteger los artículos durante el transporte, así como cuerdas o amarres. No nos hacemos responsables de los daños que se produzcan después de salir de la tienda o durante el transporte. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que se recogen los artículos correctos y en buen estado.

  Camaras d-link

SCHOTT CERAN® y la inducción: una combinación perfecta

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a un código de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Televisor thomson 32 pulgadas

Balay 3EB-815 L. Color del producto: Negro, Ubicación del aparato: Empotrada, Tipo de placa: Placa de inducción de zona. Tipo de control: Táctil. Potencia: 7200 W, Tensión de entrada AC: 220 – 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 – 60 Hz. Anchura: 592 mm, Profundidad: 522 mm, Altura: 57 mm

Bloqueo para niños de la placa de cocción Bosch

¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Placa de inducción Balay 3EB999LV 90 cm y otros productos Balay! La mejor calidad al mejor precio está ahora a tu alcance! Balay 3EB999LV. Color del producto: Negro, Ubicación del aparato: Empotrado, Ancho de la placa: 90 cm. Certificación: AENOR, CE. Tipo de control: Táctil, Posición de control: Superior frontal, Tipo de temporizador: Digital. Carga conectada (eléctrica): 11100 W, Tensión de entrada AC: 220 – 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 918 mm, Profundidad: 522 mm, Altura: 51 mm

Cómo diagnosticar los problemas de su horno

¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Placa de inducción Balay 3EB977LV 70 cm y otros productos Balay! La mejor calidad al mejor precio está ahora a tu alcance! Balay 3EB977LV. Color del producto: Negro, Ubicación del aparato: Empotrado, Ancho de la placa: 70 cm. Certificación: AENOR, CE. Tipo de control: Táctil, Posición de control: Superior frontal, Tipo de temporizador: Digital. Carga conectada (eléctrica): 7400 W, Tensión de entrada AC: 220 – 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Anchura: 710 mm, Profundidad: 522 mm, Altura: 51 mm

  Cabezal braun serie 3
Placa induccion balay 32 cm
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad