Pioneer sx-10ae

Pioneer sx-n30ae

No creo que las especificaciones del Pioneer SX-10AE satisfagan las exigencias de los audiófilos, pero para las personas que buscan un dispositivo multimedia sencillo y seguro, la unidad Pioneer puede convertirse en un verdadero amigo. Pesa 15 libras y tiene unas dimensiones impresionantes (12,6 x 17,1 x 5,8 pulgadas), pero tras el periodo de pruebas, no puedo percibir estas peculiaridades como algo negativo. Era importante encontrar un lugar adecuado para el receptor y disfrutar de su uso.

A pesar de que la parte frontal del dispositivo tiene casi 15 botones, el receptor parecía muy presentable. Todos los mandos eran muy compactos y ordenados. La parte mate tenía un aspecto práctico e incluso dejé caer la construcción como experimento. Todo estaba bien y en el corpus no había arañazos ni abolladuras. El mando a distancia parecía el clásico dispositivo adicional y no tenía nada a lo que prestar atención. La pantalla del Pioneer SX-10AE tenía inscripciones blancas muy brillantes, que eran claramente visibles por la noche y en las horas soleadas del día.

La revisión del Pioneer SX-10AE me hizo sentir un poco molesto. La unidad no tenía Dolby Atmos, Dolby Digital Plus, Dolby Surround y Dolby TrueHD. La imagen en la pantalla no era perfecta, pero realmente obtuve y disfruté de ver la película y escuchar la música a través del dispositivo. El sintonizador AM/FM integrado con 40 emisoras se convirtió en una gran sustitución a la ausencia de radio por Internet. El Bluetooth realizó su trabajo perfectamente. La conexión entre el Pioneer SX-10AE y mi iPhone fue rápida y sencilla. Además, mi dispositivo Apple utilizó códecs AAC de alta calidad.

  Msi ps42 8rb-021es review

Pioneer sx-10ae-b

Escuche un sonido potente y vivo y unos bajos dinámicos con el receptor estéreo SX-10AE de Pioneer. Además del entretenimiento de la radio AM/FM, puede conectar un reproductor de CD y reproducir álbumes, o un reproductor de audio en red y disfrutar de servicios de transmisión de música. La tecnología inalámbrica Bluetooth® le permite transmitir fácilmente canciones desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Cualquier audio que se esté reproduciendo en su teléfono, tableta o aplicación de PC se puede transmitir al receptor con la tecnología inalámbrica Bluetooth. Una vez que el receptor se ha emparejado con su dispositivo y lo ha recordado, comenzará la reproducción automáticamente cada vez que detecte un flujo de audio Bluetooth entrante.

Un pionero de 10ae

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

  Crock-pot sccprc507b

Receptor pioneer bluetooth

Este modelo tiene una carcasa estable y sólida. La fabricación es de buena calidad en comparación con el precio. El diseño rígido evita las resonancias. Este receptor también tiene un sintonizador AM / FM integrado y conexión Bluetooth. Las cuatro entradas RCA analógicas se pueden conectar a un reproductor de CD o a un tocadiscos. No es sorprendente que Pioneer no tenga un DAC a este precio. Sin embargo, tiene un interruptor de altavoces A / B. Las rutas de señal más cortas proporcionan un sonido más claro.

Probamos el receptor Pioneer SX-10AE en una sala más pequeña. Emparejamos el receptor con altavoces de suelo Dali Rubicon 6. La sala aún no era acústicamente perfecta. Como estaba recién reformada, sólo se realizó un tratamiento acústico parcial. Unos paneles acústicos de bajos con doble membrana de cuero en las paredes y unos difusores de madera garantizan una atenuación y dispersión del sonido adecuadas.

  Funda portatil 156

Sin embargo, para obtener un sonido impecable, se necesitan incluso unos paneles frontales difusores en el techo y colocar un elemento angular de membrana en las esquinas para optimizar los graves. Si no se mejora la acústica de las salas, no se pueden conseguir resultados satisfactorios ni siquiera con los equipos de audio y alta fidelidad más profesionales.

Pioneer sx-10ae
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad