Philips 50pus7303/12

TV philips 50pus7303 ambilight 4k Android

El televisor Philips Ultra Slim 4K UHD LED Android TV 50PUS7303/12 es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 127 cm, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una relación de aspecto de 16:9, 4 puertos HDMI para conectar un reproductor de Blu-ray, DVD, una videoconsola, etc., 2 puertos USB para conectar un disco duro externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth, etc., puerto Ethernet para conectarse a internet por cable, conexión a internet por Wi-Fi, el sistema operativo Android, además del resto de características que se detallan a continuación.

Philips 7300 series Ultra Slim 4K UHD LED Android TV 50PUS7303/12. Diagonal de la pantalla: 127 cm (50″), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 píxeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wi-Fi, Ethernet LAN. Color del producto: Plata

Prueba Philips 50pus7303/12 (Perfect Black HDR 8K Dolby

El contenido de la página web, incluyendo imágenes gráficas, textos, datos, información, diseño, contenido e información visual, será propiedad y objeto de propiedad de SIA TehEksperts . Queda prohibida la copia, reproducción, reedición, almacenamiento o cualquier otro uso público o comercial del sitio web o de cualquiera de sus partes, salvo en los casos en que SIA TehEksperts haya otorgado un consentimiento por escrito.

  Criticas juego de tronos 8x05

SIA TehEksperts no será responsable de ningún gasto, pérdida o daño (directo, indirecto, consecuente, pérdidas financieras o pérdida de beneficios) incurridos en cualquier conexión con la visita o el uso del sitio web.

Teleconvertidores Cuadroscopios (Drones) Estabilizadores Micrófonos Tarjetas de memoria Bolsas y fundas para técnicas de foto-vídeo Filtros de fotos Marcos digitales Álbumes de fotos Registradores de vídeo Triggers Soportes de hombro (Rig) y (Cage) Impresoras instantáneas Dispositivos de captura de vídeo

– El derecho a rechazar la mercancía finalizará transcurridos 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero adquiera la mercancía, a excepción del transportista y de la persona que usted haya indicado, haya recibido la mercancía en posesión.

Philips 50PUS7303

Aquí en Test and Review nos encanta tratar con los últimos televisores del mercado. Hoy echamos un vistazo al televisor LED 4k premium Philips 50PUS7303/12 que incorpora algunas de las últimas tecnologías de la marca ofrecidas en un paquete relativamente asequible.

  Smeg batidora de mano

El aspecto del Philips 50PUS7303/12 me recuerda mucho a la serie W de Sony de hace un par de años, que me encantó. Creo que Philips ha investigado bien y ha hecho un diseño sencillo y claro que será aceptado fácilmente por la mayoría de los consumidores.

Philips 55PUS7303/12 Primera impresión | TV Philips 2018

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una misma ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto según el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

Disfrute de los programas, las películas y los juegos que le gustan con un televisor 4K UHD que hace que el contenido de cualquier fuente tenga un aspecto magnífico. Con Android TV, la conectividad inalámbrica y Ambilight no sólo podrás ver tus favoritos. Te perderás en ellos.

  Como recuperar historial borrado chrome

Philips serie 7300 50PUS7303/12. Diagonal de pantalla: 127 cm (50″), Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wi-Fi, Ethernet LAN. Color del producto: Plata

Philips 50pus7303/12
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad