Patinete ninebot max g30

Batería Ninebot max g30

Segway, líder en movilidad personal, se enorgullece de añadir el MAX a su popular familia de Ninebot KickScooter. Con mejoras significativas en casi todos los aspectos, el e-scooter de nueva generación es más potente que nunca. El Ninebot Segway Max G30 es ideal para todos los ciclistas, terrenos y viajes de cualquier tipo.

La estructura mejorada, junto con otras actualizaciones de características, como una clasificación de resistencia IPX5 para todo el cuerpo (resistencia al agua IPX7 para los componentes principales), y varias actualizaciones de durabilidad garantizan que el MAX será su paseo fiable y de larga duración.

Cuando las capas exteriores de los neumáticos se pinchan, el sellador dentro del neumático rellena los agujeros automáticamente. El neumático MAX puede soportar múltiples pinchazos (de menos de 6 mm de diámetro) sin que se produzcan fugas, por lo que no experimentará la pesadilla de tener que sustituir los neumáticos.

Daños en el producto por mal uso y/o negligencia, daños accidentales, daños por agua/líquidos, daños por sal o por no seguir las instrucciones del Manual del Propietario. Daños causados por exceder el peso máximo, intentar trucos o chocar con obstáculos como bordillos o muros, daños por agua o líquidos o por sumergirse en el agua. Documentación inadecuada o no válida, incluyendo pero no limitándose a la falta de una hoja de garantía, factura original o discrepancias en la factura.

  Congelador pequeño vertical no frost

Scooter Ninebot

Este scooter ofrece una conducción cómoda y de alta calidad con una autonomía extra larga de hasta 64 km. Las ruedas neumáticas sin cámara de 10 pulgadas están provistas de una capa adicional de gelatina para reducir el riesgo de pinchazos.    Las luces ambientales y traseras personalizables no sólo son divertidas, sino que garantizan que el conductor pueda ser visto en condiciones de poca luz y disfrutar de una conducción segura. Una de las características clave que tiene el Segway MAX, es que para cargarlo sólo se necesita el cable de carga. Como la fuente de alimentación está integrada en la cubierta de la máquina, no es necesario. Sólo tienes que llevar el cable de carga contigo y estarás bien en todas partes. Nuestros modelos Segway Ninebot Max G30 tienen motores GEN 2.

Garantía del Segway Ninebot Max G30: 2 años para la carrocería del vehículo y 6 meses para la batería. El desgaste normal y los daños causados por el agua o los líquidos no están cubiertos por la garantía. Para más información, haz clic en el siguiente enlace.

Prueba de Ninebot max g30

Los precios históricos de la cada vez más popular web DHgate continúan con un cupón para el patinete Ninebot Kickscooter MAX G30. Está disponible en un almacén polaco, y puedes comprarlo al mejor precio del mercado.

Importante:Haz tu pedido en DHgate exclusivamente a través del navegador Chrome (preferiblemente en modo incógnito) en tu ordenador o en tu smartphone a través de su aplicación. La compra a través de la app de DHgate ya funciona correctamente.

  Quitar proteccion contra escritura windows 10

Este producto le será entregado expresamente desde un almacén local polaco. La entrega desde Polonia suele tardar entre 7 y 10 días y se realiza por mensajería. Usted no paga ninguna tasa adicional, ni aranceles ni IVA en la entrega.

Este producto se le entregará expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE suele tardar entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No hay cargos adicionales, ni derechos de aduana ni IVA.

Este producto se le entregará expresamente desde su almacén local en Alemania. La entrega desde Alemania suele tardar entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. Usted no paga ningún cargo extra, ni derechos de aduana ni IVA en la entrega.

Ninebot max g30 gen 1 vs gen 2

La primera cosa que notarás es que este scooter es mucho más grande y se siente mucho más duradero que el ES2, esto significa que el MAX dará a los conductores adultos una mayor comodidad en esos largos viajes.

SCOOTER HUT SON LOS EXPERTOS EN SCOOTERS ELÉCTRICOS; ✓ Garantía única de 24 meses de Supercare ✓ Envío nacional con tarifa plana ✓ Click & Collect gratuito en nuestras salas de exposición australianas ✓ Monta ahora paga después con Afterpay, Zippay y más ✓ Centros de servicio en toda Australia ✓ Técnicos expertos certificados en cada tienda

*La velocidad máxima, la autonomía y la subida de pendientes son calculadas por el fabricante en condiciones controladas de fábrica. Factores como el peso del conductor, el terreno, las colinas, el modo de potencia y la aceleración fuerte pueden afectar en gran medida a estas cifras.

  Pulse 3d ps5 precio

Lo primero que notará es que este scooter es mucho más grande y se siente mucho más duradero que el ES2, esto significa que el MAX dará a los conductores adultos una mayor comodidad en esos largos viajes.

SCOOTER HUT SON LOS EXPERTOS EN SCOOTERS ELÉCTRICOS; ✓ Garantía única de 24 meses de Supercare ✓ Envío nacional con tarifa plana ✓ Click & Collect gratuito en nuestras salas de exposición australianas ✓ Monta ahora paga después con Afterpay, Zippay y más ✓ Centros de servicio en toda Australia ✓ Técnicos expertos certificados en cada tienda

Patinete ninebot max g30
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad