Pasar lista de spotify a amazon music

Transferir la lista de reproducción de spotify a amazon music reddit

Si has seguido la cobertura de The Verge sobre las historias de Spotify / Joe Rogan / Neil Young / Joni Mitchell, es posible que hayas decidido cambiar de Spotify a otro servicio de música, o tal vez quieras pasar de un servicio a otro por otra razón. En cualquier caso, te darás cuenta de que la mayoría de los servicios no ofrecen una forma integrada de trasladar tus listas de reproducción -las que has pasado meses o años construyendo- a una aplicación de música diferente. (No obstante, merece la pena comprobarlo por si acaso; por ejemplo, Deezer se ha asociado con Tune My Music para poder ofrecer transferencias de listas de reproducción).

He probado los cuatro con mis propias listas de reproducción de Spotify, que no son muy impresionantes, para ver qué tal funcionan. Tengo seis listas de reproducción personales (incluyendo una lista con estrellas y otra con «me gusta»), dos listas de reproducción con «me gusta» y tres álbumes, con un total de 491 canciones. Probé cada una de estas aplicaciones moviendo mis listas de reproducción de Spotify a un servicio de música diferente: YouTube Music, Apple Music, Tidal y Amazon Music. Cualquiera de las aplicaciones permite pasar de Spotify a otro servicio, pero en aras de la brevedad, he probado cada una con un servicio diferente. Sin embargo, el proceso debería ser el mismo independientemente del servicio al que te transfieras.

Cómo importar una lista de reproducción a amazon music

Es innegable que Spotify es un actor clave en la industria del streaming musical, pero no es ni mucho menos el único. Con la creciente competencia en el espacio del streaming, los usuarios han empezado a buscar opciones más allá de Spotify para reproducir sus canciones favoritas. Aunque los servicios de streaming de música no ofrecen una forma oficial de exportar e importar listas de reproducción sin problemas, hay varios servicios que te ayudan a realizar este ejercicio sin tener que pasar por la molestia de añadir cada canción manualmente. En este artículo, hemos detallado cómo transferir tu lista de reproducción de Spotify a Apple Music, YouTube Music, etc.

  Smeg batidora de mano

Hay algunas opciones que puedes considerar al transferir listas de reproducción entre servicios de streaming de música. En primer lugar, está Tune My Music, y es compatible con casi todos los servicios de streaming que existen. Con el plan gratuito, puedes mover hasta 500 pistas y exportar las canciones a un archivo .TXT o .CSV. Si te pasas al plan premium, que cuesta 4,5 dólares al mes o 24 dólares al año, podrás realizar conversiones ilimitadas y sincronizar automáticamente hasta 20 listas de reproducción.

Transferir música

Sin embargo, bastantes personas están abandonando el mayor servicio de streaming de música del mundo a pesar de los inconvenientes, a juzgar por la popularidad del movimiento #QuitSpotify que rápidamente cobró fuerza en Internet.

Por desgracia, Spotify no ofrece herramientas para trasladar tus listas de reproducción y tu biblioteca musical a otra aplicación. Tampoco lo hacen la mayoría de los demás servicios de streaming de música, gratuitos o de pago. (Consumer Reports apoya las medidas para obligar a las empresas a ofrecer esa «portabilidad de datos»).

  Xp pen artist 12

En su lugar, puedes utilizar uno de los varios servicios de terceros para hacer la transferencia por ti. Estas herramientas también funcionan con muchos otros servicios de streaming populares. Sólo tienes que tomar algunas medidas para proteger tu privacidad y seguridad, como se detalla a continuación.

He probado tres de estas herramientas: Soundiiz, FreeYourMusic y SongShift. (SongShift sólo funciona en iPhones.) Las tres te permiten transferir gratuitamente unas cuantas listas de reproducción con un número limitado de canciones, pero tienes que pagar para mover varias listas de reproducción o llevar tus canciones y álbumes favoritos.

Convertidor de listas de reproducción de música de Spotify a amazon

● Problemas potencialmente fijos con la autenticación a YouTube Music● Problemas fijos de autenticación de Tidal● Cierre de sesión de AmazonEstamos arreglando errores todo el día, si usted tiene un problema, por favor llegue a nosotros en [email protected]

Esta aplicación es genial para compartir mis listas de reproducción con mis diferentes aplicaciones de música. Pero me he dado cuenta de que hay bastantes canciones que no se comparten y también bastantes canciones que nunca he tenido en una lista de reproducción empiezan a aparecer. También odio que me lleguen constantemente alertas de que mis transferencias se detendrán si no abro la aplicación. Ojalá se compartiera en segundo plano para no tener que mantener la aplicación abierta si quiero compartir mis listas de reproducción. Por lo demás, estoy muy contento de haber encontrado esta aplicación porque nunca habría podido rehacer todas mis listas de reproducción.

Aunque la aplicación transfiere las canciones bastante rápido, lo hace de la manera más perezosa. Crea una lista de reproducción separada para las canciones que has transferido, así que si formas parte de la mayoría de los que la «biblioteca» es técnicamente «canciones gustadas», prepárate para pasar tiempo revisando y volviendo a gustar todas tus canciones. Aunque esto puede ser útil si quieres deshacerte de algunas canciones, hay otro punto que me gustaría tratar. En su mayor parte, añade las canciones que estaban en tu biblioteca, pero también he notado que algunas de mis canciones han sido sustituidas por remezclas de la misma canción. Si eres alguien como yo que escucha una cantidad considerable de EDM, entenderás lo frustrante que es encontrar esa remezcla perfecta para ti, que es en parte por lo que este fue un proceso tan frustrante. Además, ¡¡¡alrededor de 1/4 de mi biblioteca ni siquiera fue añadida!!! En conclusión, si estás buscando mover rápidamente la mayor parte de tu biblioteca, y tienes 10 dólares de sobra, yo recomendaría este programa. Sin embargo, el comprador tenga cuidado, usted va a tener una cantidad subnacional de holgura para recoger.

  Smartwatch con gps integrado
Pasar lista de spotify a amazon music
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad