Papel instax mini 11

Película Instax mini 11 paquete de 100

Puedes iniciar el reembolso de los artículos en un plazo de 30 días desde la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes sobre el envío.Comentarios de los clientesMostrar másDescripciónMostrar menosMarca : Fujifilm

A todo color ISO 800 Velocidad de la películaPrecio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo proporciona el vendedor del artículo (littlexia). El porcentaje de descuento y los importes de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o un precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.

Instax mini 11 prisjakt

DiseñoEsta cámara está diseñada para ser delgada y viene con varias características únicas que la hacen ver elegante y con estilo. Además, su tono sutil contribuye al aspecto de esta cámara. Además, el logotipo en relieve en la parte posterior le da un aspecto de primera calidad.

Exposición automáticaIncorpora una función de exposición automática, que calcula el brillo de la zona circundante y ajusta la velocidad del obturador para garantizar que tus fotos estén enfocadas, sean claras y tengan detalles.

  Como saber si estoy dado de alta en el paro

Personaliza tu estiloEsta cámara viene con dos botones de disparo personalizables que te permiten expresarte de la mejor manera posible. Puedes optar por el efecto blanco, brillante y opaco con uno de los botones o puedes optar por el efecto enjoyado con el otro.

Temporizador de la Instax mini 11

La primera cámara y la película que la acompañaba, la Instax Mini 10 y la película Instax Mini[1], salieron a la venta el 10 de noviembre de 1998.[2][3][4] La película «Wide» y la primera cámara que la acompañaba salieron a la venta al año siguiente.[4] La película Instax Square y la cámara que la acompañaba salieron a la venta en 2017.

Los formatos de la película Instax dan un tamaño de imagen de 46 mm × 62 mm (1,8 in × 2,4 in) para la Mini, 99 mm × 62 mm (3,9 in × 2,4 in) para la Wide y 62 mm × 62 mm (2,4 in × 2,4 in) para la Square. La película Instax en color está disponible en los formatos Mini, Wide y Square y la Instax Monochrome en blanco y negro está disponible en los formatos Mini y Wide.

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los productos de película instantánea de Fuji se basan en las mejoras introducidas en el sistema de película instantánea SX-70 de Polaroid que la compañía Eastman Kodak comercializó en las décadas de 1970 y 1980, a saber, la posibilidad de exponer la película a través de la parte posterior de la fotografía y la inversión del orden de las capas de tinte para que el revelado en la capa azul sea visible primero. Como resultado de estos cambios, no es necesario tomar la imagen a través de un espejo réflex para invertirla (como hacen todas las cámaras de película integral Polaroid). El balance de color y la gama tonal también han mejorado con respecto a las películas instantáneas integrales Polaroid. La decisión de Fuji de integrar los resortes de la placa de presión y las baterías en los cuerpos de las cámaras en lugar del propio paquete de película desechable ayuda a que el sistema Instax sea más económico por exposición que los equivalentes de Polaroid.

  Canciones mi casa es la tuya volumen 1

Instax mini 11 självutlösare

La Fujifilm Instax Mini 11 es una nueva cámara instantánea de nivel básico de Fujifilm y un perfeccionamiento de la Instax Mini 9 (no existe la Mini 10). Como su nombre indica, la cámara utiliza el formato de película Instax Mini.

Las mejoras incluyen un nuevo «Modo Selfie» y una mejor exposición automática en comparación con su predecesora. Pero a diferencia de sus hermanas de gama alta, la Mini 25/26, la Mini 70 y la Mini 90, no hay modos de exposición creativa adicionales ni funciones especiales. Dicho esto, la cámara es fácil de manejar y es capaz de producir imágenes preciosas en una variedad de condiciones de iluminación.

  Cabezal braun serie 3

La Instax Mini 11 es muy fácil de usar, lo que la convierte en una gran opción para los niños. Basta con pulsar el botón situado junto al objetivo para extraerlo, encender la cámara y pulsar el botón del obturador situado junto al visor para hacer una foto; no hay más botones que manipular. Cuando hayas terminado, vuelve a introducir el objetivo en el cuerpo para apagarlo.

La cámara tiene un modo selfie y un pequeño espejo para selfies en la parte delantera del objetivo. Para activar el modo, tira de la parte delantera del objetivo hacia fuera hasta que aparezcan las palabras «Selfie on» (véase la imagen de abajo).

Papel instax mini 11
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad