Ordenador todo en uno barato

El mejor ordenador todo en uno

Un ordenador de sobremesa está muy bien, pero quizá no quiera tener todo el volumen asociado en su escritorio o en el suelo. Los ordenadores portátiles son estupendos, pero están orientados a la funcionalidad del trabajo sobre la marcha más que al rendimiento que derrite el cerebro. Ahí es donde entra en juego un PC «todo en uno» (AIO): El ordenador de sobremesa y el monitor se reúnen en una sola unidad para que tengas más espacio para respirar y jugar.

Nuestro PC todo en uno favorito es el HP Envy 32, con su fantástica selección de hardware y su estilo de primera calidad. Pero hay muchos otros grandes modelos entre los que elegir, desde el Apple iMac hasta el Dell Inspiron 7000.

Diseñado como un verdadero competidor del iMac de Apple, el PC Envy 32 pulgadas AIO de HP cuenta con un procesador Intel Core de 10ª generación, que comienza con un chip i5-10400 de seis núcleos pero que se puede actualizar a una CPU i9-10900 de 10 núcleos si necesitas el máximo rendimiento. También dispone de una Nvidia GeForce GTX 1650 para gestionar los gráficos y una memoria base de 16 GB que puedes ampliar a tu gusto. Las opciones de almacenamiento combinan discos duros y SSD para obtener mucho espacio y ofrecer tiempos de arranque rápidos y un funcionamiento ágil de Windows.

Pantalla táctil para PC todo en uno

El 7700 tiene una pantalla brillante y nítida que es lo suficientemente grande como para mirar varios sitios web a la vez o trabajar en un montón de hojas de cálculo diferentes. La pantalla táctil es muy útil para marcar documentos. Además, es una maravilla, con un elegante diseño de aluminio que se parece un poco a la línea iMac de Apple. El 7700 es lo suficientemente potente como para ejecutar algunos juegos de PC con un procesador gráfico independiente. La tarjeta gráfica discreta ayuda al rendimiento de los juegos en comparación con los gráficos integrados que vienen con muchos procesadores económicos.

  Seat moto scooter 125 precio

El Aspire de Acer se parece mucho a una pantalla de ordenador que tiene un PC escondido en su interior. Esto es un cumplido, porque incluso en el campo de los PCs elegantes, el Aspire es excepcionalmente elegante. Las especificaciones son notablemente decentes, teniendo en cuenta su bajo precio. El procesador Intel Core i5 es lo suficientemente rápido para procesar textos y navegar por la web, y la tarjeta gráfica discreta significa que el Acer está preparado para algunos juegos ligeros. La pantalla de 27 pulgadas es notablemente nítida y vibrante.

La línea Envy de HP está pensada para atraer a los jugadores, aunque este modelo no es especialmente llamativo. En su lugar, la compañía ha optado por un diseño cuadrado y vagamente retro con un altavoz que apunta al usuario en la parte frontal de la pantalla. Ese altavoz orientado hacia el frente ofrece una excelente calidad de sonido, perfecta para aumentar el ambiente cuando juegas a tu próximo shooter en primera persona.

PC todo en uno de 27 pulgadas

Especificaciones claveEl Inspiron 27 7700 de Dell es el mejor PC de sobremesa todo en uno para la mayoría de los consumidores. Más allá de su atractivo diseño con un soporte bípode y un delgado marco de pantalla, el ordenador de sobremesa cuenta con especificaciones de hardware a prueba de futuro y un rendimiento de primera categoría a un atractivo precio inferior a 1.000 dólares. Lo mejor de todo es que el producto viene con Windows 11 -la nueva iteración de la plataforma- nada más sacarlo de la caja. El panel de la pantalla es grande y vibrante, pero hay que tener en cuenta que no es sensible al tacto. Puedes optar por esta versión que tiene esa característica, aunque su procesador no es tan capaz. Los altavoces estéreo situados debajo de la pantalla complementan muy bien la pantalla. Nos gusta que puedas conectar sin problemas tu ordenador de sobremesa Dell con un smartphone a través de una aplicación móvil complementaria. Puede hacer llamadas, enviar mensajes, recibir notificaciones e incluso transferir archivos: Impresoras todo en uno para la configuración de tu oficina en casa

  Juego bob esponja nintendo switch

Especificaciones clave El Lenovo IdeaCentre AIO 3i demuestra que se puede conseguir un ordenador de sobremesa todo en uno fiable sin arruinarse. Por menos de 700 dólares, tiene un diseño elegante, especificaciones de hardware respetables, rendimiento fiable y Windows 11 nada más sacarlo de la caja. Por 100 dólares más, Lenovo también ofrece un PC AIO 3 económico con especificaciones más potentes.Te encantará el diseño del IdeaCentre AIO 3i, que ahorra espacio y cuenta con un soporte metálico minimalista y una pantalla con marcos superiores y laterales delgados. La pantalla táctil del IdeaCentre AIO 3i tiene colores vivos y amplios ángulos de visión. Su cámara web integrada tiene un práctico obturador de privacidad, aunque me gustaría que tuviera una resolución superior a la HD.

Revisión de Hp all-in-one

MenuColour My Learning es apoyado por nuestros lectores. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican y por mostrar anuncios. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más informaciónPersonas de escritorio todo en uno para la educación y las 10 mejores opciones de presupuesto a gama media

  Mejor disco duro para ps4

0 Un PC de sobremesa todo en uno (AIO) es un ordenador que combina todos los componentes de un ordenador de sobremesa en una unidad cerrada. En lugar de utilizar una torre o unidad base y un monitor por separado para el ordenador de sobremesa, coloca la unidad base detrás de la pantalla.Se elige un AIO si se busca un ordenador de sobremesa compacto e intuitivo. Uno que ocupe menos espacio en el escritorio y que sea accesible. No es necesario arrastrarse bajo el escritorio ni dar la vuelta a la unidad base para acceder al puerto. Está diseñado para ser fácil de usar y accesible. También tiene un aspecto estupendo, mucho más elegante que la caja y la pantalla convencionales de color beige. Juntos, son una declaración de que no sólo van en serio, sino que también tienen un aspecto estupendo. Además, reducen al mínimo el desorden en el escritorio, ya que sólo hay la unidad AIO (pantalla y accesorios en uno) y los dispositivos de entrada.Normalmente, los PC All-In-One vienen preinstalados con el sistema operativo Windows de Microsoft. Si está acostumbrado a utilizar Windows y las aplicaciones de Microsoft, no tendrá ningún problema para utilizar un equipo AIO.

Ordenador todo en uno barato
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad