Ordenador portatil acer aspire

Lista de precios de los portátiles Acer

La marca taiwanesa Acer tiene un montón de modelos de portátiles que satisfarán tus necesidades informáticas. Ya sea que necesites una máquina que pueda manejar juegos de alta gama, modelado 3D, aprendizaje automático y otras tareas exigentes, o que necesites un modelo de gama baja súper asequible para un uso muy básico, ¡la marca lo tiene todo!

La respuesta es sí. Al igual que Dell, Lenovo, HP y otras marcas de portátiles populares, la mayoría de los componentes importantes de un portátil, como la CPU, la RAM, la placa base, etc., se subcontratan a Intel, AMD, Hynix, NVIDIA y otros. De ahí que casi todos los portátiles se parezcan en un 80% a piezas procedentes de las mismas fábricas de China y Taiwán.

La marca se ha hecho un nombre con portátiles de calidad que tienen un precio atractivo. Si crees que un precio bajo se traduce en mala calidad, entonces Acer te hará replantearte tu opinión. En 2018, fue el cuarto mayor fabricante de portátiles. A partir de 2022, siguen superando los límites con nuevos modelos aptos para jugar y ser una de las principales opciones de los compradores.

Soporte de Acer

Los portátiles son cómodos, portátiles y extremadamente versátiles. No es de extrañar que se hayan vuelto omnipresentes en los hogares y las oficinas. De hecho, la mayoría de la gente puede hacer todo lo que necesita en un portátil que ahorra espacio. ¿Necesita ayuda para elegir el más adecuado para usted? Nosotros te ayudamos. Pruebe la herramienta PC Finder y conozca los portátiles que mejor se adaptan a sus necesidades.

  Msi infinite x 8rc-099eu

Aunque todos los portátiles son portátiles, algunos son más finos y ligeros que otros. Elige un portátil ligero si prefieres un diseño elegante o si eres estudiante y no quieres cargar con una máquina pesada cada día.

Ordenador Acer

Acer Aspire (estilizado como Λspire o ΛSPIRE) es una serie de ordenadores personales de Acer Inc. dirigida al usuario doméstico ocasional o a la pequeña empresa. La serie Aspire abarca tanto ordenadores de sobremesa como portátiles. Acer ha desarrollado la serie para cubrir desde lo esencial hasta las altas prestaciones[2].

Muchos de los portátiles Aspire, como el modelo 8920G, incorporan unidades Blu-ray, salidas de audio 5.1 y pantallas transflectivas. Acer fue la primera en incluir estas unidades en los portátiles. La mayoría de los portátiles Aspire tienen pantallas resistentes al agua, como el 1410 y el 5741 Z.[cita requerida].

Como ocurre con muchos portátiles con Windows, los distintos modelos pueden tener diferentes especificaciones en diferentes partes del mundo, pero la mayoría de los portátiles Aspire, producidos desde 2005 hasta 2012, se desarrollaron con un diseño interno modular estandarizado (conocido como Intel Common Building Block).

  Cuanto cuesta la play 5

El Aspire 5 se lanzó originalmente con procesadores Intel Kaby Lake (i5-7200u e i7-7500u) y luego se actualizó con procesadores Kaby Lake R (i5-8250u e i7-8550u) y, más recientemente, se actualizó con procesadores Whisky Lake (i3-8145u, i5-8265u e i7-8565u) que vinieron acompañados de un rediseño que incluía biseles más delgados pero se omitieron los paneles de mantenimiento dedicados para la RAM y el almacenamiento. [5] Los productos más recientes, como el A715-74G y el A715-75G, permiten elegir entre los procesadores Coffee Lake 9th Gen Intel Core i5 e i7, o los procesadores AMD Ryzen 3 y 5.

Modelos de portátiles Acer

El portátil Acer Aspire 3 le inspirará para ser más productivo en el trabajo, la escuela o el juego porque es muy fácil de usar, ultraportátil y ofrece un gran rendimiento diario. De hecho, este pequeño dínamo es el compañero perfecto para llevarlo a cualquier parte con suficiente energía para impulsarlo en cada viaje informático. Ligero y elegante, el Aspire 3, con el último procesador Intel Core i3 de 11ª generación de Intel, ofrece un equilibrio de rendimiento y gráficos, con una pantalla IPS Full HD de 15,6″ y WiFi 5 802.11ac para una conectividad rápida y una fiabilidad con la que puedes contar allá donde te aventures. Con Windows 10 Home (modo S), experimentará arranques rápidos, un menú de inicio familiar pero ampliado y nuevas formas de hacer las cosas. Y con las actualizaciones automáticas activadas, obtendrá las últimas características y seguridad sin problemas. Trabaje, juegue y comparta en un solo dispositivo.

  Amazfit gts 2 mini flamingo pink smartwatch

Tecnología Hyper-Threading Tecnología de virtualización Estados de reposo Tecnologías de supervisión térmica Tecnología de virtualización para E/S dirigidas (VT-d) Tecnología Turbo Boost 2.0 Intel VT-x con tablas de páginas ampliadas (EPT) Guardia del sistema operativo Intel AES Nuevas instrucciones Tecnología Intel Speed Shift Memoria Intel Optane compatible con Intel Boot Guard Intel Deep Learning Boost (Intel DL Boost) Intel Volume Management Device (VMD) Intel Gaussian and Neural Accelerator 2.0 0 Tecnología Intel Smart Sound Intel Wake On Voice Intel High Definition Audio MIPI SoundWire 1.1 Tecnología Intel Adaptix Mode-Based Execute Control (MBE) Tecnología Intel Control-Flow Enforcement

Ordenador portatil acer aspire
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad