Numerar las páginas de un documento

Cómo cambiar el número de página en word

Puede variar los encabezados y pies de página dentro de un PDF. Por ejemplo, puede añadir un encabezado que muestre el número de página a la derecha de las páginas impares, y otro encabezado que muestre el número de página a la izquierda de las páginas pares. Al añadir la numeración Bates, puede establecer el número de dígitos, el número inicial y el prefijo o sufijo que se añadirá a cada número Bates.

Puede definir y guardar sus encabezados y pies de página para reutilizarlos más tarde, o puede simplemente aplicar un encabezado y un pie de página y olvidarse de ellos. Después de aplicar un encabezado y un pie de página, puede editarlo, sustituirlo o eliminarlo en el PDF. También puede obtener una vista previa de los encabezados y pies de página antes de aplicarlos y ajustar los márgenes de los mismos para que no se superpongan a otros contenidos de la página.

Al designar los documentos para la numeración Bates, puede añadir archivos PDF y cualquier archivo no PDF que pueda convertirse a PDF. El proceso convierte los tipos de archivos que no son PDF a PDF y luego añade números Bates al PDF resultante.

El número de página de Word comienza en la página 3

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010 y 2013. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cómo insertar el número total de páginas en su documento.

  Repetidor wifi d link

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

¡La primera y última palabra sobre Word! El autor del bestseller For Dummies, Dan Gookin, vuelve a poner en práctica su habitual franqueza y diversión para mostrarle cómo navegar por Word 2013. ¡Dedique más tiempo a trabajar y menos a tratar de entenderlo todo! Consulte Word 2013 para Dummies hoy mismo.

PREGUNTA: Su explicación es genial para sólo el número de página que no tengo ningún problema. Pero… ¿cómo se cambia la Y de la página X de Y? He insertado la página X de Y y tengo una portada y una TDC antes de que comience la numeración de páginas. Entiendo cómo configurar el número de página (x) y empezarlo en la página correcta. Mi pregunta es cómo consigo que el número total de páginas (y) sólo incluya el número total de páginas del documento, sin incluir la portada y la TDC.Gracias…

  Oferta dos líneas móvil

Cómo eliminar los números de página en Word

Añadir números de página a los documentos largos de Microsoft Word sólo requiere unos pocos clics. Las páginas se numeran automáticamente, por lo que no es necesario añadirlas una a una.  Puedes poner los números de página en la parte superior o inferior de la página, y hay una variedad de estilos para elegir (esquina superior derecha, inferior central, etc.).  A continuación, te explicamos cómo añadir números de página en Word, tanto en Mac como en PC.

4. Desmarca la casilla «Mostrar número en la primera página» si no quieres que la primera página de tu documento esté numerada.5. Si quieres elegir un estilo de numeración diferente, haz clic en Formato y elige de la lista de opciones.

Numeración de páginas de Word en total

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Un encabezado aparecerá exactamente igual en cada página. Si haces un cambio en una página, se reflejará en todas las páginas. Por eso no puede poner manualmente los números de las páginas. Para llegar a la cabecera, haga doble clic en la parte superior de la página.

Asegúrese de cambiar la fuente a Times New Roman tamaño 12. Ahora puede escribir su apellido e insertar su número de página (para MLA) o escribir su encabezado e insertar su número de página (para el estilo APA) o simplemente insertar su número de página (Manual de Estilo de Chicago).

  Cargador de movil inalambrico

A veces es necesario que el encabezado de la primera página sea diferente al del resto del trabajo. Word tiene una opción para esto. Mientras su cursor está en el Encabezado, elija la pestaña de Diseño en Herramientas de Encabezado y Pie de Página y luego seleccione la casilla de verificación junto a Primera página diferente.

Esto le permite tener un encabezado especial en la primera página de su documento. Por ejemplo, las normas APA requieren que las palabras RUNNING HEAD: aparezcan en la página del título (primera) de su documento, pero no en el resto del mismo.

Numerar las páginas de un documento
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad