No reconoce tarjeta micro sd

Micro sd no detectada windows 10

Caso: El teléfono no detecta la tarjeta SDPara ampliar el espacio de almacenamiento de mi teléfono Android, añadí una tarjeta SD externa para guardar mis datos, como documentos, fotos y vídeos. Sin embargo, mi teléfono dejó de detectar la tarjeta SD cuando estaba tratando de acceder a algunos datos guardados en la tarjeta SD.Reinicié mi teléfono varias veces, pero todavía no detecta la tarjeta SD.

La tarjeta SD es un famoso espacio de almacenamiento extendido para los teléfonos Android con insuficiente memoria incorporada y para las personas que les gusta jugar o tomar fotos y videos. Sin embargo, «El teléfono no detecta la tarjeta SD» es un problema común debido a varias razones como la tarjeta SD falsa, el uso inadecuado de la tarjeta SD, el mal manejo, etc. Si el teléfono androide no está detectando las tarjetas SD algunas soluciones se puede tratar de arreglar el problema. Lo más importante es la localización del problema y luego cansar varias soluciones simples como reiniciar el teléfono, limpiar la tarjeta SD, formatear una tarjeta SD, etc. Aunque si el problema sigue sin resolverse entonces la solución de recuperación de la tarjeta SD de Android es necesaria para acceder a los archivos de la tarjeta de memoria SD. Recoverit es un software de recuperación de datos que ayuda a recuperar los datos en tres sencillos pasos, es decir, seleccionar, escanear y recuperar.

La tarjeta Sd no aparece en Windows 10

Resumen: Este post comparte 11 métodos para arreglar el error «La tarjeta SD no se lee» o «La tarjeta no se detecta en Windows, Mac y teléfono». También comparte el mejor software de recuperación de la tarjeta SD para restaurar las fotos y videos perdidos debido a tales errores.

  Juego mario party nintendo switch

El problema de la tarjeta SD que se convierte en ilegible o no se detecta puede ocurrir en cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, cámara o teléfono Android. Como resultado, usted no es capaz de abrir sus fotos, videos u otros archivos en la tarjeta SD.

El aspecto más importante de la fijación de este error es la recuperación de los datos inaccesibles cuando su tarjeta SD se vuelve ilegible. Esto requiere un software profesional de recuperación de tarjetas SD que restaure las fotos y vídeos perdidos sin perder su calidad original.

El problema puede estar en su lector de tarjetas externo. Incluso el lector de tarjetas integrado en los ordenadores portátiles o de sobremesa necesita ser reparado a veces. Para comprobar si hay algún daño en el lector de tarjetas, prueba las siguientes soluciones:

Puedes optar por formatear la tarjeta microSD de tu teléfono para solucionar el error de no lectura de la tarjeta SD en el propio teléfono móvil. Esto se puede hacer navegando a la Configuración > Almacenamiento > su tarjeta SD > seleccione Formatear / Borrar tarjeta SD.

Tarjeta Sd no detectada

¿Tiene problemas con su tarjeta SD? Las tarjetas SD pueden fallar por muchas razones. Afortunadamente, hay medidas que puede tomar para remediar el problema. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para que tu tarjeta SD vuelva a funcionar.

Has estado echando la culpa a tu tarjeta SD. Pero, ¿y si el problema está en el lector de tarjetas? Además, no dejes de consultar nuestro canal de YouTube, donde hemos publicado un breve vídeo sobre cómo solucionar los problemas de una tarjeta SD dañada:

  Importar de estados unidos a españa

La mayoría de los lectores de tarjetas USB instalan automáticamente los controladores cuando se conectan por primera vez. Sin embargo, los fabricantes suelen actualizar sus controladores para corregir errores o introducir mejoras en sus productos. Estas actualizaciones se ponen a disposición del público para su descarga, pero a menudo pasan desapercibidas.

Si tu tarjeta SD es reconocida pero te cuesta modificar los archivos, es posible que simplemente tengas activada la protección de lectura y escritura. Las tarjetas de memoria tienen un interruptor físico situado en su lateral. Es posible que la hayas activado accidentalmente durante la manipulación.

Formatear una tarjeta SD o micro SD eliminará todo su contenido y, en cierto modo, la devolverá a su estado original. Sin embargo, hay ajustes de formato que pueden afectar a los dispositivos que pueden leer la tarjeta SD. Es posible que hayas formateado la tarjeta SD para que funcione en ordenadores y no en smartphones, por ejemplo.

Reparación de la tarjeta sd

La tarjeta micro SD puede permanecer sin detectar debido a un fallo de hardware o error de la tarjeta micro SD, Con el fin de encontrar su mejor solución, usted tiene que analizar cada problema. Siga las instrucciones que se enumeran a continuación para arreglar la tarjeta SD no puede ser detectado por cualquier problema del dispositivo.

Una tarjeta micro SD puede ser leída por el sistema de Windows con o sin un lector de tarjetas adecuado o cable USB, de alguna manera se ejecuta por un controlador adecuado. Si el controlador instalado no puede ser compatible con el tipo de tarjeta micro SD, también fallará para cargar el contenido de la tarjeta. Puede acceder al directorio Device Manger en el ordenador y actualizar el controlador para la tarjeta micro SD. O puede comprobar la actualización de Windows para actualizar todo el programa.

  Comprar plancha de ropa

Si una tarjeta de memoria micro no es detectada por el teléfono móvil o el PC después de la formación, simplemente conecte la tarjeta micro SD a un ordenador con Windows a través de un lector de tarjetas adecuado y abra el directorio Disk Management. Si la tarjeta micro SD muestra el mensaje «un dispositivo desconocido o no compatible», haga clic derecho en el icono del dispositivo y vuelva a formatear la tarjeta.

Si la tarjeta de memoria micro no puede ser leída por el teléfono, no podrá guardar ningún archivo después. Peor aún, tampoco podrá acceder a ningún dato de la tarjeta micro SD. Una tarjeta micro SD puede negar su acceso cuando hay algún problema con el teléfono o la tarjeta está simplemente corrupta. Si hay algún problema en el teléfono móvil, sólo tiene que insertar la tarjeta en otro teléfono y el problema se puede resolver fácilmente. Si la tarjeta está corrompida, usted confiará en el software de restauración de datos para restaurar las imágenes borradas.

No reconoce tarjeta micro sd
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad