Nintendo switch con zelda

Zelda: breath of the wild svenska

Insider Picks escribe sobre productos y servicios para ayudarte a navegar cuando compras en línea. Insider Inc. recibe una comisión de nuestros socios afiliados cuando compras a través de nuestros enlaces, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.

Christian de Looper es un reportero de tecnología independiente que cubre los teléfonos inteligentes, el hogar inteligente, los ordenadores, los wearables y otros gadgets para Business Insider. Nacido y criado en Canberra (Australia), Christian se trasladó a Estados Unidos en 2012 para estudiar producción musical. Ese mismo año, empezó a escribir sobre tecnología de consumo, ya que toda su vida le han interesado los gadgets y todo lo relacionado con la tecnología. Después de que Christian obtuviera su licenciatura en tecnología musical, se trasladó a California, terminando en el área de la bahía de San Francisco, justo al lado de Silicon Valley. Desde entonces, sus escritos han aparecido en Digital Trends, TechRadar, Reviewed y otros.

Paquete de zelda para Nintendo Switch

A pesar de ser una de las series más emblemáticas de Nintendo, The Legend of Zelda ha sido bastante descuidado últimamente. Su 35º aniversario el pasado mes de febrero fue decepcionante -sobre todo si lo comparamos con el 35º de Mario meses antes y el 25º de Pokémon un par de semanas después- y menos de la mitad de sus juegos principales son jugables en la Switch tras cinco años de vida de la consola. ¿Qué ocurre?

  Oferta dos líneas móvil

En el momento de escribir este artículo, solo tres juegos de Zelda funcionan de forma nativa en la Switch: Breath of the Wild, Link’s Awakening DX y Skyward Sword HD. Otros cuatro están disponibles a través de emuladores vinculados a Nintendo Switch Online: The Legend of Zelda, Zelda II – The Adventure of Link, A Link to the Past y Ocarina of Time. También se ha confirmado que Majora’s Mask llegará al servicio este mes, pero incluso con esa adición solo tendremos ocho juegos de Zelda de un total de 19. Si tenemos en cuenta que la Wii U -con todos sus defectos- era una auténtica máquina de Zelda, es fácil entender por qué esto es un poco molesto para los fans.

Siendo realistas, parece razonable que al menos algunos de estos juegos lleguen a Switch en un futuro relativamente cercano; después de todo, Ocarina está por fin allí y la llegada de Skull Kid es inminente. Pero, ¿que los 11 juegos acaben en la querida portátil de Nintendo? De risa.

La leyenda de Zelda

Hace más de 30 años, Nintendo lanzó el «Legend of Zelda» original, una extensa epopeya de 8 bits que cautivó los corazones de millones de personas en todo el mundo.Esta semana, Nintendo ha reeditado el juego en una forma totalmente nueva: «The Legend of Zelda: ¡viviendo la vida de lujo!».  Y lo que es mejor, el juego es gratuito si ya estás suscrito a Nintendo Switch Online, el servicio de 20 dólares al año que ofrece acceso a una creciente biblioteca de juegos clásicos de Nintendo Entertainment System. El juego se añadió como un «estado guardado» dentro de la versión estándar y original de «The Legend of Zelda».

  Camaras de video 4k

Nintendo lo llama una versión «mejorada» del juego original. «¡Comenzarás con un montón de rupias y objetos! Empezarás con todo el equipo, incluyendo la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso la Pulsera de Poder», dice una descripción de la eShop de Nintendo. Para quien no esté familiarizado, esto significa que el personaje principal del juego, Link, comenzará el juego con un montón de dinero del juego (rupias) y poderosas armas. Es como si jugaras con un código de trucos que te otorga un montón de cosas gratis.También hay una segunda versión del juego, más difícil, que se desbloquea al completar la misión inicial.

Zelda: breath of the wild prisjakt

La Nintendo Switch es una consola híbrida producida y lanzada por Nintendo. Es una tableta con unidades de mando desmontables, conocidas colectiva o singularmente como Joy-Con, y puede jugarse en un televisor mediante HDMI a través de una base de carga incluida con la consola. Es la primera consola de Nintendo con una pantalla multitáctil, un botón de captura y una arquitectura de hardware Nvidia. También cuenta con un soporte que permite que la consola se sitúe en posición vertical sobre cualquier superficie plana. Fue revelada oficialmente el 20 de octubre de 2016 y lanzada el 3 de marzo de 2017 a nivel mundial en la mayoría de los mercados[1].

  Conectar ipad a pc windows 10

El 17 de julio de 2019 se anunció una revisión de la Switch. Cuenta con una batería de mayor duración y un mejor chip. Se puso a la venta en agosto en Norteamérica y Japón, y en septiembre en Europa.

El 10 de julio de 2019, se anunció una versión de la Switch más adecuada para el juego portátil. Titulada Nintendo Switch Lite, cuenta con una pantalla más pequeña, Joy-Cons no desmontables y un pad direccional tradicional. Es una consola exclusivamente portátil y no puede conectarse al dock de Nintendo Switch. Se comercializó como una alternativa más pequeña y asequible a la Switch.

Nintendo switch con zelda
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad