Nacon revolution pro v2

Software Nacon revolution pro

Consigue la ventaja con el mando REVOLUTION Pro Controller 2, totalmente personalizable, que combina funciones y controles de eSports para mejorar y adaptarse a cualquier estilo de juego competitivo. Lleva tu rendimiento de juego al siguiente nivel, eleva tu habilidad y maximiza tu potencial con el mando tecnológicamente avanzado, construido para PS4 y probado por verdaderos jugadores de eSports. Personaliza tu configuración para tener un control total en cada partida y enfréntate a los rivales más duros con una precisión y exactitud asombrosas. Sé el mejor con el increíblemente preciso y avanzado REVOLUTION Pro Controller 2.

Redragon Lagopasmutus H201 Auriculares USB para juegos con micrófono,Efecto de sonido envolvente de 7.1 canales USB para jugadores de PC. La diadema reforzada es altamente ajustable para un ajuste perfecto. Con botones de control de vibración individuales. Absorción de fuentes de sonido de 360 grados. Micrófono oculto. Luz de respiración en rojo. Almohadillas para reducir el ruido.

El mando inalámbrico dualshock 4 cuenta con controles familiares e incorpora varias características innovadoras para dar paso a una nueva era de experiencias interactivas. Sus sticks analógicos y botones de disparo definitivos han sido mejorados para ofrecer una mayor sensación y sensibilidad.

Nacon revolution pro 1

El año pasado analicé dos mandos de Nacon, entonces la división de hardware de Bigben Interactive, que ahora es el nombre de la empresa en su conjunto. En primer lugar, analicé el bien llamado Nacon Revolution Unlimited Pro, al que recomendé encarecidamente. Más tarde, analicé el reducido Nacon Asymmetric Wireless Controller, otro mando que ciertamente me gustó. Ahora me encuentro en un pequeño aprieto porque al revisar el Nacon Revolution Pro Controller 3, no puedo evitar preguntarme cómo pensaron que este mando era una buena idea cuando ya tenían algo mejor.

  Cabezal silk epil 7

Os explico por qué, porque no es que sea un mal mando. No lo es de ninguna manera. El problema viene más bien por la tarea imposible de mirar esto sin pensar y compararlo con el superior, aunque más caro, Nacon Revolution Unlimited Pro. El Nacon Revolution Pro Controller 3 no resiste bien esta comparación aunque sólo sea por un elemento clave y otros menores. Sin embargo, tengo que reiterarme, no es un mal mando en absoluto y ya llegaremos a eso.

Controlador Nacon unlimited revolution pro

También vienen con 4 perfiles preestablecidos que son intercambiables sobre la marcha utilizando el botón de perfil en la parte posterior del controlador. Los controladores le permitirán saber qué perfil está utilizando por las 4 luces LED en la parte delantera. También se utilizan para indicar la batería en el mando Unlimited Pro, ya que también es inalámbrico, a diferencia del mando Pro 3. El mando Unlimited Pro tiene una duración de batería de unas siete horas y media, pero se puede cambiar al modo con cable en cualquier momento para cargar el mando mientras juegas. Los mandos tienen tres modos que puedes elegir. En primer lugar, un modo Playstation estándar que no requiere que el PC reasigne los botones y no permite utilizar el sistema de perfiles, pero que sí permite reasignar los botones traseros manteniendo la disposición estándar de PS4 En segundo lugar, un modo Playstation que permite utilizar los preajustes y un modo personalizado para PC para utilizarlo en PS4. Por último, un modo PC bastante autoexplicativo que se utiliza cuando se juega en PC.

  Sony kd-65xe8596 opiniones

Ambos mandos tienen la típica entrada de micrófono, pero el mando Unlimited Pro también tiene controles de volumen y silencio en la parte trasera. Otra característica muy agradable y una de las mejores del mercado son los anillos antifricción alrededor de los joysticks en ambas versiones. Apenas hay resistencia, lo que permite un movimiento muy suave del joystick que es excepcionalmente bienvenido para los juegos de carreras y FPS. En este punto, los mandos empiezan a diferir ligeramente, lo que explica sus diferentes precios. El Unlimited Pro tiene un bonito acabado mate y un agarre de diamante en la parte trasera. Esto añade una sensación más cómoda durante las sesiones de juego más largas y le da un aspecto más elegante. También hay pesos ajustables que te permiten añadir o quitar peso según tus preferencias. Se incluyen dos juegos de joysticks -curvados y abovedados- para una mayor personalización, y está el sistema Joystick ALPS que permite controlar el rango de movimiento de los joysticks.

  Venta secadoras de ropa

Nacon revolution unlimited manual

Consigue la ventaja con el Revolution Pro Controller 2, totalmente personalizable, que combina funciones y controles de eSports para mejorar y adaptarse a cualquier estilo de juego competitivo. Lleva tu rendimiento de juego al siguiente nivel, eleva tu habilidad y maximiza tu potencial con el mando tecnológicamente avanzado, construido para PS4 y probado por auténticos jugadores de eSports. Personaliza tu configuración para tener un control total en cada partida y enfréntate a los rivales más duros con una precisión y exactitud asombrosas. Sé el mejor con el increíblemente preciso y avanzado Revolution Pro Controller 2.

Nacon revolution pro v2
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad