Mi familia de cinco instagram

Familia 5 vlogs

La nueva actualización se llevó una función que solía utilizar muy a menudo. Antes podía añadir un borde blanco a mis fotos de Instagram simplemente usando 2:3 o 3:2 sin ningún tipo de borde. Usaba esa función desde que creé mi cuenta en Instagram (hace casi 10 años) y ahora ya no puedo hacerlo. Un poco decepcionado. Actualización: El desarrollador se puso en contacto conmigo para informarme de que en realidad se puede seguir utilizando la función 🙂 sólo tienes que ir a la configuración y elegir «guardar en Instagram como un cuadrado». Lo he probado y funciona.

Editar: como dice la respuesta del desarrollador. La opción de guardar como un cuadrado en IG sigue estando ahí. Así que vuelve a ser una de mis aplicaciones más usadas para fijar fotos y hacer collages. Esta era una gran aplicación. Pero la reciente actualización se deshizo de la posibilidad de poner bordes blancos en una foto manteniendo un formato cuadrado para Instagram. Podía mostrar la foto en cualquier dimensión pero mantener un formato cuadrado para IG. Antes de la actualización, esta era una aplicación de 5 estrellas.

Familia de la serie 5

Es el año 2021. Los retratos familiares perfectamente posados en los que todos los niños están radiantes mientras miran directamente a la cámara. Ya no va a ser posible. Sencillamente, no es real. Seguro que has visto los artículos sobre cómo Instagram ha atraído a los llamados «falsos influencers», lo que se extiende a las cuentas familiares. Los niños deberían poder comer sin tener que esperar a 500 fotos perfectamente compuestas de Instagram, maldita sea. Así que hemos elaborado una refrescante lista de las mejores cuentas familiares de Instagram que debes seguir si quieres una paternidad real. Por la autenticidad.

  Mini nevera xbox series x

Alerta de enchufe desvergonzado. Esta es nuestra propia cuenta de viajes familiares. Si eres nuevo aquí o aún no lo sabes, somos una familia de aerolíneas. Así que hacemos todos nuestros viajes en espera (es decir, nos presentamos en el aeropuerto sin un asiento confirmado en el avión). Lo sé. Esto lleva a algunas experiencias interesantes, lo diré. Nuestra cuenta de Instagram sigue todas nuestras aventuras. Y estamos totalmente en la vida sincera. No posamos a nuestros hijos. Los fotografiamos en el momento y esperamos que una de las 500 salga no borrosa.

Citas de la familia de 5

Nos encanta ver el vínculo especial entre un padre y su hijo. No hay nada más dulce que ver a un padre súper involucrado con su familia y que va más allá por sus hijos. Hemos reunido a 10 de los padres más creativos e inspiradores de Instagram, y creemos que deberías seguirlos. Desde el Reino Unido hasta Utah, estos hombres de familia muestran a sus hijos en las redes sociales, presumiendo y sonriendo como los orgullosos papás que son.

  Donde comprar una impresora

La «Deru Crew» tiene un total de 150.000 seguidores en Instagram y 215.000 suscriptores en YouTube. La familia está formada por la esposa Julie Deru, enfermera titulada, y el padre Landon Deru. Juntos tienen cinco hijos.

La familia, con sede en Utah, hace vlogs sobre todo tipo de temas, desde la organización del hogar hasta cómo hacer un presupuesto. También comparten los retos y los beneficios de las renovaciones de la casa, así como la forma de enseñar a su hijo a ir al baño en tres días. Deru comparte fotos de la familia en paseos en bicicleta y durante las compras en el Sam’s Club.

Los trillizos de la FIV suelen llevar trajes a juego (incluidos los peinados) y sonríen de oreja a oreja. Nos gustan especialmente las imágenes de Sully, el hijo mayor, aprendiendo a montar en bicicleta, de las niñas chillando de emoción cuando su padre las recoge de la guardería y de los simpáticos cachorros.

Familia de 5 youtube

Internet no siempre es el lugar más seguro para los adultos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de privacidad que perdemos cada vez que compartimos información sobre nosotros mismos en línea. ¿Pero qué pasa con los niños y los bebés? ¿Es seguro para ellos?

En la primera parte del episodio, los invitados Kara Swisher y Scott Galloway, copresentadores del podcast Pivot de Recode y padres de familia, admiten que ambos publican fotos de sus hijos en Internet con distintos grados de privacidad. «Soy un sharent terrible. No sé de qué otra forma decirlo», dice Swisher a la presentadora Arielle Duhaime-Ross, afirmando que ha compartido fotos de sus hijos «durante mucho tiempo». Galloway, por otro lado, hizo su Instagram privado porque encuentra «algo performativo cuando otras personas publican fotos de sus hijos antes de la edad de consentimiento.»

  Planchas para la ropa

Más adelante en el episodio, Leah Plunkett, autora de Sharenthood: Por qué deberíamos pensar antes de hablar de nuestros hijos en Internet, explica los peligros potenciales que acechan al tener cualquier cosa sobre tus hijos en Internet, tanto si se comparte en una cuenta privada como si no.

Mi familia de cinco instagram
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad