Mesa con bandeja extraible

Mesa con bandeja

La mesa auxiliar con bandeja extraíble gris antracita es preciosa La mesa auxiliar con bandeja extraíble gris antracita está fabricada en aluminio resistente y puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior. El moderno color antracita funcionará bien en una variedad de espacios exteriores. La mesa auxiliar con bandeja extraíble

La mesa auxiliar con bandeja extraíble gris antracita es preciosa La mesa auxiliar con bandeja extraíble gris antracita está fabricada en aluminio resistente y puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior. El moderno color antracita funcionará bien en una variedad de espacios exteriores. La mesa auxiliar con bandeja extraíble gris antracita mide 16″ x 24″.

Permítanos ayudarle a dar vida a su visión con consultas individuales con nuestro equipo de diseño, que se especializa en el estilo de las habitaciones, el conocimiento de los productos y las soluciones de estilo con visión de futuro para que se sienta como en casa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. ¡Ducimus cum dolores assumenda asperiores facilis porro reprehenderit animi culpa atque blanditiis commodi perspiciatis doloremque, possimus, explicabo, autem fugit beatae quae voluptas!

Mesa con bandeja extraíble

Almacena tus objetos esenciales con estilo con la mesa auxiliar con baúl de almacenamiento iNSPIRE Q con bandeja extraíble de iNSPIRE Q Artisan. Con un acabado de madera marrón cálido y una base de metal negro para un contraste rústico. La mesa baúl almacena muchos artículos que se guardan y tiene una bandeja de madera. La bandeja de madera es extraíble para que no sólo pueda colocar los artículos en la parte superior, sino que pueda llevarlos consigo. La mesa contemporánea combina bien en cualquier espacio y es perfecta para una familia que necesita una solución de ahorro de espacio con estilo.

  Lenovo 330-ikbr

Se envía en 1 caja.Requiere montaje.Instrucciones de montaje (PDF) Compre la colección E773Por favor, permita una ligera desviación del color y la escala del patrón debido a la luz y la visualización. El tamaño puede variar un poco debido a la medición manual.  ATENCIÓN CONSUMIDORES DE CALIFORNIA. Para cumplir con la Propuesta 65 de California, este producto lleva la siguiente advertencia: Este producto puede exponerle al plomo, sustancia(s) química(s) conocida(s) por el Estado de California como causante(s) de cáncer o defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/furniture.Exquisite y acogedor, iNSPIRE Q Classic abarca diseños tradicionales y de transición. Inspirándose en la artesanía de antaño, estas piezas se inspiran simultáneamente en las raíces probadas y verdaderas y en los elementos contemporáneos. Con una gran variedad de estilos entre los que elegir, transforma tu hogar en un acogedor refugio con iNSPIRE Q Classic.En iNSPIRE Q®, nuestros estilos de vida seleccionados por los diseñadores reflejan las tendencias actuales y los elementos esenciales atemporales, ofreciéndote los conocimientos necesarios para lograr tu visión. Con diversas inspiraciones de estilo entre las que elegir, podrás encontrar la que más te guste, o mezclar y combinar todas las colecciones para conseguir un estilo propio.

  Canon pg 540 xl

Mesa auxiliar con bandeja extraíble

Fabricada en acero con recubrimiento de polvo, la mesa auxiliar Tray (2010) es un mueble multifuncional con una bandeja que se levanta fácilmente de su base, con bordes altos para mantener los objetos en su sitio. La base delgada y sencilla complementa una variedad de interiores. La bandeja no es apta para alimentos. Fabricada en China.

Valoramos su opinión y le invitamos a que valore y revise sus compras.  Asegúrese de explicar por qué le gusta o no el producto, y céntrese en las características del producto y en su propia experiencia de uso.  Si desea hacer un comentario sobre la selección de un producto, el precio, el pedido, la entrega u otras cuestiones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mesa con bandeja extraíble

La mesa auxiliar Arena de Calligaris es un complemento funcional e increíblemente elegante para un hogar contemporáneo. Se asienta sobre unas patas de acero negro con soporte en forma de X, y la superficie se compone de una bandeja redonda extraíble con un suave borde de cuero regenerado. El cálido acabado en marrón coñac añade un atractivo de mediados de siglo al diseño.

La piel regenerada tiene una textura suave de acabado mate que es muy resistente, lo que la hace perfecta para su uso en muebles. Este acabado se consigue cuando se comprimen las fibras de cuero real y de imitación de cuero, creando un material elegante y resistente. Este aspecto regenerado es menos costoso que el cuero genuino sin tratar, lo que le proporciona el aspecto elegante del cuero a un precio asequible.

  Hyperx alloy fps pro

Fabricado en Italia, Calligaris es un diseñador de muebles, iluminación y accesorios para el hogar increíblemente elegantes y contemporáneos, hechos tanto para el estilo como para la funcionalidad. Cada pieza está artísticamente elaborada y diseñada para crear espacios de vida únicos y modernos que dicen mucho de sus ocupantes. Estos diseños distintivos impresionan en un interior, llamando la atención con formas inusuales y acabados de alta calidad.

Mesa con bandeja extraible
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad