Mac no detecta disco duro

Utilidad de disco mac

El disco duro no es reconocido en el arranque, por lo que me sale el famoso signo de interrogación. He intentado conectar otro disco duro y me sale el mismo mensaje de error. Así que supongo que el problema viene de la placa lógica.

Ahora, me pregunto qué debo hacer. Una nueva placa lógica es cara, y sería muy malo cambiarla por completo, porque todo lo demás funciona perfectamente. Así que me gustaría que me aconsejaran, tal vez para comprobar los conectores, cambiar la controladora de disco o añadir una nueva, o lo que pueda ayudar a conseguir una solución más práctica.

Mi hijo macbook de repente no quiere arrancar desde un disco ssd que había funcionado perfectamente durante casi un año. Sin embargo, el disco es legible cuando se conecta con usb. Probé con un disco duro rotativo más antiguo, lo conecté con el cable flex y sí arrancó y funcionó como debía.

Gracias por vuestra ayuda. He intentado mirar el cable, lo he desenchufado y lo he vuelto a enchufar, pero no ha cambiado nada. Me pregunto cómo podría encontrar precisamente de dónde viene el problema. Me temo que viene de la placa lógica, ya que no entiendo como un cable puede dejar de funcionar repentinamente. Y también porque el disco duro sigue encendido, lo estoy escuchando.

  Unir dos archivos pdf en uno

El disco duro externo de Lacie no se monta en Mac

Si tiene un problema de «unidad externa que no aparece en el Mac», a menudo se debe a una configuración corrupta del sistema en lugar de un problema con su medio. Incluso es posible que un cable defectuoso contribuya al problema.

Si has conectado el disco duro externo al puerto de tu ordenador y no se muestra, podría ser el cable o la conexión. Deberás revisar estos pasos para determinar si estos problemas están presentes cuando el Mac no está leyendo un disco duro externo.

Puedes permitir que macOS corrija esta situación por ti si el disco duro externo es nuevo. Si tiene archivos en él, envíe la información a una ubicación diferente, ya que reformatear la unidad suele provocar la pérdida de datos.

Es posible que te pidan tu contraseña para completar la tarea. Si no estás seguro de la información que contienen estos archivos, puedes crear una copia de seguridad del sistema con Time Machine o un servicio similar para asegurarte de que tu Mac sigue siendo accesible.

Cuando el Mac no reconoce las conexiones del disco duro externo, puede intentar forzar el problema de su ordenador. Estos pasos le ayudarán a ver si se trata de un problema de lectura cíclica o si el disco duro o SSD no se puede montar por otra razón.

  B450m pro m2 max

Disco duro no montado mac

Aunque es posible que su disco duro externo venga con un software incluido que puede ser incompatible con los nuevos sistemas operativos, normalmente se trata sólo de un software de «copia de seguridad», y la unidad no depende de ese software para funcionar.El propio disco duro externo, en circunstancias normales, debería ser detectado por su sistema operativo, sin necesidad de controladores, software o actualizaciones de firmware.

Nota para las unidades One Touch with Hub: En el caso de las unidades One Touch con Hub habilitadas para la seguridad, las unidades bloqueadas se mostrarán como no inicializadas y no asignadas hasta que se desbloqueen. Consulte este artículo para obtener información más detallada – One Touch with Hub uninitialized and unallocated

Si la unidad se muestra como RAW o no asignada y ya ha probado con otro puerto, cable y ordenador pero necesita los datos, entonces querrá considerar la recuperación de datos. Si no necesita ningún dato de la unidad, debería poder reformatearla para restaurar su accesibilidad. Lea nuestro artículo Cómo formatear la unidad para obtener instrucciones sobre el proceso. ADVERTENCIA: El formateo borra todos los datos de la unidad.

  Castillo harry potter lego

El disco duro externo no aparece en el mac

Si tu disco duro no aparece en el escritorio, ve al Finder (puedes seleccionarlo en tu dock o simplemente hacer clic en tu escritorio) y selecciona Finder > Preferencias (Comando-Coma). Asegúrate de que la casilla Discos duros está marcada y debería aparecer en tu escritorio. Esto es así a partir de OS X Lion (10.7) y las siguientes versiones de OS X y macOS.

Mientras que en las Preferencias del Finder, es posible que también desee asegurarse de que la casilla de discos externos y la casilla de CDs, DVDs y iPods están marcadas. Esto evitará cualquier confusión futura con la búsqueda de esos elementos cuando se montan o se conectan a su Mac.

Mac no detecta disco duro
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad