Los mejores juegos de coches del mundo

Los mejores juegos de carreras de Switch

Los videojuegos de carreras y conducción han existido casi tanto tiempo como la propia industria. Han sido un elemento básico desde los nostálgicos años 80 y no han hecho más que evolucionar con el paso de los años. Con la introducción de nuevo y mejor hardware, los videojuegos de carreras también han evolucionado y la demanda de juegos de conducción realistas también ha aumentado.

Aunque hay muchos juegos de conducción fantásticos que desafían la realidad, como el único Burnout Paradise, también hay muchos juegos de conducción realistas. Estos títulos son para cualquier aficionado a los coches y a los juegos de conducción que busque una alternativa más segura a la conducción a altas velocidades con pocas consecuencias. Definitivamente, merece la pena echar un vistazo a estos juegos.

Actualizado el 13 de septiembre de 2021, por Joseph Metz Jr: Con los videojuegos que se esfuerzan por tener un aspecto más realista a medida que pasan los años, también lo ha hecho la demanda de tener elementos realistas en los juegos. Una de esas demandas se centra en los juegos de conducción. Aunque hay muchos juegos de carreras arcade, también hay un mercado de juegos de conducción realistas que recrean la sensación de conducir un coche de verdad. Con cada vez más juegos de conducción, hay muchos peces en el mar que compiten por ser el simulador de conducción más realista del mercado. Cada uno de estos juegos tiene sus argumentos para ser el juego de carreras más realista del mercado.

Mejor juego de carreras ps4

Los videojuegos toman lo difícil, y a menudo lo imposible, y lo convierten en realidad. Con la llegada de la realidad virtual (RV), los gráficos de última generación y las opciones multijugador online, el mundo de los videojuegos ofrece un equivalente digital a casi todas las aficiones. Y aunque preferiríamos pasar nuestro tiempo al volante de un coche real, a veces eso no es posible. Entra en el amplio mundo de los juegos de conducción. Desde el derby de demolición hasta la Fórmula 1, hay un juego de alta calidad lo suficientemente atractivo como para ocuparnos durante horas. Tanto si estás aburrido y buscas una nueva distracción como si eres un corredor competitivo que busca afinar sus habilidades, uno o más de estos 20 juegos de conducción seguro que te atraen.

  Donde se encuentra el oro en españa

Art of Rally rinde homenaje a la historia de las carreras de rallies con magníficos gráficos de baja poligonación y una jugabilidad satisfactoria. En el modo Carrera, empiezas con coches de rally antiguos de los años 60, como el Mini Cooper o el BMW 2002, y compites a lo largo de las décadas y en niveles cada vez más altos. Se trata de un título independiente, por lo que los coches no tienen licencia y sólo se basan vagamente en los grandes del rally de todos los tiempos, pero es obvio qué coche es un Audi Quattro S1 del Grupo B y qué es un Subaru WRX STi. En el modo Free Roam, explora laderas, ciudades y llanuras bellamente representadas en un mundo ficticio, y participa en búsquedas del tesoro para desbloquear más coches. Las pruebas contrarreloj son divertidas si quieres competir en etapas específicas y comparar los tiempos en una tabla de clasificación global. La simplicidad de Art of Rally ayuda a resaltar los detalles que importan en un juego de carreras, siendo el más obvio pasar un buen rato. No hay una historia forzada con diálogos cursis, ni anuncios gigantescos plagados de logotipos de coches, así que es un soplo de aire fresco en cuanto a los juegos de carreras actuales. Cuenta con una gigantesca selección de coches y con detalles muy cuidados, como rotores de freno que brillan y permiten a los jugadores echar el freno de mano a la diversión como quieran. Está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store.

  Placa induccion siemens iq700

Los mejores juegos de carreras gratuitos

Hace sólo unos años, los juegos de carreras se limitaban a los límites del diseño de juegos bidimensionales. Los jugadores veían los acontecimientos en la pantalla desde una perspectiva descendente, tomando las curvas según aparecían, a menudo a velocidades vertiginosas. En 2022, la cosa es muy distinta, ya que hay juegos de conducción para casi todos los gustos y niveles de habilidad.

Tanto si buscas una conducción casual como si quieres tomarte las cosas un poco más en serio, cada plataforma tiene algo que ofrecer. En esta lista, intentaremos incluir juegos de conducción que se adapten a todos los gustos para representar los mejores juegos de carreras en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Aunque la controversia en torno a la última carrera (o más bien, vuelta) del Campeonato Mundial de F1 de 2021 seguro que perdurará durante algún tiempo, al menos podemos dar gracias a que no hubo tanto barullo con el videojuego estrella de la F1 del año pasado. Construyendo sobre el legado de la serie, añadiendo un nuevo modo historia y una serie de cambios bienvenidos, F1 2021 fue una de las entregas más dinámicas hasta la fecha.

Los mejores juegos de carreras para PC

El lanzamiento de Forza Horizon 5 este año se desarrolló sobre el éxito de una de las mejores franquicias del género de juegos de carreras de mundo abierto, convirtiéndose en uno de los juegos mejor valorados de 2021.  Con hermosos entornos, carreras realistas y suficientes actividades opcionales para que ningún jugador se quede sin cosas que hacer, el nuevo título ha demostrado lo que pueden ser los juegos de carreras de mundo abierto.

  Juego mario party nintendo switch

Test Drive Unlimited, una de las primeras entradas en el género de los juegos de carreras de mundo abierto en 2006, estableció muchas de las convenciones que aún están presentes en juegos similares hoy en día. Aunque el juego ha envejecido considerablemente en un género que se ha centrado mucho en la mejora gráfica, el juego sigue siendo muy atractivo.

La ambientación de la isla hawaiana de Oahu es una delicia, y sorprendentemente hay un montón de opciones de cosas que hacer. Las carreras son intensas y atractivas, y el juego arrastra al jugador a su mundo con la pura libertad que ofrece.  Incluso dejando de lado la nostalgia, Test Drive Unlimited es un juego de carreras realmente bueno.

Mientras que la franquicia Need for Speed tuvo éxito principalmente con títulos más lineales, Need for Speed Heat demostró que los desarrolladores eran más que capaces de crear una experiencia de mundo abierto agradable. Como en cualquier título de Need for Speed, los jugadores podían esperar una mecánica de carreras divertida, buena música y una selección de vehículos decente, aunque pequeña en comparación con otros juegos del género.

Los mejores juegos de coches del mundo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad