Liberty air 2 pro

Soundcore liberty air 2

Con los Soundcore Liberty Air 2 Pro, Anker ofrece unos intrauriculares inalámbricos de ajuste cómodo que se pueden adaptar de forma flexible a tus propias necesidades y al entorno mediante la conexión de una aplicación. Mientras que se puede crear un perfil de sonido personal con la ayuda de HearID (2.0) y EQ, también están disponibles un total de cuatro modos de cancelación de ruido y dos de transparencia.

Estos auriculares son dignos de elogio nada más sacarlos de la caja, ya que vienen con nueve pares de EarTips en las tallas XXXS a XL. Esto permite obtener un alto grado de precisión de ajuste con el sistema. Una vez que se ha determinado el tamaño adecuado, se recompensa con un ajuste estable que permite fácilmente hacer un sprint ocasional sin que los auriculares se desprendan y no presionan incómodamente sobre las orejas incluso durante un uso prolongado. A ello contribuye el peso bastante reducido de los auriculares, de 5,5 gramos por lado. Al mismo tiempo, el diseño ergonómico se incrusta bien en la oreja para que haya un nivel bastante alto de blindaje pasivo del mundo exterior. Estos auriculares sólo sobresalen ligeramente, lo que permite utilizarlos mientras se lleva un sombrero o una gorra. Dado que los Liberty Air 2 Pro no sólo están fabricados de forma impecable, sino que también son resistentes al agua según la norma IPX4, también ofrecen protección contra la humedad relacionada con el clima para su uso durante las actividades al aire libre.

  Sony slt-a99v

Liberty air 2 pro review

Envío rápido y gratuito Garantía de devolución del dinero de 30 días Garantía de 18 meses sin complicaciones Asistencia al cliente de por vida

Escuchar mis amplios rangos en el género fue increíble con el primer uso. Me di cuenta de la cancelación de ruido fácilmente 10/10. El volumen de los auriculares se lleva un 6/10 (clic de plástico muy fuerte al pulsar cualquiera de los botones de los auriculares). La ubicación de los botones en el auricular derecho funciona bien para el manejo con el pulgar. Así como el «toque» para cambiar entre los modos de Cancelación de Ruido.

Volviendo a mi audición. El oído izquierdo tiene una pérdida auditiva del 85%. El derecho tiene una pérdida del 7-10%. Soy capaz de ajustar el balance para un sonido «óptimo» que incluso encuentro bajando el volumen, no por la distorsión del sonido, sino simplemente porque el volumen general es alto.

El modo «Transparencia» sin música es realmente grande en comparación con lo que estoy acostumbrado. De hecho, escucho más de mi lado malo mientras uso el modo «Transparencia». Es genial!. El audio es digital, me recuerda un poco a como sonaría un audífono (similar).

Aplicación Liberty air 2 pro

Diseño, comodidad y duración de la bateríaAl igual que otros productos de Soundcore, la presentación y la calidad de construcción de los Liberty Air 2 Pro son impresionantes.El estuche de carga es un poco voluminoso y propenso a las huellas dactilares, pero también es robusto y agradable para jugar, con una cubierta que se desliza para abrirse y cerrarse fácilmente. El estuche se recarga a través de USB-C o de forma inalámbrica, y puede hacer saltar los auriculares 3,5 veces antes de necesitar una recarga. Al igual que los anteriores Soundcore Liberty 2 Pro, los auriculares combinan un aspecto negro mate de goma con detalles en gris (o azul, dependiendo de la versión que compres). Su aspecto es bueno, nada especial, con el reflejo del logotipo de Soundcore como único indicio de un producto más caro.

  Mando xbox elite series 2

Lo que más importa es el interior de los auriculares. Son redondos, como tantos otros modelos como el Oppo Enco W51 y el QCY T10. Pero: parecen más voluminosos que los de muchos rivales. La bombilla redonda presiona contra el interior del oído y se siente grande al principio. Afortunadamente, los Air 2 Pro se vuelven cómodos después de un tiempo. Soundcore ofrece nueve tamaños (¡!) de almohadillas con este modelo, y se recomienda probarlas para ver si se consigue un sellado más cómodo.Los Soundcore Life Air 2 Pro no son la mejor opción para correr y hacer ejercicio. Los auriculares no garantizan el mejor ajuste, y son resistentes al agua IPX4, lo que significa que sólo pueden soportar la lluvia ligera y el sudor.

Soundcore liberty air 2 pro azul

Los auriculares Liberty Air 2 Pro comparten un diseño de «tallo» similar al de la generación anterior de Liberty Air 2. Las fotos de esta reseña muestran la opción de color negro que tiene una apariencia elegante. Los auriculares también están disponibles en blanco, rosa y azul. En comparación con los Liberty Air 2 anteriores, los nuevos Liberty Air 2 Pro tienen un poco más de marca con el logotipo completo de «Soundcore» grabado en el tallo del auricular. Si estás interesado en un desglose completo de las diferencias entre los Liberty Air 2 Pro y la generación anterior, echa un vistazo a nuestra tabla comparativa entre Liberty Air 2 Pro y Liberty Air 2.

  Cuantos pavos te da el pase de batalla

La carcasa ha cambiado y ahora comparte el mismo tipo de diseño «deslizante» que el Liberty 2 Pro. Me gusta este diseño, ya que tiene una especie de sensación futurista al mismo tiempo que es fácil de usar con una sola mano. Los auriculares se encienden en cuanto se abre el control deslizante, lo que inicia automáticamente el proceso de emparejamiento con el último dispositivo al que se conectaron. Cuando te los pones en los oídos, es probable que ya estén conectados a tu teléfono.

Liberty air 2 pro
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad