Lenovo g25-10

Lenovo g24-10

Juego emocionanteUna de las cosas más molestas que se pueden experimentar durante las sesiones de juego intensas es la lentitud de las imágenes. Este monitor de Lenovo minimiza el desenfoque de movimiento para eliminar las rayas y las imágenes fantasma. También cuenta con una tecnología incorporada que aborda el tearing y el stuttering para ofrecer una renderización fluida de las imágenes.

Fácil para los ojosEste monitor cuenta con tecnología sin parpadeo que reduce la fatiga ocular. Ha sido diseñado para cumplir con los parámetros de la certificación TUV Rheinland Eye Comfort para garantizar una experiencia de visualización cómoda.

Lenovo g27qc 10

No hay nada que te detenga cuando juegas con el monitor Lenovo G25-10. Con una alta frecuencia de imagen y colores vibrantes, el monitor Full-HD de 24,5 pulgadas es perfecto para los entusiastas de los deportes electrónicos. Una tasa de refresco de 144 Hz y un rápido tiempo de respuesta de 1ms te permitirán disfrutar de un juego sin interrupciones. Gracias a la tecnología compatible con NVIDIA G-SYNC, el monitor ofrece una visualización fluida y prácticamente sin tearing en la pantalla. Jugar durante muchas horas con el G25-10 es cómodo gracias a su tecnología de cuidado de los ojos, su pantalla antirreflejos y su soporte de 110 mm de alcance. Galardonado como uno de los productos más eficientes con certificación ENERGY STAR en 2020, reduce su huella de carbono al tiempo que disminuye el consumo de energía.

  Eco water chiller carrefour

Lenovo g27c-10

La facilidad EMI está disponible para cualquier producto. Sin embargo, hay que hacer la compra en cualquiera de las sucursales de Ryans. Ryans no ofrece el servicio EMI para las compras en línea. Para aprovechar el servicio EMI, se debe realizar un pedido de al menos 5.000 BDT, independientemente del precio de los artículos individuales del pedido. La oferta EMI es aplicable para un plazo de 3, 6, 9 y 12 meses. Además, la oferta está disponible con un interés del 0% y no hay cargos ocultos. Este servicio se puede utilizar a través de tarjetas de crédito. Sólo el «precio normal» mencionado en el sitio web de Ryans o en el presupuesto se aplica a cualquier compra que se realice utilizando el EMI como método de pago.  Para más consultas y asistencia, llame al +8809604442121, +8801755662121

El pago contra reembolso significa que el precio puede ser pagado en efectivo en el momento de la entrega (sólo para la entrega en Dhaka, Chittagong y Barisal). El pago puede realizarse a través de bKash, mCash, Upay y Rocket. En el proceso de pago se pueden utilizar tarjetas como Visa, MasterCard o DBBL Nexus Card.

  Amazfit gtr 42 mm pink cherry blossom smartwatch

Los productos solicitados se entregan por mensajería bajo la supervisión de Ryans. Sólo en el caso de Dhaka, Chittagong y Barisal la mercancía se entrega en la dirección del destinatario. En los demás distritos, el destinatario podrá recibir su producto en los siguientes puntos de recogida que se indican a continuación. Además de estos puntos de recogida, también enviamos la mercancía a 64 distritos por mensajería.

Lenovo q24h-10

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Mapa coronavirus en vivo google

Las pantallas TFT/LCD son perfectamente planas, mucho más finas y ligeras que las pantallas CRT convencionales y no parpadean, todo ello gracias a la nueva tecnología que utilizan para producir imágenes. ¿Quiere liberar espacio en su escritorio o quiere poder mover su monitor sin romperse la espalda? Entonces esta es la pantalla perfecta para ti.

Lenovo G25-10. Diagonal de pantalla: 62,2 cm (24,5″), Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles, Tipo de HD: Full HD, Tecnología de pantalla: LED, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 170°, Ángulo de visión, vertical: 160°. Montaje VESA. Color del producto: Negro

Lenovo g25-10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad