Lenovo 330-ikbr

Fecha de lanzamiento del Lenovo ideapad 330

A veces es mejor mantener las cosas simples. El recién rediseñado IdeaPad 330 es tan potente como fácil de usar. Con un procesamiento de primera calidad y un amplio almacenamiento, este portátil es más que suficiente para todas las cosas que quieras hacer, al alcance de tu mano. Con una pantalla Full HD (FHD) de hasta 15″, pantalla táctil opcional, gráficos NVIDIA avanzados y un diseño elegante, el IdeaPad 330 es seguro, duradero y está preparado para afrontar las tareas de hoy y de mañana.

Claridad real y sonido rico y cálido Con las opciones de pantalla táctil y resolución FHD, el IdeaPad 330 ofrece potentes imágenes en una pantalla de 15,6″ allá donde vayas. Junto con la calidad de sonido superior de Dolby Audio para subir el volumen sin distorsión (¡escuchará cada detalle!), el IdeaPad 330 proporciona una experiencia de entretenimiento espectacularmente mejorada. Unidad de DVD regrabable El IdeaPad 330 ofrece una unidad de DVD-RW, por lo que podrá ver y escuchar las películas y la música que ya tiene y le gusta.

Libérate de tu escritorio ¿Te quedas sin batería y con poco tiempo? El IdeaPad 330 cuenta con una batería de hasta 5,5 horas de duración, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Amplio almacenamiento para tus fotos, películas y más Selecciona hasta un disco duro SATA de 1 TB para tener espacio más que suficiente para almacenar tu colección de fotos, películas y más, sin gastar dinero extra. También puede obtener lo mejor de ambos mundos: combine una opción de almacenamiento híbrido HDD y un PCIe de 256 GB para obtener tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas.

  Paises con mas porcentaje de vacunados

Lenovo ideapad 320

Opiniones para el Lenovo Ideapad 330-15IKBR-81DE01P2SP ¡Chollo! Lenovo Ideapad 330-15IKBR (81DE01P2SP). Portátil con Intel Core i7-8550U y SSD 256 GB muy barato (479 €)Fuente: Ofertaman ES→ENPositivo: Precio bajo; hardware potente; alto rendimiento. Reseña única, disponible online, Muy corta, Fecha: 29/07/2019ComentarioIntel UHD Graphics 620: GPU integrada (GT2, 24 EUs) que se encuentra en algunos modelos de CPU Kaby-Lake-Refresh (serie ULV de 15 W). Técnicamente idéntica a la anterior GPU de Kaby-Lake llamada HD Graphics 620.

i5-8550U: procesador de cuatro núcleos de bajo consumo basado en Kaby-Lake-Refresh. Los cuatro núcleos van a una velocidad de entre 1,8 y 4 GHz (Turbo Boost) y soportan HyperThreading. La GPU integrada va a una velocidad de entre 300 y 1.150 MHz. El SoC está fabricado en un proceso FinFET de 14nm+». Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

Lenovo: Lenovo («Le» como en la palabra inglesa legend y «novo» (latín) por nuevo) se fundó en 1984 como empresa china de comercio de ordenadores. Desde 2004, la empresa es el mayor fabricante de portátiles de China y se convirtió en el cuarto fabricante mundial tras la adquisición de la división de PC de IBM en 2005. Además de ordenadores de sobremesa y portátiles, la empresa también fabrica monitores, proyectores, servidores, etc.

  Luigis mansion 3 precio

Especificaciones del Lenovo ideapad 330

Lenovo Ideapad 330 14IKBR Celeron 14″ HD LaptopLenovo Ideapad 330 14IKBR viene con procesador Intel Celeron 3867U (2M Cache, 1.80 GHz), 4 GB DDR4 a bordo, 1TB 5400RPM HDD, Intel UHD Graphics 610 y Free Dos. Este portátil cuenta con teclado estándar, cámara HD, lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC). Aquí están disponibles la conectividad WiFi 1 x 1 AC y la red e inalámbrica Bluetooth 4.1. El USB Type-C 3.1, 2 x USB 3.0 (uno de ellos de carga), 1 x HDMI, conector de audio también están disponibles en este portátil. Este nuevo portátil Lenovo Ideapad 330 tiene 01 año de Garantía Internacional.

Precio del Lenovo ideapad 330

Un portátil no es sólo una pieza electrónica, también es una inversión. Por eso hemos diseñado el Ideapad 330 con un acabado protector especial para protegerlo del desgaste, así como con detalles de goma en la parte inferior para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Para asegurarnos de que su Ideapad 330 le sirva en el futuro, nos hemos asegurado de que pueda elegir las especificaciones que satisfagan sus necesidades cambiantes. El procesamiento Intel® Core™ de última generación y las opciones de gráficos discretos avanzados de AMD y NVIDIA® garantizan una multitarea fluida, juegos inmersivos, arranques rápidos y un entretenimiento de cine.

  Como eliminar hojas de un pdf

¿Te quedas sin batería y tienes poco tiempo? El Ideapad 330 cuenta con una batería de hasta 6 horas de duración, y también es compatible con la carga rápida: 15 minutos enchufado le proporcionarán hasta 2 horas de uso.* Aproveche al máximo su tiempo.

Personalice el almacenamiento de su Ideapad 330 para obtener justo lo que desea, sin tener que pagar por funciones que no necesita. Seleccione un disco duro SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de vídeos, fotos y archivos. El almacenamiento SSD SATA de hasta 256 GB le ofrece tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas. En algunos modelos, también puede combinar una unidad SSD SATA de 256 GB con un disco duro SATA de 1 TB para obtener un almacenamiento híbrido que le ofrezca lo mejor de ambos mundos.

Lenovo 330-ikbr
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad