Lavadora secadora integrable candy

Símbolos de la lavadora-secadora Candy

La función SMART CHECK-UP proporciona una gestión simplificada para una mayor eficiencia. Le informa de las condiciones de su electrodoméstico monitorizando el estado de salud. En caso de error o mal funcionamiento, la guía inteligente le ayuda a identificar la solución por sí mismo.

El ASISTENTE DE VOZ le guía paso a paso en la elección del programa perfecto para usted. Sólo tienes que preguntar y seguir las instrucciones. En sólo 3 pasos puedes encontrar el mejor ciclo de lavado comunicándote con tu lavadora: La APP te sugiere el lavado más adecuado a tus necesidades.

Lavadora-secadora Candy 8kg

Unos costes de funcionamiento competitivos y una excelente eliminación de manchas a bajas temperaturas hacen de la inteligente Candy Rapidó ROW4964DWMCE una buena lavadora por sí misma. Tener la secadora es una comodidad añadida, ya que te permite dar la vuelta rápidamente a mucha ropa. Sin embargo, como ocurre con todas las lavadoras-secadoras, los costes de funcionamiento del secado son comparativamente caros.

  Call of duty black ops 3 ps4

Aunque no son las máquinas más eficientes, las lavadoras-secadoras ofrecen una forma cómoda y que ahorra tiempo para lavar y secar la ropa. La Candy Rapidó ROW4964DWMCE hace un buen trabajo ofreciendo unos costes de funcionamiento de lavado decentes y una capacidad considerable. Si tienes poco espacio y no necesitas secar mucha ropa, esta lavadora con conexión Wi-Fi es una buena opción.

Candy ha mejorado su diseño. Como se ha visto en sus últimos modelos, la empresa ha cambiado los botones de control del panel frontal a la parte superior del ojo de buey. Esto cambia completamente el aspecto de la Candy Rapidó ROW4964DWMCE, haciéndola mucho más elegante que una lavadora secadora estándar.

Lavadora-secadora Candy cómo secar

Página de información ¿Tienes el día lleno de mil cosas que hacer y muchas veces ni siquiera tienes tiempo para tender bien la ropa? Hoy tienes una solución: con una lavadora-secadora Candy, cuidar de tu ropa es mucho más fácil. Una lavadora-secadora inteligente le permite obtener ropa limpia y seca en pocos pasos, sin desperdiciar agua ni energía. Confíe en una lavadora-secadora Candy; es silenciosa, con un excelente rendimiento, una gran capacidad de carga de lavado y secado y un diseño ergonómico. Los diferentes programas de lavado disponibles en las lavadoras-secadoras Candy cuidan de tu ropa por ti.

  Placa de gas bosch

Problemas de la lavadora-secadora Candy

Facilite su colada gracias a Candy Smart Pro: ofrece un conjunto completo de ciclos rápidos diseñados para satisfacer las necesidades de lavado de cada día. Versátil, rápida y fiable, esta lavadora es la mejor solución para aprovechar al máximo su tiempo y su dinero.

La nueva TECNOLOGÍA ACTIVE MOTION potencia la acción de limpieza del detergente elevando la velocidad de rotación del tambor en varios niveles, lo que permite mejorar los resultados de lavado, ahorrar tiempo y reducir las vibraciones de la máquina.

Candy Smart Pro está equipado con la nueva tecnología Simply-Fi, revelando características adicionales y únicas como consejos de voz, potenciador de la eficiencia y función de control remoto Wi-Fi destinados a hacer el lavado aún más suave y conveniente.

Etiquetas: lavadora de 8kg y secadora de 5kg, lavadora antracita, candy, Candy lavadora de 8kg y secadora de 5kg antracita 1400rpm, candy smart pro lavadora de 8kg y secadora de 5kg, candy smart pro lavadora secadora, lavadora y secadora de carga frontal, smart pro lavadora secadora, lavadora y secadora

  Que es la vram

Sobre nosotros El grupo Candy se encuentra entre los líderes europeos en el campo de los grandes electrodomésticos, incluyendo: lavadoras, lavavajillas, lavadoras-secadoras, secadoras, cocinas y hornos, empotrados y de libre instalación.

Lavadora secadora integrable candy
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad