Las mejores apps para android

Mejores aplicaciones para android s21 ultra

Y lo que es mejor, también hay aplicaciones que cambiarán por completo tu forma de usar Android. Algunas mejoran la interfaz de usuario, otras automatizan tareas comunes y otras toman características populares del sistema operativo y las hacen aún mejores.

Las redes sociales son geniales para encontrar artículos interesantes en la web, pero no siempre es conveniente leerlos de inmediato. A veces es mejor poner en cola varios artículos y volver a ellos más tarde.

Aunque la aplicación no es demasiado compleja, puedes clasificar tus notas por prioridad o por haber sido añadidas recientemente, y además están coordinadas por colores, lo que queda muy bien. Una vez ancladas, tus notas serán visibles en tu panel de notificaciones hasta que las desancles.

MacroDroid es similar a la popular aplicación de automatización de Android Tasker. Pero usar Tasker de forma efectiva para tareas más complejas tiene una curva de aprendizaje increíblemente empinada, y MacroDroid es una aplicación que puedes instalar y empezar a usar al instante.

La aplicación necesita que configures tan sólo dos ajustes: sólo una acción que será provocada por un disparador. Así, conectar los auriculares podría ser el disparador, y las acciones correspondientes podrían ser el lanzamiento automático de la aplicación Spotify y el ajuste del nivel de volumen.

Las mejores aplicaciones de pago para android

Es probable que la aplicación para Android, por lo que es probable que ya tengas YouTube – pero eso no lo hace menos esencial. La aplicación móvil de YouTube es elegante e intuitiva, y lleva la totalidad del sitio para compartir vídeos a la palma de tu mano. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio mientras la pantalla está apagada. Pero incluso cuando se utiliza como una aplicación gratuita, YouTube es esencial.

  Cuanto dinero son 50 subs en twitch

Netflix no es sólo uno de los mejores servicios de streaming de vídeo; es el servicio de streaming de vídeo. Hay una gran selección de películas y programas de televisión de Netflix para los suscriptores y el rendimiento es suave como la seda. Tampoco se limita a los viejos favoritos, ya que Netflix ha producido una enorme cantidad de excelentes contenidos exclusivos, aunque si eres como nosotros, simplemente pondrás The Office de nuevo. Esto es lo más entretenido que puedes conseguir por sólo 9 dólares al mes, o 16 dólares al mes si quieres acceder al contenido 4K.

La guerra de los contenidos lleva más de una década, y cada plataforma aporta algo. Amazon Prime ofrece algunos originales fantásticos en su plataforma de streaming, que también sirve como una gran base para su amplio catálogo. Prime Video también te permite añadir a tu feed todos tus canales de suscripción favoritos. También hemos encontrado las mejores películas en Amazon Prime para empezar a verlas hoy mismo si estás interesado.

Aplicaciones geniales

Dropbox sigue siendo la mejor aplicación para sincronizar sin problemas archivos desde y hacia tus dispositivos portátiles. Funciona en la web, en Windows, en macOS, en iOS y, por supuesto, en Android, lo que significa que nunca te encontrarás sin acceso a un archivo importante. Puedes utilizar Dropbox para hacer una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos en la nube, mantener ese importante conjunto de PDFs contigo o tomar notas que se sincronizan con tu portátil.

  Stickers la que se avecina whatsapp

Plex facilita la transmisión de música, películas, programas de televisión, fotos y mucho más desde tu ordenador a tu dispositivo Android. Primero tienes que configurar la aplicación en tu ordenador Windows o macOS, y luego puedes transmitir cualquier contenido almacenado en el disco duro a tu teléfono, sin importar dónde estés.

Nunca tienes tiempo suficiente para ponerte al día con todos esos artículos online. En lugar de dejar que proliferen las pestañas, Pocket te permite guardar artículos desde cualquier navegador, ya sea en tu ordenador, tableta o teléfono. Después, puedes leer estos artículos a tu antojo en la aplicación para Android. Incluso puedes sincronizar los artículos para que sean accesibles cuando estés desconectado. Además, Pocket elimina toda la publicidad y otras distracciones de las páginas web para ofrecerte una experiencia de lectura limpia y agradable a la vista.

Las mejores aplicaciones gratuitas

Amazon ya no es el mejor lugar al que acudir solo para tus necesidades de compra online, ya que la compañía sigue ampliando su alcance en el mundo. Con Alexa, tienes un asistente personalizado en tu bolsillo, junto con la integración con los dispositivos Echo y la posibilidad de estar conectado allá donde vayas. Incluso puedes hacer llamadas o enviar mensajes a otros dispositivos con Alexa sin pagar un céntimo.

  Maquina nescafe dolce gusto

IFTTT te da el poder de crear diversas automatizaciones entre apps y servicios que no están ya disponibles. Con más de 630 integraciones diferentes, puedes crear tu propia «receta» y recibir una alerta cuando ese artículo de tu lista de deseos de Amazon finalmente salga a la venta, por ejemplo. Si no quieres crear la tuya propia, hay una comunidad y una biblioteca de diferentes recetas para elegir y configurar.

Las mejores aplicaciones de tecladoFuente: Andrew Myrick / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Andrew Myrick / Android Central)El teclado de tu smartphone es una de las aplicaciones más utilizadas a diario. Es lo primero que aparece cuando tu amigo te envía un mensaje, si necesitas responder a un correo electrónico o simplemente necesitas sacar tus pensamientos. Pero lo mejor es que hay una aplicación de teclado que sirve para todo el mundo, independientemente de si quieres algo básico o si quieres llegar a los extremos de la personalización.

Las mejores apps para android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad