Intel i9-11900k

I9-11900h

El TDP (Thermal Design Power) de un disipador de CPU indica la cantidad de calor que puede disipar en vatios. Si el refrigerador no puede mantener la CPU lo suficientemente fría, la CPU puede ralentizarse y el refrigerador funcionará constantemente a toda velocidad.

La refrigeración líquida puede proporcionar un rendimiento TDP aún mejor con niveles de ruido más bajos, pero es más cara y ocupa más espacio. El nivel de ruido y la capacidad de refrigeración de la CPU dependerán del tamaño del radiador de la solución de refrigeración líquida y del número y tamaño de los ventiladores.

Los refrigeradores de bucle abierto también son un tipo de refrigerador líquido, salvo que los construyes tú mismo. Permiten una mayor flexibilidad en la construcción de su solución de refrigeración perfecta, pero también pueden ser más complicados de configurar. Los sistemas de circuito abierto te dan la flexibilidad de enfriar dispositivos adicionales, como la GPU de tu tarjeta gráfica.

A menudo se puede configurar la BIOS de la placa base para utilizar velocidades específicas de los ventiladores a determinadas temperaturas. Esta velocidad configurable del ventilador te permite tener un ordenador casi silencioso mientras está en reposo.

1

Una CPU sorprendentemente innecesaria, que sólo sirve para los propios diseños de Intel y no para los jugadores de PC reales. Sus especificaciones parecen más débiles que las del buque insignia de la última generación, es más caro y tiene un núcleo más sediento en su corazón de 14nm.

  Pin de desbloqueo de red de sim

Una CPU sorprendentemente innecesaria, que sólo sirve a los propios diseños de Intel y no a los jugadores de PC reales. Sus especificaciones parecen más débiles que las del buque insignia de la última generación, es más cara y tiene un núcleo más sediento en su corazón de 14nm.

Una CPU sorprendentemente innecesaria, que sólo sirve a los propios diseños de Intel y no a los jugadores de PC reales. Sus especificaciones parecen más débiles que las del buque insignia de la última generación, es más cara y tiene un núcleo más sediento en su corazón de 14nm.

Dave lleva jugando desde los tiempos de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.

Intel core i9-11900kf

Este procesador Core i9-11900K viene con gráficos Intel Iris Xe 32. Esta nueva microarquitectura Rocket Lake de 11ª generación está fabricada con el proceso de 14nm que viene con ocho núcleos y 16 hilos. Como este chip está actualizado a la última revisión de la BIOS, encaja perfectamente en cualquier placa base de las series 400 y 500 de Intel. En este sentido, todos los principales fabricantes de placas base ya han empezado a actualizar la BIOS de sus series 400 y 500. Estos procesadores también son compatibles con la informática de 64 bits en la arquitectura Intel y requieren una BIOS habilitada para la arquitectura Intel x86-64 (64 bits).

  Pioneer deh-s5000bt

El procesador Intel Core i9-11900K de 11ª generación tiene una frecuencia base de 3,50 GHz que puede alcanzarse como frecuencia turbo máxima a 5,30 GHz. El procesador tiene un zócalo de compatibilidad LGA 1200 que es compatible con las placas base Intel de las series 400 y 500. Tiene un SmartCache de 16 MB que contiene 8 núcleos y 16 hilos. Con una velocidad de bus de 8 GT/s, tiene una potencia de diseño térmico (TDP) de 125 W. Este último microchip tiene pocas opciones de expansión como la revisión 4.0 PCI express teniendo configurado hasta 1×16, 2×8, 1×8+2×4, y un máximo de 20 carriles. Teniendo en cuenta la memoria este procesador tiene un doble canal de máximo 128GB del tamaño que soporta hasta la velocidad de bus DDR4-3200.

Análisis del Intel Core i9-11900k

El procesador Intel Core Rocket Lake-S de 11ª generación te lleva al siguiente nivel de potencia con soporte PCI-Express 4.0. El procesador Intel Core i9-11900K cuenta con 8 núcleos (16 hilos), 16MB de caché y velocidades turbo de hasta 5,3GHz.

El procesador Intel Core Rocket Lake-S de 11ª generación te impulsa a una potencia aún mayor gracias a su compatibilidad con el estándar PCI-Express 4. 0 y la presencia deHyper Threading en toda la gama desde el Core i3 al Core i9. Sus frecuencias Turbo son cada vez más altas manteniendo el mismo TDP que las generaciones anteriores. El rendimiento máximo y la fluidez están a la orden del día para todo el mundo, ya sea para la oficina, la creatividad o los juegos. El procesador Intel Core i9-11900K con 8 núcleos (16 hilos), 16 MB de caché y frecuencias Turbo de hasta 5,3 GHz está dirigido a los jugadores avanzados y a los usuarios que necesitan un procesador que se sienta a gusto en cualquier situación.

  Asus prime b450m-a

Desde un rendimiento convincente en los juegos, pasando por la realidad virtual sin ralentizaciones, hasta la multitarea intensiva, los procesadores Intel Core de 11ª generación son ultra versátiles y nada es demasiado problema para ellos.

Intel i9-11900k
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad