Impresora hp laserjet pro m12a

Software para impresoras Hp

Hasta 5000 páginas 8 (El ciclo de trabajo se define como el número máximo de páginas por mes de salida de imágenes. Este valor proporciona una comparación de la solidez del producto en relación con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite una implementación adecuada de las impresoras y MFP para satisfacer las demandas de los individuos o grupos conectados).

100 a 1000 9 (HP recomienda que el número de páginas impresas por mes esté dentro del rango indicado para un rendimiento óptimo del dispositivo, basándose en factores como los intervalos de sustitución de suministros y la vida útil del dispositivo durante un periodo de garantía ampliado).

Windows® 7, 8, 8.1, 10 (32 bits/64 bits), Windows Vista® (32 bits/64 bits), Windows® XP (32 bits/64 bits), Windows® Server 2008 (32 bits/64 bits), Windows® Server 2003 (32 bits/64 bits), Mac OS X v 10.9, v 10.10, v 10.11

(Valor de rendimiento declarado de acuerdo con la norma ISO/IEC 19752 e impresión continua. Los rendimientos reales varían considerablemente en función de las imágenes impresas y otros factores. Para más detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies) (Valor de rendimiento declarado de acuerdo con la norma ISO/IEC 19752 e impresión continua. Los rendimientos reales varían considerablemente en función de las imágenes impresas y otros factores. Para más detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.)

Software Hp

Impresora HP LaserJet Pro M12a; cartucho de tóner negro introductorio original HP preinstalado; guía de inicio, póster de instalación, folleto de asistencia, guía de garantía; controladores de software y documentación en CD-ROM; cable de alimentación; cable USB (solo en Asia Pacífico).

  Asus rog strix g531gt

Microsoft Windows 10, 8, 7 (32 bits/64 bits): 2 GB de RAM para 64 bits, 1 GB de RAM para 32 bits, 400 MB de espacio disponible en el disco duro; Windows Vista (32 bits/64 bits): 1 GB de RAM (32 bits); Windows XP: Procesador Intel Pentium II, Celeron o compatible a 233 MHz, 750 MB de espacio disponible en el disco duro; todos los sistemas: Unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet; puerto USB

Controlador de la impresora

La facilidad EMI está disponible para cualquier producto. Sin embargo, se debe realizar la compra en cualquiera de las sucursales de Ryans. Ryans no ofrece el servicio EMI para las compras en línea. Para aprovechar el servicio EMI, se debe realizar un pedido de al menos 5.000 BDT, independientemente del precio de los artículos individuales del pedido. La oferta EMI es aplicable para un plazo de 3, 6, 9 y 12 meses. Además, la oferta está disponible con un interés del 0% y no hay cargos ocultos. Este servicio se puede utilizar a través de tarjetas de crédito. Sólo el «precio normal» mencionado en el sitio web de Ryans o en el presupuesto se aplica a cualquier compra que se realice utilizando el EMI como método de pago.  Para más consultas y asistencia, llame al +8809604442121, +8801755662121

  Camaras reflex canon precios

El pago contra reembolso significa que el precio puede ser pagado en efectivo en el momento de la entrega (sólo para la entrega en Dhaka, Chittagong y Barisal). El pago puede realizarse a través de bKash, mCash, Upay y Rocket. En el proceso de pago se pueden utilizar tarjetas como Visa, MasterCard o DBBL Nexus Card.

Los productos solicitados se entregan por mensajería bajo la supervisión de Ryans. Sólo en el caso de Dhaka, Chittagong y Barisal la mercancía se entrega en la dirección del destinatario. En los demás distritos, el destinatario podrá recibir su producto en los siguientes puntos de recogida que se indican a continuación. Además de estos puntos de recogida, también enviamos la mercancía a 64 distritos por mensajería.

Controlador Hp laserjet p1102

Esta es otra impresora de tamaño portátil con grandes dimensiones físicas para la idoneidad del propósito. Por ejemplo, la altura de la máquina es de alrededor de 9,0 pulgadas, y el ancho es de aproximadamente 13,7 pulgadas. Además, la profundidad de esta máquina es de unas 16,2 pulgadas, mientras que el peso es de hasta 5,2 kg, equivalente a 11,4 libras. Al mismo tiempo, esta impresora tiene una función de ahorro de energía con tecnología Hp de encendido o apagado automático.

Sistema operativo compatible: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits.

  Que es el big data

Además, la impresora dispone de una fuente de alimentación integrada con una tensión de entrada de entre 115 y 127 voltios de corriente alterna. Al mismo tiempo, la impresora requiere hasta 375 vatios de energía durante la impresión activa y 1,2 vatios cuando está lista. Del mismo modo, el modo de reposo, así como el autoapagado o el despertar en USB utilizan 0,8 vatios con el envío activado. En el modo de apagado automático o encendido manual, el uso de energía es de unos 0,45 vatios. El cartucho de impresión para este modelo de impresora es el cartucho de tóner original LaserJet negro HP 79A y HP 79X.

Impresora hp laserjet pro m12a
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad