Hp pavilion i5 sobremesa

Hp pavilion desktop tower intel core i5-10400

La acción de la vida real exige un rendimiento serio y una durabilidad probada. El PC de sobremesa HP Pavilion aporta la última tecnología y fiabilidad de una marca de confianza que protege lo que más le importa.

Microsoft Windows 11 Pro está diseñado para los profesionales de la empresa y para agilizar la productividad. Empezando por la navegación, sus aplicaciones y archivos esenciales son accesibles desde una variedad de puntos intuitivos, incluyendo el centro de navegación, un menú de Inicio actualizado y su barra de tareas. Los controles de las reuniones y el uso compartido de archivos pueden gestionarse directamente desde la barra de tareas, y utiliza los grupos Snap para organizar y volver a visitar las aplicaciones más utilizadas. Gestiona fácilmente tu almacenamiento en la nube, la sincronización y las actualizaciones, ya que Windows 11 funciona de forma muy similar al entorno de Windows 10 que ya conoces. Por supuesto, la seguridad es una prioridad para todas las empresas y profesionales, Windows 11 Pro integra tecnologías de hardware y software como el cifrado de datos, la protección contra el malware y las técnicas de aislamiento para garantizar que todo permanezca seguro, incluso en los equipos remotos.

Equipo de sobremesa Hp con tarjeta gráfica nvidia

La tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 acelera el rendimiento del procesador y de los gráficos aumentando la frecuencia de funcionamiento cuando se trabaja por debajo de los límites de las especificaciones. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, el hardware, el software y la configuración general del sistema.

  Thermaltake core p5 cristal templado snow edition

Los procesadores Intel® Core™ de 4ª generación se basan en la microarquitectura Intel® antes conocida como Haswell, fabricada en tecnología de proceso de 22 nm con transistores 3D tri-gate. Esta plataforma ofrece un excelente rendimiento de la CPU, los gráficos y los medios de comunicación, así como flexibilidad y seguridad mejorada con respecto a los procesadores Intel® Core™ de 3ª generación, por lo que es ideal para una amplia gama de sistemas inteligentes.

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

– Placa base, es el componente que conecta todas las partes de su ordenador. A menudo tiene algunos componentes integrados, como una tarjeta de sonido, que permite a su ordenador reproducir sonido, o una tarjeta de red, para conectar su ordenador a la red.

Sobremesa Hp i7 de 10ª generación

Potente rendimientoConsiga hacerlo todo con el PC All-in-One HP 27-dp0033na de 27″. Equipado con un procesador Intel® Core™ i5 de 10ª generación, puede manejar todos sus programas grandes, la navegación extensa y las necesidades de multitarea.Pantalla Full HD Ya sea que…

Lo que nos gusta – La pantalla táctil Full HD aporta un detalle sorprendente a su entretenimiento- El audio de Bang & Olufsen proporciona un sonido rico para hacer que sus películas y programas sean más envolventes- La pantalla giratoria de 90 grados le permite cambiar entre…

  Para que sirve abrir los puertos del router

Rendimiento sólidoObtenga una navegación con el PC All-in-One HP 27-dp0031na de 27″. Con un procesador Intel® Core™ i3 de 10ª generación, es un PC familiar ideal y estupendo para transmitir películas en Netflix, terminar proyectos, ponerse al día con los correos electrónicos o mantener…

Ocho núcleos de potencia de procesamiento Con un procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación oculto en el monitor, el PC All-in-One Pavilion 27-d1021na de 27″ puede manejar todo el software más exigente. Y al meter todos los bits técnicos…

Ponga a toda la familia en línea Desde los trabajos del curso hasta las videollamadas con la abuela, el PC All-in-One HP 22-df0009na de 21,5″ es un complemento ideal para el hogar familiar. Con un fiable procesador Intel® Pentium® Silver, es ideal para todo, desde…

Hp pavilion desktop tp01-2225xt pc

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «HP Pavilion» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Enero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

HP Pavilion es una línea de ordenadores portátiles y de sobremesa orientados al consumidor producidos por HP Inc. Fue introducida en 1995 por la antigua Hewlett-Packard. El nombre se aplica tanto a los ordenadores de sobremesa como a los portátiles de la gama de productos Home y Home Office. El Pavilion compite principalmente con ordenadores como Aspire de Acer, Inspiron y XPS de Dell, IdeaPad de Lenovo, Sens de Samsung y Satellite de Toshiba.

  Mejores portátiles gaming baratos

En 1995, HP presentó el Pavilion PC, un ordenador de sobremesa compatible con IBM, que supuso la introducción de la empresa en el mercado de la informática doméstica. Dave Packard publicó The HP Way, un libro que relataba el ascenso de Hewlett-Packard y ofrecía a los consumidores información sobre sus prácticas empresariales, su cultura y su estilo de gestión. HP también fabricó un transceptor de infrarrojos de alta velocidad y bajo coste que permitía el intercambio inalámbrico de datos en una serie de aplicaciones informáticas portátiles, como teléfonos, ordenadores, impresoras, cajas registradoras, cajeros automáticos y cámaras digitales[1].

Hp pavilion i5 sobremesa
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad