Geforce gtx 1050 ti 4gb gddr5

Nvidia geforce gtx 1050 drivers windows 10

* Las especificaciones y el aspecto del producto pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte con sus distribuidores locales las especificaciones y el aspecto de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente precisos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes del monitor, por lo que pueden variar de las imágenes mostradas en este sitio. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso.

Controladores Geforce gtx 1050 ti

Convierte tu PC en una auténtica máquina de juegos con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti. Está basada en la vanguardista arquitectura Pascal fabricada con el ultrarrápido FinFET, y viene con 768 núcleos CUDA y 4GB de memoria GDDR5 de 128 bits. De este modo, obtienes un rendimiento impresionante y la capacidad de experimentar los últimos títulos en todo su esplendor. La GeForce GTX 1050 Ti también viene cargada con una amplia gama de tecnologías que mejoran la experiencia de juego, como la tecnología Ansel que captura escenas de juego de 360 grados, G-Sync para obtener imágenes suaves y sin lágrimas, y mucho más.

  Asus tuf gaming z490-plus wi-fi

Este modelo MSI GTX 1050 Ti 4GT OC viene overclockeado de fábrica a 1341 / 1455 MHz Base / Boost Clock (1290 / 1392 MHz Base / Boost para el diseño de referencia) para un mejor rendimiento y un juego fluido desde el primer momento. Los componentes de clase militar 4 y una potente pero silenciosa refrigeración de doble ventilador garantizan una durabilidad optimizada y una estabilidad con la que puedes contar en los juegos intensos.

Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Por eso MSI sólo utiliza componentes con certificación MIL-STD-810G. Sólo estos componentes han demostrado ser lo suficientemente duraderos como para soportar las tortuosas circunstancias del juego extremo y el overclocking durante un uso prolongado.

  Empresas que cotizan en el ibex 35

Nvidia gtx 1050 ti

* Las especificaciones y el aspecto de los productos pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que compruebe con sus distribuidores locales las especificaciones y el aspecto de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente precisos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes del monitor, por lo que pueden variar de las imágenes mostradas en este sitio. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso.

Revisión de la Geforce gtx 1050 ti

ThunderMaster es un programa de utilidad para la tarjeta gráfica bajo Windows, y le proporciona para aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica y para supervisar la información de la GPU, que sólo funcionará correctamente en conjunto con su nuevo adaptador de gráficos.

  Que se hace con los residuos nucleares

Captura y crea capturas de pantalla en el juego que se pueden ver en 360 grados. Componga sus capturas de pantalla desde cualquier posición, ajústelas con filtros de posprocesamiento, capture imágenes 4K HDR en formatos de alta fidelidad y compártalas en 360 grados mediante su teléfono móvil, PC o auriculares de RV.

Geforce gtx 1050 ti 4gb gddr5
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad