Geforce gt 710 1gb

Tarjeta gráfica Asus geforce gt 710 1gb gddr5

El vídeo integrado en el ordenador HP 8300 tiene en realidad un rendimiento «ligeramente» mejor. Sin embargo, como el ordenador sólo tiene un conector VGA y DisplayPort disponible, tuve que instalar esta tarjeta. Mi televisor sólo es compatible con HDMI (también con VGA, pero puñetas, si se utiliza 1920×1080 con VGA se produce un poco de ruido en la señal, ya que la resolución máxima de VGA es 1920×1200). La tecnología digital es la única manera de conseguir resoluciones HD o superiores.

Ah, otra cosa, cuando instales los drivers de nVidia asegúrate de desmarcar todo excepto los propios drivers. Incluso entonces se instalará por defecto un servicio de ‘Telemetría’ y ‘Contenedor’. Simplemente usa MSCONFIG para desactivar estos dos servicios. No habrá ningún impacto en el rendimiento de la tarjeta. Estos son servicios de [email protected] incluidos por defecto con los drivers. No son necesarios en absoluto. 7Respuesta del fabricante: Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con el producto MSI. Si alguna vez necesita asistencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico directamente en el 626.271.1004 de L a F, de 9am a 6pm hora del Pacífico.

  Smartwatch con gps y mapas

Reseña de la tarjeta de vídeo Msi geforce gt 710 1gb

Parámetros generales de rendimiento como el número de shaders, las velocidades de reloj base y de reloj boost del núcleo de la GPU, el proceso de fabricación, las texturas y la velocidad de cálculo. Estos parámetros hablan indirectamente del rendimiento, pero para una evaluación precisa hay que tener en cuenta sus resultados en las pruebas de benchmark y de juegos.

Información sobre la compatibilidad con otros componentes del ordenador. Resulta útil a la hora de elegir una futura configuración del ordenador o de actualizar una ya existente. En el caso de las tarjetas de vídeo de sobremesa, se trata de la interfaz y el bus (compatibilidad con la placa base), los conectores de alimentación adicionales (compatibilidad con la fuente de alimentación).

Tipos y número de conectores de vídeo presentes en las GPU revisadas. Por regla general, los datos de esta sección son precisos sólo para las de referencia de sobremesa (las llamadas Founders Edition para los chips NVIDIA). Los fabricantes de equipos originales pueden cambiar el número y el tipo de puertos de salida, mientras que en el caso de las tarjetas para portátiles la disponibilidad de determinados puertos de salida de vídeo depende del modelo de portátil y no de la propia tarjeta.

Conectores de pantallaHDMIVGA (opcional)Mini HDMIDual Link DVIDual Link DVI-DHDMIVGAMulti monitor supportno data3 displaysHDMI+no dataHDCPno data+Resolución VGA máxima2048x15362048x1536Entrada de audio para HDMIInternalInternal

  Playmobil silla de ruedas

Asus geforce gt 710 1gb gddr5 benchmark

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

La tarjeta gráfica, también conocida como tarjeta de vídeo, es el subsistema gráfico completo del PC. Es responsable de la calidad y la velocidad del procesamiento de vídeo. Para los usuarios que desean jugar o trabajar con aplicaciones multimedia, es especialmente importante disponer de una tarjeta de vídeo con un procesador gráfico de alto rendimiento y suficiente memoria.

ASUS GT 710 es la fantástica tarjeta gráfica diseñada con un diseño térmico de 0dB de alta eficiencia, que disipa el calor en completo silencio y hace de ASUS GT 710 la elección perfecta para la construcción de tu PC. Mientras que la tecnología Auto-Extreme, única en la industria, 100% de automatización para una calidad superior y la mejor fiabilidad. GPU Tweak II proporciona un ajuste intuitivo del rendimiento para una experiencia de juego realmente de élite.

Los disipadores exclusivos diseñados por ASUS, con grandes superficies, enfrían eficazmente las tarjetas gráficas de forma pasiva para que no se produzca absolutamente ningún sonido durante su funcionamiento, lo que resulta perfecto para PCs de cine en casa y centros multimedia de alta definición y silenciosos.

  Lenovo 330-ikbr

¿Es buena la nvidia geforce gt 710 1gb para jugar?

Los materiales de este sitio web, incluidos los textos, las fotografías, los gráficos, los sonidos, las imágenes, las marcas comerciales, los logotipos, las marcas de servicio, la literatura técnica, las ideas creativas, los documentos y el software (si lo hay) (colectivamente, los «Materiales»), son para su uso personal y no comercial.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán en la mayor medida permitida por las leyes. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones o su aplicación se considera inaplicable en virtud de la legislación aplicable, dicha disposición quedará sin efecto sin invalidar las disposiciones restantes y sin afectar a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

Geforce gt 710 1gb
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad