Galaxy z flip 3 precio

Especificaciones del Samsung z flip 3

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es el primer smartphone plegable resistente al agua. Tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX8, pero sólo se puede sumergir en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos, y Samsung advierte de otras advertencias. Sigue leyendo mientras te explicamos qué significa exactamente esto para ti.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 tiene un IPX8 (o Protección de Ingreso) que indica que el smartphone es resistente al agua hasta 30 minutos en hasta 1,5 metros de agua dulce. Eso significa que no es impermeable, pero sí resistente al agua, lo cual es útil.

Significa que el Samsung Galaxy Z Flip 3 es aceptable para utilizarlo bajo la lluvia o incluso en la bañera o la ducha, pero no es una buena idea utilizarlo si se puede enjabonar o ensuciar de alguna manera por el mismo método. Tampoco es aconsejable utilizarlo en la playa.

La clasificación IPX8 significa que el smartphone Samsung Galaxy Z Flip 3 puede soportar estar en el agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Sin embargo, la denominación X significa que no es resistente a las partículas de polvo, la suciedad o la arena.

  Maquina nescafe dolce gusto

Especificaciones y precio del Samsung galaxy z flip 3 filipinas

Con un precio de partida de 999 dólares, el Galaxy Z Flip 3 es un plegable «asequible», con una pantalla interior de 6,7 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla exterior es cuatro veces más grande y más duradera que su predecesor, pero la batería de 3.300 mAh nos tiene preocupados por la longevidad del Flip 3.

Con un precio de partida de 999 dólares, el Galaxy Z Flip 3 es un plegable «asequible», con una pantalla interior de 6,7 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla exterior es cuatro veces más grande y más duradera que la de su predecesor, pero la batería de 3.300 mAh nos tiene preocupados por la longevidad del Flip 3.

Samsung z flip precio filipinas

Es posible que se requiera la aprobación del crédito, el depósito, el servicio de calificación y, en las tiendas y en las llamadas de servicio al cliente, un cargo de $30 por asistencia o actualización.  Plan de pago a plazos del equipo: Impuesto sobre el precio total a pagar en el momento de la venta. Si se cancela el servicio inalámbrico, el saldo restante del dispositivo es pagadero. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio que califica en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

  Canon pg 540 xl

Fecha de lanzamiento del Samsung galaxy z flip 3

El Galaxy Z Flip 3 de Samsung es el plegable de menor precio de la compañía hasta ahora en su precio normal de $999.99, pero hoy puedes obtener el teléfono de moda por mucho, mucho menos que eso. En una oferta anticipada del Cyber Monday 2021, el Z Flip 3 desbloqueado está disponible en Best Buy por 599,99 dólares si activas el servicio en el dispositivo con tu compra.

El elegante Galaxy Flip 3 de Samsung se puede doblar por la mitad para llevarlo fácilmente en el bolsillo y tiene una útil pantalla exterior para comprobar las notificaciones cuando está cerrado. El teléfono también es resistente al agua, tiene un rendimiento excelente e incluye carga inalámbrica.

En algunos casos, puedes ahorrar aún más. Activando una nueva línea de servicio en T-Mobile / Sprint el precio baja a 499,99 dólares para el Z Flip 3 desbloqueado. Si puedes soportar algo de bloatware del operador, el modelo de Verizon también está rebajado a 499,99 dólares si eres elegible para una actualización.

  Cuanto cuesta la play 5

Si echas un vistazo a nuestro análisis del Z Flip 3, verás que mi colega Dan Seifert elogió el primer plegable verdaderamente convencional de Samsung por su excelente pantalla, su rápido rendimiento, su resistencia al agua y su tamaño compacto cuando se pliega. Si hay un punto débil del teléfono, la duración de su batería es simplemente la media entre la competencia. Pero no se puede negar su aspecto elegante, y el color crema sigue siendo tan fantástico ahora como cuando Samsung lo anunció, aunque el trato se aplica a los colores negro, verde y lavanda si son más de su estilo.

Galaxy z flip 3 precio
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad