Fundas note 8 pro

Cubierta trasera del Redmi note 8 pro

Esto no es sorprendente, ya que Redmi, la submarca económica del fabricante de smartphones Xiaomi, siempre ha ofrecido una buena relación calidad-precio. Ahora hay aún más en juego para Redmi, ya que se enfrenta a la dura competencia de la sub-marca Realme de Oppo, que suena similar, y que se lanzó en Singapur la semana pasada.

Con un precio inicial de 329 dólares para la versión básica de 64 GB, el Note 8 Pro es el modelo insignia de Redmi en Singapur. Además de su cámara de 64 MP, que forma parte de un sistema de cámara cuádruple, el teléfono tiene un atractivo chasis con respaldo de cristal, un capaz procesador octa-core de nivel medio y una gran batería de 4.500 mAh.

Tal vez debido a su cámara de 64MP, el Note 8 Pro tiene una protuberancia considerable en la cámara trasera que hace que el teléfono parezca tambaleante en el escritorio. Esta cámara de 64MP utiliza el mismo sensor de Samsung que el teléfono Vivo Nex 3 de 1.299 dólares que probé recientemente.

Por defecto, esta cámara principal utiliza pixel-binning para producir fotos de 16MP. Las fotos tomadas de día se ven nítidas y detalladas con colores mayormente precisos. Activar el modo de cámara AI tiende a hacer que los colores se vean un poco más vivos.

  Smart tv 42 pulgadas ofertas

Funda para el Redmi note 9 pro

Tanto si piensas comprar un smartphone de 1000€ como una funda de 10€, para entregar en la calle o al otro lado del mundo, estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Más de 25 años de experiencia Fundada en 1992

Xiaomi ha lanzado finalmente en el Reino Unido y han comenzado las cosas en estilo con sus últimos dispositivos insignia; el Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 Pro. Ahora, si no lo has visto ya, el Mi 8 Pro viene con un acabado translúcido realmente único que permite ver el funcionamiento interno del dispositivo. Pero, ¿el Xiaomi Mi 8y el Mi 8 Pro son resistentes al agua?

El Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Pro no son oficialmente resistentes al agua y no tienen una clasificación IP. Dicho esto, ambos dispositivos están revestidos de Corning Gorilla Glass 5; un cristal endurecido que proporciona una capa extra de seguridad, ofreciendo una resistencia muy leve al agua.

El cristal ha sido diseñado para ser delgado y ligero y viene con claridad óptica y sensibilidad al tacto, tanto que el uso de su dispositivo no debería sentirse diferente que si Corning Gorilla Glass no hubiera sido incluido en absoluto.

Precio del Redmi note 8 pro

Esta descripción sólo para el caso de vidrio » Especificación del producto (modelo de teléfono, color, diseño, tipo, etc), será como se menciona en el título del producto por encima de Si desea ver más productos exclusivos o tiene alguna pregunta puede WhatsApp en…

  Cafetera italiana induccion 3 tazas

» Especificación del producto (modelo de teléfono, color, diseño, tipo, etc), será como se menciona en el título del producto por encima de Si desea ver más productos exclusivos o tiene alguna pregunta puede WhatsApp en este número aswell …

» Especificación del producto (modelo de teléfono, color, diseño, tipo, etc), será … como se menciona en el título del producto por encima de Si desea ver más productos exclusivos o tiene alguna pregunta puede WhatsApp en este número aswell …

– Alta calidad y la cubierta dura caso único para su teléfono – Protege su teléfono de los arañazos, la suciedad y los golpes – Aberturas precisas en el caso, lo que permite el acceso a todos los controles y características del teléfono – Hecho de material duradero,…

Redmi note 8 pro cristal templado

Los datos de contacto introducidos no se utilizan para enviar boletines de noticias u otros anuncios. Al inscribirse para recibir notificaciones, usted acepta recibir sólo una notificación única de la nueva disponibilidad de un producto.

Base para madera (fondo) – policarbonato – un material que mantiene las dimensiones estables, es rígido y no cambia bajo la temperatura. Es un material inodoro y se caracteriza por una excelente resistencia al impacto. El color es mate y el material tiene un tacto agradable, lo que lo convierte en un acabado perfecto para nuestras cajas de madera.

  Luces de colores para habitacion

El material que rodea los lados del teléfono – TPU de silicona – la característica más importante que distingue a este material es su alta flexibilidad, lo que hace que nuestra funda se ajuste perfectamente a la forma del teléfono. La funda hecha de silicona también será flexible en un amplio rango de temperaturas. La excelente resistencia a la abrasión es también muy importante. La silicona TPU también absorbe muy bien los golpes. La plasticidad y durabilidad del material utilizado hará que su teléfono esté perfectamente protegido, además, quitar y poner la funda será sencillo e intuitivo.

Fundas note 8 pro
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad