Freidora de aire caliente philips

Philips air fryer argos ireland

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, los tamaños, los colores, etc.

Philips Avance Collection Airfryer XXL HD9651/91. Tipo de producto: Freidora de aire caliente, Capacidad de la freidora: 1,4 kg, Tecnología de fritura baja en grasas: TurboStar. Tipo de construcción: Doble, Color del producto: Negro, Tipo de control: Rotativo, Táctil. Tipo de pantalla: LED. Potencia: 2225 W. Anchura: 433 mm, Profundidad: 322 mm, Altura: 316 mm

  Como recuperar fotos borradas de whatsapp

Philips air fryer xxl ireland

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Air fryer» – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (July 2016) (Learn how and when to remove this template message)

Una freidora de aire es un pequeño horno de convección de sobremesa diseñado para simular la fritura sin sumergir los alimentos en aceite[1][2] Un ventilador hace circular aire caliente[1] a gran velocidad, produciendo una capa crujiente mediante reacciones de dorado como la reacción de Maillard. Algunos críticos del producto consideran que los hornos de convección normales o los hornos tostadores de convección producen mejores resultados,[3][4][1] o dicen que la fritura por aire es esencialmente un horneado por convección bajo un nuevo nombre de moda.[5]

Las freidoras de aire hacen circular aire caliente para cocinar alimentos que, de otro modo, estarían sumergidos en aceite. La cámara de cocción de la freidora irradia calor desde un elemento calefactor situado cerca de los alimentos, y un ventilador hace circular el aire caliente[1] Las temperaturas pueden llegar hasta los 250 °C (482 °F) según el modelo. El aceite de cocina no se utiliza en grandes cantidades en una freidora de aire. Los tiempos de cocción en la freidora de aire pueden reducirse en un 20% o más, en comparación con los hornos sin convección[cita requerida].

  Horno teka hbb 535

Recambio de la cesta de la freidora Philips

La Philips Airfryer XXL utiliza aire caliente para freír sus alimentos favoritos con poco o ningún aceite añadido. Están desempeñando un papel clave en esta consumerización de la salud, ampliando su oferta para ayudar a los consumidores a tomar decisiones más saludables cada día.

Se trata de un aparato de cocina agradable y fácil de usar que acelera la preparación de una comida. Le recomiendo que compruebe primero el tamaño, ya que necesita espacio para guardar la freidora. Las instrucciones son sencillas y no hay que preocuparse por el desorden asociado a la fritura, y es fácil de limpiar.

Philips air fryer xxl best price

La nueva Philips Airfryer XXL piensa y cocina por usted.Con la tecnología Smart Sensing,es la única Airfryer que ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura durante la cocción para obtener platos perfectamente cocinados.Seleccione y disfrute de cada bocado.

La nueva generación de Philips Airfryer piensa por usted. Disfrute de resultados perfectos en dos sencillos pasos. Elija un tipo de alimento y pulse el botón para cocinar. El sensor inteligente ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura para obtener resultados perfectos sin esfuerzo. Siempre.

  Ofertas fijo e internet

Nuestros chefs profesionales han diseñado los programas Smart Chef para que piensen y cocinen por ti. Patatas fritas frescas o congeladas, muslos o un pollo entero e incluso un pescado entero: con un solo toque, su Airfryer XXL pensará y cocinará por usted.

Puede guardar su plato favorito y lo preparará como a usted le gusta, cada vez. Y con sólo pulsar un botón. El modo favorito cocinará su comida a la hora y temperatura perfectas para una mayor comodidad. Tanto si se trata de un delicioso desayuno caliente como de una receta familiar favorita, siempre será perfecta.

Freidora de aire caliente philips
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad