Fondos de pantallas animados para pc

Fondos de pantalla reproducibles para PC

Antes era sencillo poner fondos animados en el escritorio de Windows. Con Windows 10, ya no es tan sencillo… pero sigue siendo posible. ¿Quieres animar tu escritorio de Windows 10 con algunos fondos animados? A continuación te explicamos cómo configurar un fondo de pantalla animado en Windows 10.

Si has utilizado fondos de pantalla animados en un televisor inteligente, un teléfono o una tableta, sabrás el impacto que pueden tener. En lugar de una foto anodina de un lugar lejano que nunca has visitado, de repente parece más interesante. Tu smartphone te ofrece algo que se mueve, tal vez cuerpos celestes en cámara lenta o peces nadando.

La animación constante del fondo de pantalla supone un notable desgaste de la célula de energía, lo que reduce el rendimiento y la duración de la batería. Para los fondos de pantalla animados y los fondos vivos de Windows 10, asegúrate de que tu portátil está enchufado o de que estás utilizando un ordenador de sobremesa.

Entonces, ¿qué puedes hacer? Bueno, vale la pena empezar con Wallpaper Engine en Steam. Disponible por menos de 5 dólares, esta herramienta te permite crear tus propios fondos animados para Windows 10. Incluso puedes importar más fondos de otros usuarios de Steam.

Cómo conseguir fondos de pantalla animados

Siempre queremos que nuestras pertenencias reflejen nuestra personalidad, incluidos nuestros dispositivos. Por eso tendemos a hacer pequeños o intrincados cambios en el aspecto de nuestros dispositivos: ya sea una pegatina o skin en el exterior o un fondo, dock o widget en el propio dispositivo.

  Asus tuf gaming z490-plus wi-fi

Al fin y al cabo, el objetivo es hacer nuestro el dispositivo, ¿no? Una de las formas más sencillas de hacer nuestro dispositivo es personalizarlo con fondos de pantalla dinámicos. La razón es que su dinamismo da un aspecto personalizado y dinámico de vez en cuando.

Desktop Live Wallpapers es una de las mejores aplicaciones que ofrece fondos de pantalla animados para tu escritorio. Te permite descargar fondos de pantalla dinámicos de su colección de miles de fondos de pantalla organizados en categorías como Gatos, Naturaleza, Río, Búsqueda, Sol, etc.

También puedes subir tus vídeos personales favoritos a la aplicación y establecerlos como fondo en su edición pro. Una de sus mejores características es su compatibilidad con múltiples pantallas (al menos tres) y varios DPI, lo que ayuda a que todo tu espacio de trabajo se adapte a tu estilo establecido.

Mylivewallpapers

Los fondos de pantalla en vivo pueden configurarse en la mayoría de los sistemas operativos de consumo, incluidos Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Sin embargo, no todas estas plataformas ofrecen soporte nativo para la función. Mientras que Apple ha añadido soporte para fondos de pantalla dinámicos en macOS Mojave, Microsoft sigue sin decir nada sobre cualquier plan para añadir soporte nativo para fondos de pantalla en vivo en Windows.

A pesar de no tener soporte integrado para la función, Windows todavía permite a los usuarios establecer vídeos, GIFs y animaciones como fondo de pantalla en vivo. Sin embargo, para hacerlo, los usuarios tienen que recurrir a soluciones de aplicaciones de terceros. Hay muchas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo disponibles en Windows, pero una de ellas destaca por encima del resto.

  Moviles todo pantalla baratos

Disponible para su descarga en la Microsoft Store, Lively Wallpaper de rocksdanister es una aplicación gratuita y de código abierto (FOSS) que permite a los usuarios establecer fondos de pantalla en vivo en su escritorio. Es muy fácil utilizar la aplicación. Para empezar, sólo tienes que descargarla e instalarla desde la Microsoft Store y luego sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos de vídeo, GIFs o animaciones para establecerlos como fondo de pantalla. La aplicación funciona con el reproductor multimedia VLC y es compatible con la aceleración por hardware, lo que significa que los dispositivos con tarjetas gráficas dedicadas utilizarán la dGPU para renderizar los fondos de pantalla en vivo en lugar de forzar la CPU. También es compatible con IntegerScaler para obtener imágenes más nítidas.

Fondo vivo windows 10

Hay muchas formas de personalizar tu PC con Windows 10 para hacerlo tuyo y darle un aspecto único. Desde modificaciones externas como skins y stickers hasta cambios intrincados en el escritorio mediante widgets y docks, puedes hacer mucho para que tu PC con Windows 10 sea un reflejo de tu personalidad e intereses. Cambiar el fondo de escritorio es una de las formas más sencillas de personalizar tu PC y hay un montón de sitios web que ofrecen fondos de pantalla nítidos que puedes utilizar. Pero, ¿sabías que también puedes usar fondos de pantalla en vivo para Windows 10 para personalizar tu sistema?

  Libros de la tierra media

Aunque Windows 10 no admite de forma nativa los fondos de pantalla en vivo, hay un par de programas útiles que pueden ayudarte en este sentido. Así que sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a los 8 mejores fondos de pantalla en vivo para Windows 10 que deberías probar ahora mismo:

Aquí encontrarás aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para PC, tanto gratuitas como de pago, y aprenderás a establecer GIF como fondo de escritorio. También hemos mencionado una breve guía sobre cómo utilizar VLC para establecer fondos de pantalla en vivo. Puedes hacer clic en el siguiente enlace y pasar al punto correspondiente fácilmente.

Fondos de pantallas animados para pc
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad