Far cry 6 ps5

Far cry 6 prisjakt

Far Cry 6 sólo lleva un mes en el mercado, pero como muchos juegos AAA de hoy en día, ya está recibiendo un parche realmente masivo que añade nuevos retos y corrige un montón de errores. El juego ya contaba con un tamaño de mapa mayor que el de todos los juegos anteriores de la serie, y ahora también puede ostentar el título de mayor tamaño de archivo. Far Cry 6 tiene un montón de DLC en camino, así que está claro que el juego tiene mucho más que ofrecer a los jugadores en el futuro.

Desde el lanzamiento de Far Cry 6, hace poco menos de un mes, ha tenido su cuota de ajustes, como cualquier otro juego. El juego tuvo una buena acogida en su lanzamiento, y muchos comentaron que las mecánicas del juego habían mejorado con respecto a las anteriores entregas de la serie. Aunque algunos han criticado el juego por su historia, a la editora Ubisoft le ha ido bastante bien, vendiendo cifras similares a las del lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey hace unos años. Dado que Far Cry 6 es el tipo de juego que puede llevar decenas de horas en completarse, es importante que la experiencia sea lo más fluida posible. Por eso, mientras se avanza en el juego más largo de Far Cry hasta la fecha, los jugadores se encontrarán con que tienen que descargar un montón de parches y actualizaciones.

  Pc sobremesa todo en uno

Far cry 6 playstation store

Lucha por la libertad de Yara, un paraíso tropical que ha quedado congelado en el tiempo. Su líder es un dictador llamado Anton Castillo. Castillo está empeñado en devolver a su nación su antiguo esplendor aunque eso signifique sacrificar a su propio pueblo. Su hijo Diego está dispuesto a seguir sus pasos. La opresión está a punto de desencadenar una revolución.

CUENTA DE PLAYSTATION : Recibirás una cuenta de Playstation para descargar y jugar a Far Cry 6 PS5. Una vez descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Siga las instrucciones dadas por el vendedor y lea cuidadosamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de idioma y región.

JUEGO EN CAJA ASIÁTICA : Se trata de una importación asiática de Far Cry 6 PS5 en edición en caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lea la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para su país y los idiomas disponibles.

JUEGO DE CAJA EUROPEO : Esta es una versión europea para Far Cry 6 PS5 en edición de caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lee la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para tu país y los idiomas disponibles.

Far cry ps4

Al parecer, el problema se debe a que los consumidores del Reino Unido -y de algunas otras regiones de la UE- han recibido una versión rusa del juego. Una vez canjeado, funciona como es debido, pero la diferencia de versión hace que el juego sea incompatible con la actualización de PS5 ofrecida a los propietarios de cuentas PSN del Reino Unido (vía Eurogamer).

  No reconoce tarjeta micro sd

El tuit incrustado arriba muestra el problema en acción; Stuart Pearson señaló cómo se puede canjear la versión de PS5 del juego si se ejecuta a través de una cuenta rusa. El caso es que eso te cuesta el DLC y la progresión en lo que se supone que es tu cuenta «normal» de PSN. No es lo ideal.

No es la primera vez que ocurre: el año pasado vimos los mismos problemas con Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. Al igual que estos problemas de Far Cry 6, sólo afectaron a los jugadores europeos que compraron la versión en disco.

Si consigues que el juego funcione, puede que te interese echar un vistazo a algunas de nuestras guías: puedes averiguar dónde encontrar materiales raros de Far Cry 6, dónde están las mejores instalaciones de mapas de Far Cry 6 y cómo puedes actualizarlas, o dónde encontrar el puzzle de la búsqueda del tesoro de Far Cry 6 A Rising Tide.

Far cry 6 elgiganten

Far Cry 6 es un próximo juego en primera persona diseñado por Ubisoft Toronto. Su editor es Ubisoft, y se presenta como el sexto gran avance de la serie de juegos Far Cry. Se espera que el juego sea lanzado oficialmente al público a principios del próximo año, probablemente el 18 de febrero.

  Bateria one plus one

La obra se desarrolla en Yara, una isla caribeña ficticia gobernada por el presidente Antón Castillo. Además, el presidente cría a Diego, su hijo, para que siga sus enseñanzas y lo eduque para que se convierta en el líder de la próxima generación. Así pues, serás un guerrillero que intenta sacar del poder al brutal dictador y a su hijo. Como resultado, haz que la nación de Yara sea libre.

Far Cry 6 sigue el mismo formato de juego de la anterior serie Far Cry. Presenta al principal y desagradable dictador de Yara, Castillo, y a su hijo Diego. Éste pretende reprimir una revolución guerrillera por todos los medios, y Diego sigue sus pasos. Para derrocar este régimen opresivo, los jugadores utilizan armas improvisadas, vehículos y Amigos de alquiler.

Far cry 6 ps5
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad