Epson eh-tw650

Epson eh-tw650 sin alimentación

A los precios actuales, este pequeño proyector, bien fabricado y repleto de funciones, es una de las formas más baratas de disfrutar de la televisión, los deportes, los juegos y las películas con las mayores imágenes posibles. Sólo tienes que sacarlo, enchufarlo y listo.

El Epson EH-TW650 utiliza un chasis de plástico blanco bastante estándar que es relativamente compacto, lo que lo hace ideal para la diversión improvisada en pantalla grande. Este proyector se parece a cualquier otro modelo de Epson, aunque el empleo de estas economías de escala es lo que permite a la empresa ofrecer una excelente relación calidad-precio.

La lente se encuentra en el lado derecho cuando se mira el proyector, detrás de una cubierta que se desliza en su lugar utilizando un control en la parte superior. Aqui es donde se encuentran los diales para el zoom y el enfoque de la imagen, asi como los ajustes de la distorsion. En la parte superior-trasera del chasis hay una serie de controles, por si se pierde el mando a distancia suministrado.

Esto es ciertamente una posibilidad: el mando incluido es pequeño y no tiene retroiluminación. Esto hace que sea difícil de usar, especialmente en la oscuridad. Sin embargo, cabe cómodamente en la palma de la mano y puede manejarse con una sola mano. Los botones están dispuestos de forma intuitiva, con todo lo necesario para configurar y manejar el EH-TW650.

  Televisor td system 40 pulgadas

Distancia de proyección Epson eh-tw650

Sumérgete en tus películas favoritas con este proyector Full HD. Es fácil de mover y rápido de instalar, para que puedas sentarte y apreciar su brillante pantalla de 3.100 lúmenes. Con una excelente relación calidad-precio, incluye una serie de funciones esenciales y una lámpara de larga duración que proporciona 11 años de entretenimiento.

Sumérgete en tus películas favoritas con este proyector Full HD. Es fácil de mover y rápido de instalar, para que pueda sentarse y apreciar su brillante pantalla de 3.100 lúmenes. Con una excelente relación calidad-precio, incluye una serie de funciones esenciales y una lámpara de larga duración que proporciona 11 años de entretenimiento.

Precio del Epson eh-tw650

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

  Hacer la lista de la compra

Especificaciones de la Epson eh-tw650

Al insertar el cable de alimentación, se puede escuchar un gemido de la fuente de alimentación mientras se enciende durante unos 10 segundos antes de que sea reemplazado por un gemido más agudo a partir de entonces. Los LEDs de alimentación/estado no se encienden, los ventiladores no funcionan, la lámpara no se enciende.

Cuando recibí este proyector por primera vez, lo desmonté para echarle un vistazo rápido y lo volví a montar, ¡y se encendió! Siguió funcionando durante unos días hasta que un día, durante el funcionamiento, se volvió a apagar.

¿Cuál es el problema más probable? Estoy muy confundido porque después de mi primer desmontaje el proyector empezó a funcionar de nuevo totalmente bien. Debo mencionar que cuando se apagó de nuevo después de mi primer desmontaje estaba moviendo el proyector y creo que el cable de alimentación se movió ligeramente, que es cuando se apagó.

  Tarjeta micro sd 32 gb

Nota: He probado a encender el proyector con la tapa de la lámpara puesta, etc… ya que sé que el proyector no se enciende sin la tapa. Los ventiladores/luces de estado deberían encenderse tanto si la tapa de la lámpara está puesta como si no.

He comprobado los tapones con un multímetro y algunos de ellos dan 007, pero no estoy seguro de que estén causando problemas. También he comprobado el suministro de energía a la placa base y leo 12V. Por favor, comparta sus conocimientos, sería de gran ayuda.

Epson eh-tw650
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad