Enviar archivos de mas de 2 gb

Transferir archivos grandes

Todos conocemos la sensación de frustración: quizá hayas terminado por fin el guión de tu próximo vídeo de marketing o hayas reunido todas las imágenes que necesitas para tu próxima campaña. Pero cuando vas a pulsar «Enviar» te dicen: «Lo siento. Archivo demasiado grande».

Como alternativa, Dropbox te permite subir archivos grandes y luego enviar un enlace web por correo electrónico o texto a tu destinatario. Con el nivel gratuito de Dropbox, recibirás 2 GB de espacio de almacenamiento. Por 9,99 $ al mes, puedes aumentar tu almacenamiento a 1 TB.

Si tienes varios archivos, puedes considerar el uso de un software de compresión gratuito como 7-Zip, que puede comprimir una carpeta entera de archivos a la vez. Los archivos Zip, en general, admiten la compresión de datos sin pérdidas, y son buenos para ahorrar tiempo y espacio al tiempo que garantizan que tus archivos permanezcan intactos. La mayoría de los sistemas operativos pueden extraer archivos Zip fácilmente, sin necesidad de software adicional.

Si quieres colaborar en un proyecto o vídeo de gran tamaño, puedes considerar la posibilidad de cargarlo en una unidad flash USB, cuyo tamaño puede oscilar entre 2 GB y 1 TB. Esto podría permitirte pasar tus archivos más fácilmente entre compañeros de trabajo, o hacer una copia de seguridad de tus archivos para protegerlos más.

Enviar un archivo de 20 gb gratis

Nuestras aplicaciones de escritorio, tanto para Windows como para Mac, utilizan un protocolo de aceleración de transferencias UDP hecho a medida. La evaluación comparativa muestra que superamos a la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en cuanto a velocidad de transferencia.

  Kobo libra h2o el corte inglés

Con nuestra aplicación de transferencia de archivos para iPhone y iPad puedes enviar por correo electrónico archivos y vídeos de gran tamaño a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. También puedes subir los archivos y compartir el enlace donde quieras. No es necesario registrarse para utilizar nuestro servicio gratuito.

Utiliza nuestra aplicación de transferencia de archivos para Android para enviar archivos de forma gratuita. No es necesario registrarse para enviar archivos de hasta 5 GB. Si necesitas enviar archivos más grandes, sólo tienes que contratar una suscripción y disfrutar de muchas más ventajas, como 1 Tb de almacenamiento, protección por contraseña y mayor duración del almacenamiento.

Transferencia segura de Pcloud

La mayoría de los servicios sugeridos no requieren registro. Ninguno de ellos te pedirá que descargues nada en tu ordenador, y todos son fáciles de usar, y vale la pena utilizarlos. De hecho, es genial ver servicios, como Yousendit, MailBigFile y Rapidshare, que todavía son relevantes y son buenas opciones, pero si tuviera que elegir uno sería Mediafire.

No te confundas ahora.    Esta no es una lista de servicios que te permiten almacenar todos tus archivos en la nube, organizarlos o permitirte colaborar con tus amigos. Se centra más bien en el intercambio de archivos únicamente, en la capacidad más rica… bueno, vale, juzga tú eso.

  Como se pone en copia un correo

Box.net es probablemente el sitio más conocido que aparece aquí. Pero no podía dejarlo fuera de la lista porque es realmente bueno y, a pesar de todas sus características, es realmente sencillo de usar. Sin embargo, la versión ligera no es tan atractiva. Esto es lo que obtienes Subida de archivos de hasta 25MB/archivo (vale, eso es bastante cutre). 5 carpetas de colaboración, 1GB de almacenamiento, acceso móvil, compartir archivos públicamente, widget de carpetas y algunas opciones más. Los otros planes son mucho más ricos, pero para el uso personal, el gratuito es suficiente (excepto por el cojo límite de subida de archivos). Una cosa que me molestó es que no puedes subir un archivo sin registrarte. Eso es lo antiguo, ¿no crees?

La mejor manera de enviar archivos

Cuando se trata de compartir archivos, tenemos muchas opciones. Los usuarios de Apple tienen AirDrop y los dispositivos Android también se están poniendo al día lentamente con Nearby Sharing.  Está claro que cuando los dispositivos están cerca, es súper fácil compartir, pero ¿qué pasa si tienes un archivo gigantesco, digamos de 2 GB o más y tienes que compartirlo con un amigo que vive a kilómetros de distancia? Bueno, estoy aquí para responder a esa pregunta y encontrar cuál es la mejor manera posible y más fácil de hacerlo. Así que aquí están las mejores formas de enviar archivos grandes de más de 2GB a través de Internet.

  Amd fx 8350 black edition

En comparación con los 2,5Gb de Firefox Send, puede enviar el doble, es decir, 5Gb sin necesidad de registrarse. Todo lo que necesitas es el ID del correo electrónico del receptor y del remitente. Hay dos funciones útiles que son las que más uso, la primera es que puedes personalizar los mensajes que puedes enviar junto con el archivo. En segundo lugar, puedes añadir seguridad adicional a tus archivos frente a miradas indiscretas, encriptando tus archivos con una contraseña. He probado esto y fue bastante efectivo si estás ansioso por mantener la privacidad. Si tienes archivos de hasta 5 GB y un buen Internet, recomiendo encarecidamente esta plataforma. Pero si tu internet es lento, podrías encontrarte con algunos errores en la carga.

Enviar archivos de mas de 2 gb
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad