Encimeras de gas natural teka

Función de acceso directo para las placas Teka: Hervido rápido

¡Con la compra obtengoSi estás pensando en renovar tu cocina, adquiere Placa de Gas Teka GZC64320XBN 60 cm Gas Natural (4 Fogones) y otros productos Teka! ¡La mejor calidad al mejor precio está ahora a tu alcance!

¿Buscas un regalo? ¿Quizás algo para ti mismo? Con nosotros puede encontrar prácticamente todo. Cada día preparamos atractivas y accesibles ofertas de productos y servicios de consumo con descuentos de hasta el -95%. Elija entre más de 30.000 productos y servicios a precios excelentes y con descuentos adicionales increíbles.

Productos Teka: TEKA NUEVA PLACA DE GAS

Encuentre la placa de cocción adecuada para usted, búsquela en nuestra amplia gama de placas de inducción, cerámica, gas, mixtas o modulares. Más fáciles de usar, más fáciles de limpiar y más seguras, con la mayor precisión de potencia para adaptarse a todas sus necesidades pero también para ahorrar energía y añadir eficiencia, distribuyendo el calor adecuadamente en toda la zona de cocción.

  Windows 10 home oem

La seguridad es uno de nuestros principales objetivos en cada producto. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y nos esforzamos por desarrollar nuevos sistemas de seguridad para ofrecer la mejor seguridad en nuestros productos. Por eso nuestras placas de inducción se apagan automáticamente si se encienden por accidente, así como nuestras placas de gas con un dispositivo de fallo de llama para cerrar el gas en caso de necesidad.

Cómo utilizar la placa de cocción Teka VT TC 2P

La placa IG 620 1G tiene lo mejor de cada sistema de cocción. Combina el calor más vivo de la cocina con el gas y, la facilidad de limpieza de la inducción. La vitrocerámica ofrece estos dos sistemas de 60 cm.

La placa Twin Hob tiene dos zonas de cocción. En la zona de inducción, la nueva placa dispone de un panel de control digital táctil, con control táctil de máxima precisión en cada una de sus funciones y sensores acústicos. En la zona de gas, dispone de un quemador de doble anillo de alta potencia con 5,00 Kw. Para cocinar se puede utilizar gas butano, propano o natural. Además, cuenta con parrillas fabricadas con hierro fundido que hacen que la limpieza sea cómoda y fácil.

  Tablet con android 7.0

Otras características son el cristal sin marco y el termopar de seguridad integrado en el quemador individual. En la zona de inducción, las resistencias tienen una placa de 145 mm y otra de 210 mm, tienen una función de máxima potencia en toda la placa de inducción. Twin Hob tiene todas las cualidades e innovaciones que necesita una cocina.

Nueva Placa DirectSense | Placa de cocción de Teka

No aceptamos un reembolso si usted cambia de opinión sobre la compra de un artículo en particular, si un artículo no ‘encaja’ o no ‘parece’ correcto en un área. Si el fabricante considera que un producto es defectuoso y no se puede arreglar, organizaremos una devolución y reemplazaremos el producto si es posible. Si un artículo es defectuoso y tiene que ser retirado y sustituido, nos negamos a reclamar cualquier responsabilidad de cualquier pérdida de ingresos debido a un fallo.

Si uno de los productos que nos ha comprado está defectuoso y se encuentra dentro del periodo de garantía del fabricante, puede ponerse en contacto con nosotros para que le demos el número correcto al que debe llamar para la marca que ha comprado. Sin embargo, nuestro personal no puede reservar una llamada de servicio en su nombre ni hacer que el fabricante le llame. Usted, como cliente, tiene que acordar con el fabricante/agente de reparación un día y una hora que le convengan para que alguien pueda estar en casa para reparar su producto.

  Nintendo switch con zelda
Encimeras de gas natural teka
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad