Ejemplos de power point bien hechos

¿Cuál es el mejor diseño para una presentación de PowerPoint?

Las presentaciones de PowerPoint bien diseñadas dan vida a su charla añadiendo un aspecto visual con el que la gente puede conectar. La palabra impresa, las fotos, los elementos visuales, los gráficos, los iconos y otros elementos refuerzan lo que está diciendo.

Tanto usted como su público quieren que su presentación de PowerPoint sea atractiva, directa y eficaz. He aquí 25 consejos para presentaciones de PowerPoint que le ayudarán a hacer de su próxima presentación la mejor.

Planificar con antelación te da el tiempo que necesitas para buscar fotos de calidad, crear infografías que simplifiquen los datos que estás presentando y decidir los mejores colores, fuentes y temas que conectarán con tu audiencia.

Aunque es importante mantener la coherencia, es conveniente alternar los diseños de las diapositivas para evitar que el público prevea exactamente lo que va a ocurrir a continuación y que no pueda ver la presentación.

De este modo, tu presentación creativa tendrá un aspecto pulido y será más fácil que tu público se centre en el contenido en lugar de distraerse con diapositivas que no parecen estar relacionadas entre sí.

Presentación de productos en PowerPoint

Cuando quiera que todas sus diapositivas contengan las mismas fuentes e imágenes (como los logotipos), puede hacer esos cambios en un solo lugar: el Patrón de Diapositivas, y se aplicarán a todas sus diapositivas. Para abrir la vista del Patrón de Diapositivas, en la pestaña Vista, seleccione Patrón de Diapositivas:

  Como saber si es 32 o 64

Cuando edite el patrón de diapositivas, todas las diapositivas que se basen en ese patrón contendrán esos cambios. Sin embargo, la mayoría de los cambios que usted haga, probablemente serán en los patrones de diseño relacionados con el patrón.

Cuando usted hace cambios en los patrones de diseño y en el patrón de diapositivas en la vista Patrón de Diapositivas, otras personas que trabajan en su presentación (en la vista Normal) no pueden accidentalmente borrar o editar lo que usted ha hecho. Por el contrario, si está trabajando en la vista Normal y encuentra que no puede editar un elemento en una diapositiva (por ejemplo, «¿por qué no puedo eliminar esta imagen?») puede ser porque la cosa que está tratando de cambiar está definida en el patrón de diapositivas o en un patrón de diseño. Para editar esa cosa, debe cambiar a la vista del Patrón de Diapositivas.

Es una buena idea editar el patrón de diapositivas y los patrones de diseño antes de empezar a crear diapositivas individuales. De ese modo, todas las diapositivas que añadas a tu presentación se basarán en tus ediciones personalizadas. Si edita el patrón de diapositivas o los patrones de diseño después de crear diapositivas individuales, tendrá que volver a aplicar los diseños modificados a las diapositivas existentes en su presentación en la vista Normal.

Ejemplo de presentación

Aunque toda esa variedad de opciones -colores, formatos, elementos visuales, tipos de letra- puede parecer liberadora, es importante que seas cuidadoso en tu selección, ya que no todas las combinaciones de diseño tienen éxito. No estamos diciendo que haya una forma correcta de diseñar tu próxima presentación de PowerPoint, pero sí que hay algunos diseños que tienen más sentido que otros.

  Geforce gtx 1050 ti 4gb gddr5

Una buena presentación de PowerPoint mantiene el foco en su argumento manteniendo las animaciones y transiciones al mínimo. Dicho esto, no tienes que eliminarlas todas. Puedes utilizarlas con gusto y con moderación para enfatizar un punto o llamar la atención sobre una parte determinada de una imagen.

Merece la pena repasar la teoría del color cuando cree su próxima presentación de PowerPoint. Una paleta de colores cohesiva utiliza colores complementarios y análogos para atraer la atención del público, enfatizar ciertos aspectos y restar importancia a partes de la información que el público podría no necesitar en un momento determinado.

Una imagen habla más que las palabras. Y se ha demostrado que el cerebro humano está preparado para procesar imágenes mucho más rápido que las palabras. Aprovéchese de ello incluyendo gráficos, fotos e ilustraciones que le ayuden a desarrollar su punto de vista manteniendo el interés de su audiencia.

Las 3 mejores definiciones de powerpoint – yourdictionaryhttps://www.yourdictionary.com ‘ powerpoint

Una forma muy eficaz de educar e involucrar a la gente de tu comunidad es hacer una presentación. Una «presentación comunitaria» es una descripción en vivo y en directo de su punto de vista ante un grupo local. Las presentaciones a la comunidad pueden hacerse en muchos formatos: mediante discursos públicos, charlas informales, reuniones municipales, debates, talleres o seminarios. Esta es sólo una lista parcial.

Pero todos estos formatos de presentación tienen cualidades en común. En primer lugar, su objetivo es debatir problemas, cuestiones, planes de acción u objetivos para la comunidad. Y, en segundo lugar, su éxito (y el suyo) dependerá de la aplicación de algunos principios básicos de comunicación, que vamos a describir en esta sección de la Caja de Herramientas.

  Amazfit gts 2 mini flamingo pink smartwatch

¿Ha fantaseado alguna vez con hacer una presentación y recibir una fuerte ovación? En la vida real, puede que no siempre seas capaz de poner a la gente en pie; pero con la preparación y la práctica, sin duda puedes ser más hábil a la hora de acercar sus corazones y sus mentes a tu punto de vista.

Si miras en tu pasado, probablemente tengas alguna experiencia en presentaciones, de un tipo u otro. Es posible que hayas hecho presentaciones en el trabajo, para la escuela o para una organización comunitaria a la que hayas pertenecido. Así que lo más probable es que ya conozca algunos de los aspectos básicos. Pero, ¿puede aumentar su capacidad de presentación actual y pasar al siguiente nivel de habilidad? Nosotros creemos que sí.

Ejemplos de power point bien hechos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad