Disco duro 500 gb

Disco duro para portátil

Con la difusión mundial de las emisiones digitales y la distribución de vídeo por Internet, junto con el aumento de los requisitos de almacenamiento derivados de la mayor calidad de imagen de los contenidos de vídeo, cada vez es más necesario contar con unidades de disco duro de gran capacidad que puedan gestionar el almacenamiento de grandes volúmenes de datos.

Como producto respetuoso con el medio ambiente, estas unidades de disco duro utilizan 1,8 W para las operaciones de lectura y escritura, lo que las sitúa entre las unidades de disco duro de 2,5″ más eficientes desde el punto de vista energético del sector. También se fabrican de acuerdo con la Directiva RoHS(2) de la UE, que limita el uso de sustancias peligrosas.

Todos los nombres de empresas o productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. La información proporcionada en esta nota de prensa es exacta en el momento de su publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Disco duro Seagate

Especificación del producto Capacidad de almacenamiento 500 GB Marca Seagate Tipo de interfaz SATA Tipo de almacenamiento Tamaño interno 3,5 pulgadas Estilo HDD Peso 420 gm Memoria caché 8 MB Velocidad de giro 5900 rpm Tiempo medio de búsqueda 14,0 ms (lectura), 15,0 ms (escritura) Tensión de entrada estándar 12 VDC Máxima corriente de arranque 2 A Idle 3 W Temperatura de funcionamiento 0 Deg C a 75 Deg C Temperatura no operativa -40 Deg C a 70 Deg C Humedad de funcionamiento 5 % – 90 % Humedad no operativa 5 % – 95 % Tolerancia a los golpes 70 G durante 2 ms Cantidad mínima de pedido 10

  Mejores moviles gama media 5g

Ofrecemos 500 GB de disco duro Seagate a nuestros clientes. Establecido en el año 2001, nosotros, «Marc Computers», se dedican a la importación y el comercio de una gama de placa base del ordenador, disco duro, sistema SMPS, procesador Intel y ordenadores de sobremesa y muchos más. Nos fuente de la calidad de los productos aprobados de los proveedores de confianza de la industria.

Marc Computers se estableció en el año 2001. Somos mayoristas de la placa base del ordenador, disco duro, sistema SMPS, procesador Intel y ordenadores de sobremesa. Tenemos una calidad superior, de alta precisión y el rendimiento de larga duración son algunos de los sellos clave de nuestros productos. Mediante el aprovechamiento de nuestras capacidades completas, hemos sido capaces de atender a las necesidades de diversas industrias en las que estos productos son demandados en una amplia escala. Nuestros esfuerzos se dirigen realmente a lograr el más alto nivel de satisfacción del cliente. Esto, nuestro objetivo es lograr con nuestros esfuerzos constantes para entender las especificaciones de los clientes y cumplir con ellos de la manera más rentable.

  Epson eh-tw650

Disco duro de 400 gb

El disco duro interno SATA de sobremesa de Seagate ofrece una solución inteligente para el almacenamiento de datos en su PC. Se adapta perfectamente a cualquier sistema de sobremesa sin ningún tipo de problema. El disco duro interno ofrece 500 GB de espacio de almacenamiento de datos. Así, podrá almacenar cómodamente todos sus archivos, documentos, archivos multimedia y mucho más en su escritorio. Esta unidad de 3,5 pulgadas funciona con la interfaz SATA 6.0Gbps, que maximiza el rendimiento. También puede comprar el disco duro interno SATA de sobremesa de 500 GB para sustituir su antiguo disco duro y revivir su ordenador.

El disco duro interno SATA de sobremesa de Seagate es ideal para ordenadores de oficina y domésticos. Ofrece una rápida velocidad de lectura de datos de 12 ms para un rendimiento más eficiente. Además, la tasa de transferencia de 4800Mbps y la memoria caché de 16MB hacen que todo el proceso de lectura, escritura y compartición de datos sea muy fácil. Puedes utilizar el disco duro para almacenar datos de archivo activos. El disco duro viene con cables de interfaz, tornillos de montaje y una guía de instalación rápida. Consiga este disco duro interno SATA de sobremesa para su sistema y disfrute de un rendimiento más fluido.

Disco duro interno

Creación de trabajos, bloqueo de la impresora, almacenamiento utilizado por las soluciones de aplicación, como FormsMerge Buffering de trabajos (spooling de impresión), spooling de correo electrónico, almacenamiento de fuentes y macros, facturación basada en el usuario, aparcamiento de trabajos (a través de un ciclo de apagado y encendido), administración relacionada con el disco duro (borrado del disco, encriptación del disco, diagnóstico del disco).

  Switch monster hunter edition

Con el «Bloqueo de la impresión», también se puede bloquear un disco con un PIN de usuario. Esto impide que se impriman los trabajos enviados. Todos los trabajos retenidos se almacenan en el disco duro hasta que se desbloquea. Con este ajuste se debe utilizar la «Codificación de disco».

Disco duro 500 gb
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad