Diferencias entre airpods y airpods pro

Fecha de lanzamiento de los Airpods Pro 2

La versión Pro no es tan cara como cuando se lanzaron por primera vez, y al menos en el Reino Unido, puedes encontrarlos por 10 libras más baratos en el sitio web de Apple. El precio es de 239 libras / 249 dólares / 279 euros / 329 dólares canadienses / 399 dólares australianos, pero si buscas, los encontrarás más cerca de las 200 libras.

Está claro que la imitación es la forma más sincera de adulación, pero tiene sentido que Apple siga este camino, transfiriendo el tallo más corto (esperemos que sea más cómodo) y el diseño contorneado (para enviar el audio a la oreja) para lo que parece ser un auricular de mejor ajuste.

Los nuevos AirPods no parecen tener almohadillas, por lo que siguen siendo unos auriculares de talla única, mientras que los AirPods Pro ofrecen varias almohadillas de silicona para encontrar el mejor ajuste. Nuestra sensación inicial es que esto da ventaja a los Pro.

También percibimos que si se incluye una almohadilla, el aislamiento pasivo del ruido (es decir, el bloqueo de los sonidos externos a través del diseño físico de los auriculares) sería más eficaz, ya que hay más posibilidades de crear un sello sólido.

Los problemas potenciales podrían venir con el vástago más corto. Aunque los auriculares son más cómodos, el sensor de fuerza, igual que el del Pro, podría ser más difícil de manejar. Nosotros tuvimos ese problema cuando probamos el modelo Pro.

  Disco duro barracuda 1tb

Airpods pro vs airpods pro 2

Con una gama tan amplia de AirPods disponibles a distintos precios, puede ser abrumador tratar de averiguar cuál deberías comprar. Por eso hemos elaborado esta guía que compara los modelos entre sí, para que puedas encontrar el más adecuado para ti. Ten en cuenta que, aunque hemos analizado la mayoría de los AirPods de la gama, aún no hemos probado los AirPods 3, pero lo haremos pronto.

En contraste con los pequeños auriculares de plástico AirPods, los AirPods Max son un gran par de auriculares sobre la oreja que ofrece auriculares de acero inoxidable con una diadema de malla curvada. Pesan 384,8 gramos y miden 187,3 mm x 168,6 mm x 83,4 mm. Mientras que los auriculares sólo vienen en blanco, puedes comprar los Max en una variedad de colores diferentes, incluyendo plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde.

Todos los AirPods de la línea actual están equipados con el chip H1 de Apple para auriculares, ahora que los AirPods 2 -y no la primera generación, que ofrecía un chip W1- son el modelo básico. Como resultado, todos son compatibles con Bluetooth 5.0, y puedes iniciar Siri mediante un comando de voz en todos los dispositivos. También podrás cambiar automáticamente entre tus distintos dispositivos Apple.

  Asus rog strix b460 f gaming

Airpods pro o airpods 3

Andy es editor adjunto de What Hi-Fi? y periodista especializado en electrónica de consumo con casi 20 años de experiencia en la redacción de noticias, reseñas y artículos. A lo largo de los años también ha colaborado con otros medios, como The Sunday Times, la BBC, Stuff y la revista BA High Life. Los auriculares inalámbricos de alta calidad son su pasión, pero también le gusta la tecnología y los sistemas de audio de los coches y a menudo se le puede encontrar recorriendo el campo para probar las últimas configuraciones. En su tiempo libre, Andy es un gran jugador de golf y de videojuegos.

Airpods (3ª generación)

La configuración de los tres es muy sencilla con los dispositivos de Apple y se conectan automáticamente; sin embargo, ten cuidado con el cambio de dispositivo si tienes varios dispositivos de Apple en movimiento. Todos pueden utilizarse también con dispositivos que no sean de Apple. El chip H1 también permite usar Siri como manos libres en cada uno de estos juegos de AirPods.

Los AirPods Pro y los AirPods (tercera generación) tienen controles de sensor de fuerza (en lugar de tener que tocar la oreja, se aprieta el tallo). En los AirPods 2 hay que pulsar la parte exterior de la yema, lo que resulta un poco complicado.

  Nox hummer zx zero

En los AirPods Pro y 3, un sensor de fuerza capacitivo en cada yema se pellizca con el dedo índice para saltar pistas y en los Pro una pulsación larga cambia entre los modos de cancelación de ruido y transparencia. Los AirPods Pro tienen cancelación de ruido activa mientras que los AirPods 2 y 3 no tienen esta función.

Tanto los AirPods Pro como los AirPods (tercera generación) son resistentes al sudor y al agua: los AirPods 3 tienen certificación IPX4. Los de segunda generación no lo son aunque, según nuestra experiencia, puedes salpicarlos con la lluvia. Los AirPods Pro cuentan con puntas de silicona para un ajuste perfecto, pero los otros auriculares no tienen puntas. Hay tres tamaños de puntas de silicona en la caja de los Pro.

Diferencias entre airpods y airpods pro
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad