Días sin iva media markt

Análisis completo del Sony Xperia 10 III

Ingolstadt, 20.06.2019: ¡El verano de 2019 empieza con fuerza en MediaMarkt! Los días 21 y 22 de junio de 2019, MediaMarkt ofrecerá a los clientes grandes descuentos al descontar el 19% de impuesto sobre las ventas que normalmente se cobra. El IVA simplemente se deducirá del precio al pagar. Esta promoción estará vigente en las 275 tiendas MediaMarkt de toda Alemania, así como en la tienda online de MediaMarkt.

Tanto si buscas un smartphone, un altavoz inteligente, un frigorífico o un robot de cocina, si quieres hacerte con una verdadera ganga con la llegada del verano, ¡comprar en MediaMarkt pronto valdrá más la pena que de costumbre! Fieles al lema «Paraíso fiscal Alemania – ¡19% de descuento en el IVA!», los clientes podrán ahorrar mucho dinero, ya que cuando llegue el momento de pagar, se les concederá automáticamente un descuento en el precio indicado que equivale al IVA. No es necesario realizar una compra mínima para beneficiarse de este descuento. Lo único que hay que tener en cuenta es que la promoción sólo se aplica a los productos que están en stock en las tiendas o disponibles inmediatamente en línea.

  Lenovo ideapad 300 15isk

Sony TV 2020 : KD-85XH8096, KD-75XH8096, KD-65XH8096

Como ya sabéis de vez en cuando Mediamarkt hace su día sin IVA y hoy 4 de febrero es uno de ellos. Esto significa que tendremos un 21% de descuento en el precio de todos sus productos. En cuanto a las tabletas, hay muchas oportunidades destacables que hay que resaltar, entre ellas la Nexus 32 de 7GB, la tableta que más éxito ha tenido en los últimos meses.

Nos remitimos a estas tabletas ya que son las que más se demandan entre los consumidores, pero también hay cosas buenas si buscas, por ejemplo, una buena batería añadida a Android, como la Acer Iconia A700 por 329 euros o si te interesa el sistema operativo Windows RT, la Asus Vivo Tab RT, también conocida como TF600T que tiene un precio de 495 euros.

Todos los precios que hemos dado son después de aplicar el descuento del 21%. Puedes realizar las compras de forma presencial en las tiendas, o también online aunque es probable que se tarde más de lo habitual debido a la intensidad de las rebajas.

IBOOD Hunt Box 03.2021 429zł

La edición 2022 de las rebajas del 21% de IVA de MediaMarkt ha comenzado con grandes ofertas en todo tipo de tecnología. Televisores, smartphones, wearables, portátiles y mucho más se puede encontrar ahora con un importante descuento. Eso no significa que todos los productos se puedan encontrar inmediatamente con un descuento del 21%. El descuento funciona de la siguiente manera.

  Cafetera italiana induccion 3 tazas

Si un producto cuesta 242 euros, su IVA es de 42 euros (es decir, el 21 por ciento de los 200 euros, que es el importe original sin IVA). Eso significa que en este caso tienes un 17,36 por ciento de descuento, porque MediaMarkt paga 42 euros del importe total que serían 242 euros. También hay una serie de categorías que están excluidas, como Apple, Dyson, películas, software, juegos, hardware y accesorios para consolas.

La mejor tableta de escritura LCD – Pizarra LCD Xiaomi Mijia

Los tiempos han cambiado y la crisis ha alimentado el ingenio de los más listos. Las ofertas en todo tipo de productos proliferan en cualquier momento, ya no es necesario esperar a la temporada de rebajas para encontrar buenas ofertas. Una de las campañas a la que ya se han apuntado prácticamente todos los grandes es la del Día sin IVA Pero, ¿son ciertos estos descuentos o se trata de un bulo, timo o como queramos llamarlo?

Sin duda, algunos de vosotros recordaréis durante un tiempo el «auténtico, único e inimitable Día sin IVA» que MediaMarkt celebra hoy en toda España, y espero que podáis leer este post muy pronto y que mañana estéis devolviendo el producto.

Sin embargo, en MediaMarkt, que parecen ser muy «listos» y «tomarnos por tontos» han mantenido los antiguos precios a los que, incluso después de aplicar el descuento especial del Día sin IVA, siguen estando a un precio superior al «oficial». Estos son los precios del iPod Touch en MediaMarkt con el descuento del Día sin IVA aplicado:

  Pioneer sx-10ae

Así que ten cuidado. Preferiblemente vayan a buscar productos cuyo precio ya conocían de antemano o, en su defecto, no vayan con prisas por si se agotan y comparen en otro sitio y díganle a MediaMarkt, a la Fnac, que el jueves y el viernes pasado tuvo prácticas similares en sus días sin IVA, y a muchos otros que suelen hacer lo mismo: YO NO SOY ESTÚPIDO

Días sin iva media markt
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad