Cuanto cuesta la play 5

Cuánto paga Pick 5

Pick 5 es un juego FL de ritmo rápido con un premio máximo de 50.000 dólares. Juegue a su manera: Recta, Caja o Recta/Caja. Hay dos oportunidades de ganar cada día en los sorteos del mediodía y de la noche. Añada la opción Fireball para aumentar sus posibilidades de llevarse un premio a casa.

Hay sorteos los siete días de la semana. El sorteo del mediodía tiene lugar a la 1:30 PM ET. El sorteo de la noche se celebra a las 9:45 PM ET. Puede comprar boletos hasta 12 minutos antes del siguiente sorteo para jugar en ese sorteo. Así que para participar en

Su papeleta tiene cinco paneles, etiquetados A-E. Cada panel equivale a una jugada. Para cada panel al que quiera jugar, elija un número del 0 al 9. Su boleto se imprimirá con un número Pick 5 de cinco dígitos. Hay

Elija la hora del sorteo: MID para el mediodía, EVE para la noche, o BOTH para ambos sorteos. Si elige AMBOS, obtendrá dos boletos, uno para el sorteo del mediodía y otro para el de la noche. Si no marca una hora, el

Advance Play le da la opción de jugar los mismos números, tipos de juego y horas de sorteo hasta 14 días consecutivos. Para utilizar el Juego por Adelantado, sólo tiene que marcar el número de días que desea jugar en el área «Días».

  Canon pg 540 xl

Cuánto se gana si se acierta 3 números en el pick 5

NÚMEROS GANADORES DE CASH5Haga clic en Pagos «Ver» para ver el valor del premio de este partido.Para ver todos los números ganadores, haga clic aquí. Consulte los Términos y Condiciones.Los premios de los juegos de sorteo caducan a los 180 días naturales de la fecha del sorteo.

El uso de una papeleta ahorra tiempo y garantiza que los números que ha seleccionado son los que se juegan.    Una papeleta puede producir hasta 5 jugadas a 1$ por jugada (o 1,50$ con el Kicker), y puede ser guardada y reutilizada para las compras semanales regulares.

Sí, se pueden comprar boletos hasta 26 sorteos consecutivos por adelantado. Simplemente seleccione la casilla «Acción Anticipada» en el boleto de juego o pregunte al vendedor de la Lotería por la Acción Anticipada en el momento de la compra.    Obtenga 26 jugadas de Acción Anticipada por el precio de 25.

No tiene que esperar para cobrar un billete ganador de Cash5 cuando juega a la Acción Anticipada. Para reclamar su premio, presente su billete en cualquier vendedor de lotería. Ellos cobrarán su billete y le darán un billete de cambio en lugar de su billete original. Su billete de intercambio será válido para el número restante de sorteos activos en el billete.

Cuánto gana si acierta 4 números en la elección 5

Seleccione cinco números, cada uno de ellos del 0 al 9, o marque la casilla Quick Pick para que la terminal elija al azar alguno o todos sus números. Seleccione el tipo de juego: Recta, Caja o Recta/Caja. Seleccione el importe que desea jugar: 0,50 centavos de dólar o 1 dólar (todas las jugadas Straight/Box son de 1 dólar). Añada FIREBALL para tener más oportunidades de ganar por el doble del precio de su jugada base. FIREBALL se aplica a todos los paneles. Seleccione la hora del sorteo: mediodía, noche o ambos. Para jugar los mismos números para más de un sorteo, simplemente dígale al detallista cuántos sorteos anticipados desea jugar o seleccione el número de sorteos en la sección de Juego Anticipado de su boleta.

  Correa gear s2 classic

La Lotería de la Florida realiza sorteos PICK 5 dos veces al día, aproximadamente a las 1:30 p.m., ET y a las 9:45 p.m., ET. Los billetes para cada sorteo se pueden comprar hasta 12 minutos antes del sorteo correspondiente (1:18 p.m., ET para el sorteo del mediodía, y 9:33 p.m., ET para el sorteo de la noche).

FIREBALL es una función adicional que permite a los jugadores aumentar sus posibilidades de ganar creando más combinaciones. El número de FIREBALL se sortea inmediatamente después de los sorteos de PICK Daily y puede utilizarse para sustituir los números sorteados.

Pago de Pick 5 straight/box

¡PICK 5 es el divertido juego de la Lotería de PA con un pago máximo de la Lotería de $50,000! Usted puede ganar en PICK 5 de día o PICK 5 de noche el premio máximo al acertar los números ganadores de la lotería en el orden exacto en que se sortean (recto). Consulte el cuadro de abajo para ver más formas de ganar y detalles sobre los pagos de la Lotería de PA para el PICK 5. Vea las reglas oficiales de PICK 5 y las reglas oficiales de PICK 5 con Wild Ball.

  Freidora de aire sin aceite

Lleva tu boleto ganador a un vendedor de juegos de la Lotería de PA para validarlo. El vendedor puede pagar premios válidos hasta e incluyendo $2,500 por billete. Si el pago de la Lotería es superior a $600, usted debe completar un formulario de reclamo. También debe presentar un formulario de reclamo para cualquier billete ganador de la Lotería que tenga más de 180 días y más de $100.

Cuanto cuesta la play 5
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad