Convertir tele normal en smart tv

Hacer una televisión tonta inteligente

Si su televisor normal se convirtió en un televisor inteligente, entonces usted puede tener más diversión y algunos beneficios más sorprendentes sólo se puede hacer con él, como el partido de cricket de transmisión en vivo, su plataforma OTT favorito viendo el canal como Nelfix, Prime Video, Amazon, Sony Liv, Disney Plus Hotstar y muchos más, los juegos de primera clase y más beneficios, usted será obtener de este sistema. También puede conectar su televisor a Internet y el Internet le da más diversión.

Es importante, si usted quiere convertir su televisor normal en un televisor inteligente o tratar de conectar cualquier androide inteligente o cajas de televisión a continuación, su viejo televisor debe tener para apoyar el sistema de puerto HDMI. Si su viejo televisor no es compatible con el sistema de puerto HDMI, entonces usted puede utilizar AV / RCA convertidor en este lugar, y lo más importante que debe tener acceso a Wi-Fi a esta acción.

Si usted es un suscriptor de Amazon Prime, entonces este es el mejor dispositivo de streaming asequible. Funciona sin problemas con su suscripción a Prime, sólo tiene que conectarlo al puerto HDMI de su televisor y tener una interfaz familiar vinculada a su cuenta de Amazon.

Convierte tu televisor en inteligente

¿Tienes alguna pregunta en particular sobre cómo convertir un televisor normal en un televisor inteligente? Entonces utiliza el índice de contenidos que aparece a continuación para saltar a la sección más relevante.  Y siempre puedes volver atrás haciendo clic en la flecha negra de la esquina inferior derecha de la página. Además, ten en cuenta que algunos de los enlaces de este artículo pueden ser enlaces de afiliados. Para más detalles, consulte la sección de divulgación al final de la página.

  Call of duty black ops 3 ps4

Busca en tu mando a distancia algún botón relacionado con Netflix, YouTube o servicios similares. Muchos televisores inteligentes tienen estos botones como accesos directos en el mando. También puedes entrar en el menú y buscar una tienda de aplicaciones o un navegador de Internet. Si no encuentras ninguno de ellos, es probable que tu televisor no sea inteligente.

Con un televisor inteligente, hay una amplia gama de cosas que puedes hacer. Puedes navegar por Internet, ver vídeos de servicios de streaming como Hulu o Netflix. Puedes escuchar música de Spotify, podcasts o radio por Internet, descargar aplicaciones e incluso jugar a juegos casuales en algunos.

La magia de un televisor inteligente está en el software. No es fácil cambiar el software de un televisor normal y convertirlo en inteligente. Sin embargo, se pueden conectar muchos periféricos a un televisor con puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente, aunque sea normal. Por suerte, hay bastantes opciones en el mercado que te permitirán convertir fácilmente el televisor en smart TV.

Cómo conectar la televisión al wifi

La mayoría de los nuevos televisores que se venden son televisores inteligentes, lo que le permite conectarse a Internet para transmitir medios, navegar por la web o ejecutar aplicaciones, todo ello sin necesidad de un dispositivo adicional. Sin embargo, si te quedas con un televisor antiguo, podrías estar perdiéndote algunas funciones añadidas que pueden mejorar seriamente tus opciones de entretenimiento.

  La casa del libro vender libros

Hoy en día, casi todos los descodificadores te dan acceso a reproductores y aplicaciones que te permiten transmitir contenidos a tu televisor bajo demanda. Los servicios de catch-up como iPlayer, ITV Hub y All 4 son estándar hoy en día, pero las demás aplicaciones incluidas en tu descodificador dependen de tu proveedor.

La colaboración de Sky con servicios como Netflix y Disney Plus significa que puedes ver contenidos de múltiples servicios directamente a través de tu decodificador Sky Q. Si contratas el paquete Sky TV & Netflix, podrás ver y transmitir contenidos de Sky y Netflix desde la misma interfaz.

Antes de comprar una caja de TV barata en línea, asegúrate de comprobar su compatibilidad con tu televisor o servicio de streaming. Si te suscribes a los canales de Sky o BT, es poco probable que funcione cualquier otro receptor de televisión por Internet que no sea de su propia marca.

Android tv en samsung smart tv

JusCliq® Android 4K TV Box la más reciente versión de Androd 10.0 y 2GB Ram, 16GB Rom (Modelo más reciente) Wifi Support air mouse, Wireless Mouse Keyboard 3.0 out of 5 stars 212 ₹2,449₹2,449 ₹6,499₹6,499 (62% de descuento)Consíguelo antes del jueves 17 de marzo

  Ocultar me gusta en twitter

DealFry M4 Plus WiFi Wireless Display 4K Cast HDMI Dongle for LED TV Screen Mirroring Device for Miracast, Screen Mirroring, Airplay, DLNA, Netflix, Spotify for Android/iOS – Black 3.1 out of 5 stars 19 ₹999₹₹1,999₹1,999 (50% de descuento)Consíguelo antes del jueves 31 de marzo

Rewy Wireless 360 Degree Flip Touchpad Keyboard with Mouse Compatible with All Smart TV, Xbox, PSP3, Laptop, Tablet, Android, iOS & Windows Device (Black) 4.0 out of 5 stars 138 ₹469₹469 ₹1,779₹1,779 (74% off)Consíguelo antes del domingo 20 de marzo

Rehgar® Wireless Screen Mirroring Dongle HD 1080p for LED TV | Screen Casting WiFi Device for LED Tv Projector from Phone, Laptop, Tablet | Supports Android/iOS(Black) … 1.0 out of 5 stars 2 ₹899₹1,699₹1,699 (47% off)Get it by Saturday, March 19

Convertir tele normal en smart tv
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad