Como se juega al jungle speed

Expansión de Jungle Speed

Jungle Speed parece bastante sencillo, y todo el mundo puede estar jugando minutos después de repartir las cartas. Pero una vez que empieces a jugar, la acción caótica te quitará toda la concentración. Quince minutos después, la partida habrá terminado y todos podréis hacer una pausa para tomar aire, ¡pero eso sólo os deja tiempo para volver a jugar!

Da la vuelta a las cartas, localiza los símbolos que coincidan y coge el tótem, pero cógelo más rápido que tus amigos o te quedarás con sus cartas. Deshazte de toda tu mano para ganar, ¡si puedes! Jungle Speed es fácil de aprender y rápido de jugar, con emoción y diversión para familias y amigos de todas las edades.

Descubrir los símbolos coincidentes ya es un reto, pero todo el juego puede cambiar si ves aparecer una de las cartas especiales. Entonces te encontrarás buscando los colores en lugar de los símbolos, cogiendo el tótem fuera de turno o luchando por estar un paso por delante de los demás.

Tanto si te encuentras rodeado de amigos adultos como si intentas entretener a una habitación llena de jóvenes, Jungle Speed tiene suficiente emoción y travesuras para que todos se rían y se diviertan, partida tras partida.

Hechizo de velocidad en la selva

¿Alguna vez te has puesto de los nervios cuando miras por la casa y ves la cara de todo el mundo metida en una pantalla diferente? ¿El marido en el ordenador, la hija en la DS, los niños desconectados frente al televisor y *cough* mamá quizás *cough* en su portátil?

  Como guardar un archivo en pdf

No tenía nada que ver con el hecho de que las instrucciones parecieran un poco complicadas, y ciertamente nada que ver con el hecho de que llegaran el día del octavo cumpleaños de mi sobrino, ejem, o que todavía no le hubiera comprado un regalo.

En cualquier caso, y sin relación alguna con lo anterior, decidí que mi sobrino y su familia serían los candidatos perfectos para probar los juegos. No sólo tienen la edad adecuada (4, 8 y 10 años), sino que no tienen televisión. Sí, has leído bien, son ese tipo de familia.

Los juegos fueron un éxito. Están bien hechos, bien pensados y bien empaquetados, con una lata para guardar todas las cartas de Dobble en un lugar, y una bolsa de tela para todas las partes de Jungle Speed. ¡Lo más importante cuando hay niños de por medio! Al niño de 4 años le gustó especialmente Dobble, aunque esté dirigido a mayores de 6 años.

Regla de velocidad en la jungla

En Jungle Speed, debes confiar en tu agudo sentido de la observación y en tus rápidos reflejos. Requiere una mano firme, que puede ser difícil de mantener durante los numerosos ataques de risa maníaca. El tótem de madera está en el centro de la mesa, esperando que el jugador con los reflejos más rápidos lo coja y gane la partida.

  Hp portátil táctil convertible

Cada jugador recibe una mano de cartas. Para ganar, debe ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas. En cada turno, todos los jugadores revelan una de sus cartas. Si dos cartas son idénticas, esos jugadores deben hacer un intento de conseguir el Tótem. El jugador más rápido entrega entonces sus cartas a su desafortunado adversario.

Para aumentar la dificultad, algunas cartas son casi idénticas, lo que puede engañar a un jugador desventurado para que coja el Tótem por error, un grave error. Otras cartas obligan a todos los jugadores a cogerlo a la vez, cambian el método de juego o aumentan la dificultad.

Como se juega al jungle speed en línea

Tony MastrangeliPrecio:15$Revisado por: Tony MRating:4En 15 de enero de 2013Última modificación:10 de julio de 2014Resumen:Revisamos el juego de fiesta Jungle Speed de Asmodee Games. Jungle Speed es un juego de cartas rápido y fácil de aprender para hasta 8 jugadores. Más detallesCuando busco un buen juego para fiestas, mis requisitos son: que sea muy fácil de enseñar, que sea interactivo, que pueda albergar a un grupo grande de personas y que el tiempo de juego sea rápido. Nadie quiere sentarse a escuchar una explicación de las reglas de 20 minutos cuando lo que se busca es beber y pasar un buen rato.

Así que cuando decido qué juegos llevar a una reunión, una de las primeras cosas que cojo es la bolsa (sí, viene en una bolsa con estampado de cebra) de Jungle Speed. Con unos 2 minutos de explicación de las reglas, un tiempo de juego de 10 minutos y un montón de interacción, Jungle Speed todavía no ha decepcionado.

  Asus tuf dash f15 fx516pm hn024

El objetivo de Jungle Speed es deshacerse de todas las cartas de su mazo. Cada jugador tiene un mazo de igual tamaño lleno de cartas con diversas formas. El juego se desarrolla dando la vuelta a las cartas hasta que dos personas muestren cartas iguales, en cuyo caso se produce una carrera loca por el tótem del centro de la mesa. El ganador da sus cartas boca arriba al perdedor y el juego continúa hasta que alguien se queda sin cartas.

Como se juega al jungle speed
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad