Como quitar el fondo de una imagen en word

Eliminar el fondo de un documento de Word

La herramienta Eliminar Fondo es muy útil para eliminar fácilmente el fondo no deseado de la imagen insertada en su documento de Word. No es necesario utilizar Photoshop y otros programas de edición de fotos. Para saber cómo eliminar el fondo de una imagen, siga las instrucciones paso a paso que se indican a continuación.

* En primer lugar, inserte la imagen que desea eliminar el fondo. * Después de insertar la imagen, automáticamente se abre la pestaña de Formato de Herramientas de Imagen. * A continuación, haga clic en Eliminar el fondo en el grupo Ajuste, se abrirá la pestaña «Eliminación del fondo» y también se eliminarán algunas partes del fondo (asegúrese de la selección de la imagen).* Para mantener cualquier área de fondo eliminada de una imagen, haga clic en «Marcar áreas para mantener» en la pestaña «Eliminación del fondo», en el grupo «Afinar». A continuación, dibuje una línea alrededor del área deseada del fondo para mantenerla. *Para eliminar cualquier área de fondo no deseada de una imagen, haga clic en «Marcar áreas para eliminar» en la pestaña «Eliminación de fondo», en el grupo «Refinar». A continuación, dibuje una línea alrededor del área no deseada del fondo para eliminarla. * Para descartar todos los cambios para mantener y/o eliminar las áreas de fondo de una imagen, haga clic en «Descartar todos los cambios».* Para mantener todos los cambios para mantener y/o eliminar las áreas de fondo de una imagen, haga clic en «Mantener todos los cambios».

  Pantalla 27 pulgadas medidas

Cómo eliminar el fondo blanco de la imagen

En lo que respecta a la edición de una imagen o fotografía, la mayoría de ustedes pueden saltar a la idea de las aplicaciones de PS. Es cierto que pueden hacer un trabajo increíble. Sin embargo, se requiere dinero y tiempo para comprar y aprender el software sofisticado. Aquí está la buena noticia. Word puede satisfacer algunos de sus requisitos básicos de modificación de imágenes, como la eliminación del fondo de la imagen.

De hecho, los pasos mencionados anteriormente son básicos para eliminar el fondo de una imagen. Es más, el efecto de la eliminación automática del fondo puede fallar de vez en cuando, lo que da pie a perfeccionar la eliminación del fondo de la imagen. Aquí están los detalles:

Supongo que algunos de ustedes han estado en la etapa de la pérdida de archivos de Word debido al colapso de Word. Enfrentarse a tal riesgo en el trabajo diario no es ciertamente una experiencia agradable. Lo que es peor, puede ser más problemático cuando se empieza a reparar la palabra. Así que es muy importante elegir un producto profesional para hacer el trabajo de reparación.

Eliminar el fondo de Word

Desde la versión 2013 de Office y en adelante, Microsoft ha integrado la función de recortar imágenes y dividir el fondo directamente en aplicaciones conocidas como Word, Excel o una aplicación de presentación como PowerPoint que todavía ves todos los días.

  Nvidia gtx 1080 precio

Por eso, ahora puedes separar fácilmente los fondos de tu foto de forma transparente, y quedarte sólo con el objeto que necesitas mantener en la imagen. Y lo mejor de todo es que lo haces completamente en Word, no hace falta Photoshop ni ninguna otra aplicación. Vamos a ver cómo.

Bien, eso es todo. Muy simple y fácil de separar el fondo, y cambiar el tamaño de las fotos por directamente en Word, ¿verdad? Todavía veo a menudo que algunos de ustedes tienen problemas con la separación del fondo. De hecho, los sitios web que apoyan la separación de fondo en línea, no todos ellos funcionan con eficacia.

Con estas funciones tan útiles, no perderás tiempo procesando imágenes con herramientas externas antes de insertarlas en Word. En su lugar, puedes insertar las imágenes directamente en el archivo de Word, y luego utilizar las herramientas disponibles para procesar las imágenes según tus necesidades.

Cómo eliminar el fondo en paint

Hay numerosas razones por las que puede necesitar o querer eliminar una imagen de fondo de Word.  Sin embargo, no es tan fácil como cortar y pegar o borrar las partes no deseadas del fondo. Esto dará lugar a una imagen de mala calidad que no se verá bien. Esto es especialmente cierto si el sujeto tiene pelo, piel o partes intrincadas, como un vehículo.

  Gopro hero 5 session

A menos que seas un experto en Word, probablemente no sepas que Word es capaz de eliminar imágenes. Aunque su funcionalidad es limitada en comparación con la de Photoshop, tiene la capacidad, al igual que Paint, de aislar un sujeto y eliminar las partes no deseadas del fondo. Eliminar una imagen de fondo en Word es mucho más fácil de decir que de hacer.  Estos son los pasos que debes seguir al pie de la letra para garantizar el resultado deseado:

No sólo se extraerá el sujeto de forma experta, sino que recibirás un archivo transparente (sin fondo blanco), lo que significa que podrás hacer lo que necesites con él en cuanto lo recibas. No se requiere ninguna manipulación posterior por su parte, lo que le ahorrará aún más tiempo y dinero.

Como quitar el fondo de una imagen en word
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad